El caso es que quería un Android, y había pensado en el HTC Desire, o el Samsung Galaxy S, ya que el Iphone 4 sobrepasa la barrera del dinero (es un gran cacharro, todo hay que reconocerlo), pero cuando mis padres escucharon: "20€ mensuales más lo gastado por su conexión a Internet", directamente rechazaron los Android, así que me tengo que pillar otra cosa xD.
Y, bueno, tenía para elegir con Vodafone entre el Sony Ericssón Vivaz, el Sony Ericsson Aino, y el Nokia C6. El SE Aino lo tienen mis padres, y sé lo que tiene, así que lo descarté, y entre estos dos, me había decantado finalmente por el Nokia C6, pero, ¿Cuál es el problema?. Que hoy por la tarde han cerrado todo, y había una oferta de "Entrega un móvil antiguo y te damos 50€" hasta hoy, 31 de Diciembre, con lo cual el Nokia C6 me salía a 0€ pero, acabando la oferta, 50€ buenos que voy a tener que pagar, y cuando mi madre escuche eso, lo más seguro es que me niegue ese móvil.
Así que, sin Android, y aguantándome con el Nokia C6, tampoco lo pillaré seguramente, mi gozo en un pozo
.
De todas maneras, ya os contaré. Ahora mismo estoy decidido a pillar el Nokia C6^^.
¡Muchas gracias por las respuestas!^^
P.D: Las videoconsolas son mi pasión xDD, y eso que ya no tengo tanto tiempo con los estudios, pero siempre se saca un tiempecillo xD.