[Comparación] Nokia C6 VS Sony Ericsson Vivaz

Buenos días, EOLianos. Me ha sido imposible encontrar un hilo de comparación de móviles, así que me he visto obligado a abrir este hilo (Si existiese uno, y no lo he visto, pido disculpas por abrir un hilo chorra como éste :S).

Seré sincero: No tengo ni idea de móviles, en cuanto a características. Es la primera vez que voy a pillar uno (y sí, tengo dieciocho años xDD) debido a que mis padres se han encabronado en que tenga uno Imagen .

La cosa es que tengo, para elegir, un Nokia C6 o un SE Vivaz. He leido cosas al respecto de ambos, pero supongo que vosotros me podeis echar una mano. Prefiero opiniones personales a leer muchos datos y quedarme de piedra sin entender nada :S.

¡Muchas gracias de antemano por todo!^^
Un compañero tiene el vivaz y la verdad que esta bastante bien, a mi me lia un poco los controles porque ya estoy demasiado acostumbrado a android, pero la verdad que estava bastante bien la interfaz y ademas creo que graba y hace fotos a 720p, y el c6 pues la verdad que no lo e visto ni probado pero si te gustan los teclados fisicos este lleva uno
Sony ericsson abandona el desarollo de symbian
http://www.osnews.com/story/23836/Sony_ ... ns_Symbian

si quieres actualizaciones de software y cosas asi. vete a nokia.
Muchas gracias por las respuestas^^.

De todas maneras, el SE Vivaz es solo táctil (la versión PRO si tiene teclado), que es algo que me echa hacia atrás en comparación con el Nokia C6.

A ver que hago finalmente xDD.
Pregunta por el htc wildfire o algo similar.
Yo te aconsejo Nokia c6-01... el vivaz graba HD y lo que quieras... pero es un sistema operativo que de symbian tiene poco. Si es tu primer móvil y de verdad quieres un móvil, te recomiendo el nokia, y por supuesto que si te da por android no mires la wildfire... cosa más chapuza no han hecho los de HTC (lo mismo sí, pero ahora no caigo).

Por cierto, el nokia C6-01 tiene una muy buena batería, camara de 8mpx (dudo que no grabe en 720p, porque me suena que si), symbian3, que es nuevo y más completo que los anteriores (el del vivaz es una modificación de éstas versiones anteriores), muy buena pantalla la del C6 para ser un móvil manejable.

Suerte con la decisión. Lo que siempre recomiendo que busques en Youtube videos de ambos y así ves como funcionan.

P.D. Con más consolas y pones una tienda, lo sabes, no? xD
El caso es que quería un Android, y había pensado en el HTC Desire, o el Samsung Galaxy S, ya que el Iphone 4 sobrepasa la barrera del dinero (es un gran cacharro, todo hay que reconocerlo), pero cuando mis padres escucharon: "20€ mensuales más lo gastado por su conexión a Internet", directamente rechazaron los Android, así que me tengo que pillar otra cosa xD.

Y, bueno, tenía para elegir con Vodafone entre el Sony Ericssón Vivaz, el Sony Ericsson Aino, y el Nokia C6. El SE Aino lo tienen mis padres, y sé lo que tiene, así que lo descarté, y entre estos dos, me había decantado finalmente por el Nokia C6, pero, ¿Cuál es el problema?. Que hoy por la tarde han cerrado todo, y había una oferta de "Entrega un móvil antiguo y te damos 50€" hasta hoy, 31 de Diciembre, con lo cual el Nokia C6 me salía a 0€ pero, acabando la oferta, 50€ buenos que voy a tener que pagar, y cuando mi madre escuche eso, lo más seguro es que me niegue ese móvil.

Así que, sin Android, y aguantándome con el Nokia C6, tampoco lo pillaré seguramente, mi gozo en un pozo Imagen .

De todas maneras, ya os contaré. Ahora mismo estoy decidido a pillar el Nokia C6^^.

¡Muchas gracias por las respuestas!^^

P.D: Las videoconsolas son mi pasión xDD, y eso que ya no tengo tanto tiempo con los estudios, pero siempre se saca un tiempecillo xD.
Has mirado en internity???? de todas formas no todos los android necesitan tarifa de datos, el defy por ejemplo en internity con el descuento de 50€ que hacen creo que se quedaba en 19€ con la de diminuto, y el c6 gratis, el wildfire tambien, vamos que la cosa es mirar todos los sitios, el galaxy y el desire estan a 149€ con yoigo y la tarifa del 8
anxa escribió:El caso es que quería un Android, y había pensado en el HTC Desire, o el Samsung Galaxy S, ya que el Iphone 4 sobrepasa la barrera del dinero (es un gran cacharro, todo hay que reconocerlo), pero cuando mis padres escucharon: "20€ mensuales más lo gastado por su conexión a Internet", directamente rechazaron los Android, así que me tengo que pillar otra cosa xD.

Y, bueno, tenía para elegir con Vodafone entre el Sony Ericssón Vivaz, el Sony Ericsson Aino, y el Nokia C6. El SE Aino lo tienen mis padres, y sé lo que tiene, así que lo descarté, y entre estos dos, me había decantado finalmente por el Nokia C6, pero, ¿Cuál es el problema?. Que hoy por la tarde han cerrado todo, y había una oferta de "Entrega un móvil antiguo y te damos 50€" hasta hoy, 31 de Diciembre, con lo cual el Nokia C6 me salía a 0€ pero, acabando la oferta, 50€ buenos que voy a tener que pagar, y cuando mi madre escuche eso, lo más seguro es que me niegue ese móvil.

Así que, sin Android, y aguantándome con el Nokia C6, tampoco lo pillaré seguramente, mi gozo en un pozo Imagen .

De todas maneras, ya os contaré. Ahora mismo estoy decidido a pillar el Nokia C6^^.

¡Muchas gracias por las respuestas!^^

P.D: Las videoconsolas son mi pasión xDD, y eso que ya no tengo tanto tiempo con los estudios, pero siempre se saca un tiempecillo xD.


No se cuanto estas dispuesto a pagar pero pillando un móvil en TPH y para Yoigo, el consumo mínimo lo tienes en 6€ y con alguna que otra rebaja. Lo digo, porque no has dicho nada de con que compañía lo cogerás, y lo mismo te interesa echar un ojo al tema.

Saludos y feliz año a todos!!
8 respuestas