Comparacion nueva samsung LE32R86??

Pues a ver tengo una samsung de 26" el modelo exacto es el LE26R71BX y weno me ha salido la oportunidad de pillar esta LE32R86, es recomendable esta ultima? es mejor ke la ke yo tengo si no? quien conozca o tenga esta pantalla ke me diga si es wena y si gano con el cambio! Gracias señores! [beer]
buenas,he ido yo a mirar un lcd y ehe visto esta que tu dices la de 32" la he visto muy bien de precio 729 euros Por cuanto la has visto tu? y si, la de 32 es mejor que la que tienes ahora,un saludo
yo la he visto a 699 en hipercor en el de las palmas, y lo mas seguro es que me la compre! y la ke tengo pa la piva jejejeje
pues esta muy bien lo mas barato que he visto a sido 771 en pixelmania,antes me he confundido,la que te decia era la le32s86 es un modelo inferior,la r86 es un pepino de lcd muy recomendable tiene un 8000:1 de contraste un pepino,pues me pasare por el ipercor de aqui de barna a ver que tal,venga mersi saludos
A ver tio es ke mee parece un pantallote! y el modelo es super lindo! si es la ke tengo y me encanta, con esta flipare el triple! Saludos tio ya me cuentas [360º]
pues si bas aflipar,mas pantalla ,mas contraste y con tdt incorporado y de precio muy bien,as visto que esta en blanca tambien? haber si me la puedo pillar blanca es chulisima y con la 360 quedara de lujo,ya me contaras como ba,cuando te la pillas?
si tioooooo la he visto en blanca y es la caña! el modelo ke yo tengo ahora mismo me la iba a pillar el blanco pero al final no la pille, pues no se cuando la pillare tio desde hoy he cojido vaciones en el curro kisas mañaan vayaa a mirar y eso pero weno ke en una semana o menos creo ke me la comprare! Tu te compraras alguna? Saludos! [beer]
yo lo mas seguro que me pille la misma en blanco,haber si no me cuesta mucho esncontrarla,me la boy a pillar lo antes posible,un saludo :)
le pregunte a uno del foro su nick pleystation porke el tiene la misma pero de 23" y diciendome ke no me aconsejaba la de 32 pero weno en tos laos oigo wenas criticas de esa pantalla asi ke me la comprare con el panel weno con el A :)
bueno ya la tengo,al final me he comprado la samsung pero la S86 de 32" estaba muy bien de precio 729,y la R86 me costaba 840,cien euros mas,y en blanca solo estaba en el media mark y me clababan 900 y pico,al final me he pillao la s que la unica diferencia es que el contrate es 7000:1 y la luminosidad es de 500,mientras que la r es 8000:1 y de luminosidad 550 tampoco ay tanta diferencia,lo que no se si el panel sera el mismo,este finde la probare ya te contare,saludos
9 respuestas