Comparacion PKG - ISO warhawk

Hola, digo yo que si el warhawk se puede descargar de la store y tambien esta en bluray, se pueden hacer algunas comprobaciones que podrian resultar utiles (el que disponga del juego en bluray y tenga tiempo y ganas) Yo no lo tengo, pero cuando salga el gt5 lo comprare en bluray para poder probar algunas cosas.

Asi de entrada se me ocurre que se puede intentar localizar ficheros que esten en la iso, dentro del pkg, pues si alguno ya esta comprimido, quizas el compresor del pkg lo deje tal cual, lo mismo con los que esten encriptados.

se pueden saber los nombres de los ficheros que tiene que reconstruir el pkg.

Yo creo que el pkg (sin ninguna base comprobada) debe de contener un fichero comprimido tipo rar o zip, que despues se cifra, de manera que los nombres de los ficheros que contiene, estan cifrados tambien, viendo que el tar lo usan en algunos ficheros es posible que la compresion la realizen con tar, por tanto, dando esto por cierto, se podria probar a comprimir los ficheros de la iso con tar, en cuyo caso tendriamos el contenido del pkg sin cifrar y cifrado para hacer algunas pruebecillas.

Esta claro que al 99% esto no va a servir para nada, porque seguramente no sea exactamente igual la version del pkg que la de bluray, nada mas que cambie la fecha de un fichero ya se puede joder todo, pero bueno, si alguien lo tiene y quiere ir probando, pues es una idea.
Yo cuando tenga el gt5 me pondre a ello a ver si se saca algo en claro.
me gustaria que hicierais propuestas sobre posibles pruebas que se puedan realizar en esta linea para conseguir desencriptar o desempaquetar un pkg.
aunque seguramente ya lo habran probado por ahi....




Aunque seguramente no sirva de nada, pero quien sabe...
0 respuestas