Comparación * $$ * PlayStation 3 & Xbox 360

1, 2
Aburrís a las putas cabras.
-HwOaRaNg- escribió:Aburrís a las putas cabras.

xDDDD lo encontre de casualidad :-p
Dios,menudo cartel mas demagogico xDD

El unico cierto,el del wireles que es un timo brutal y un poco el carga y juega,pero lo demas....
Molestará a muchos, pero es la puta realidad.
chorra post del dia

ale, otra eol wars...
...hay que ver la cantidad de cosas que necesita una consola para poder jugar con ella [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
No, si aún va a haber que poner el escaneo de un ticket de la 360 y luego un vídeo donde se demuestre que se puede jugar con ella gastándose solo 400 €. Que cansinos, joer.
israel escribió:Molestará a muchos, pero es la puta realidad.

Discrepo.

Por ejemplo,eso de live incluido,es falso,porque no creo que sea tan efectivo el sistema de ps3 como el live y su filosofia no creo que sea la misma.Si ubieran puesto: online incluido gratis,pues si,pero an puesto que el live tambien lo tenia la ps3 y de eso nanai de la china.

Lo mismo para el blue ray.Lector de alta definicion tiene,pero uno es HD DVD y el otro blue ray,por lo tanto en ese contexto tampoco esta incluido,pero mirado como lector de HDMI pues si.

PD: Y falta el juego incluido en la XTS,que ahora esta en packs por 399 euros,asique sumemosle otro 60 euros de juego entonces a ps3.

Este post sera largo...
Algo ha cambiado en Matrix [chulito]
bartews3 escribió:No, si aún va a haber que poner el escaneo de un ticket de la 360 y luego un vídeo donde se demuestre que se puede jugar con ella gastándose solo 400 €. Que cansinos, joer.

Incluso gastandose 300€!!!!!!!!11111111111onemaydaymayday

No,no, israel, la realidad, como la llamas es que en noviembre o diciembre sale un nuevo mando, compatible con los nuevos juegos e imprescindible.

Dos de esos seran 110 euros, mete eso en tu (esa) rtealidad y sumalo.
"A mis oidos han llegado desconcertantes rumores, hablan de un tiempo en el que el foro Multi no era un continuo 360 vs. PS3 . Pero empiezo a creer que me engañaron, que esa época solo existió en las fantasías de algún lunático. Nos encontramos presos en un bucle espacio-temporal obligados a leer y discutir diariamente lo mismo. ¿Es esto el infierno?"

Crónicas de Alejo, 16/03/07

+1.

Lo que pasa es que la Playstation 3 te lo da ya todo junto y la X360 hay que completarla a piezas xD.

El wireless es un putadón si tienes el router y la consola en pisos o cuartos distintos, el Play & Charge es un timo, no se que le costaba a Microsoft ponerles unas baterias y un cargador a la consola, lo del Live me parece otra tomadura de pelo, si quieres jugar online a pagar y si no te quedas contra la CPU, vale que sea la ostia y todo lo que quiera, pero podrían ofrecer uno gratis y peor.

ein? y que me dices de aquellos que quieren jugar a una consola next-gen y no quieren o no necesian ni bluray ni wifi ni mandos nialambricos ni ninguna chorra innecesaria????? ademas, cuanto tiempo has tenido que esperar pa comprarte una ps3 a ese precio???

a esta imagen habria que añadirle: cuanto pago en play 3 por la vibracion???? NADA porque no hay.... y en la 360?? NADA porque me viene en el mando.... sinceramente esta imagen es muy triste y se nota que esta echa por un niño, porque vamos.....

podrían ofrecer uno gratis y peor

gratis y peor??? no gracias, no quiero mier#@$ regaladas...
Claro que la 360 sale mas cara a dia de hoy:

PS3 599 euros
Resistance 59
Virtua Fighter 5 59
Tekke DR 10
Motorstorm 59

Lo que nos da un total de 786 Euros

En cambio

360 399 Euros
Dead Rising 59
Ghost Recon 2 59
Splinter Cell DA 59
Gears of War 69
Crackdown 59
Lost Planet 59
PES 6 (¿o 7?) 59
Rainbow Six Vegas 59
Oblivion 59
Test Drive Unlimited 59
Viva Piñata 59 [+risas]

Nos da un total de 1058 euros.

Caray, que timo resulto ser la 360 [sonrisa]
Estoooo, alguien puede seguir con la suma que yo ya me he cansado [looco] [looco] [looco]
Imagen

Hacia tiempo que no habia otra guerra...
...voy a sacar a mis tropas... [looco] [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Chester escribió:Imagen

cual es el fin de la lavadora ein? ¬_¬

yo hubies añadido el aire condicionado que necesitas para que no te salgan las luces rojas... o el bote de pastillas para la ansiedad post y pre-sat... pero un lavadora??? ¬_¬ explicamelo o currate otra broma...
spitfire1976 escribió:Imagen

esto... el consolador es lo unico que te dara diversion no???[qmparto]... si fuese un consolador-wiimote... XD
xavierll escribió:cual es el fin de la lavadora ein? ¬_¬
¿En serio tengo que explicar la coña? Dios... xD
xavierll escribió:
ein? y que me dices de aquellos que quieren jugar a una consola next-gen y no quieren o no necesian ni bluray ni wifi ni mandos nialambricos ni ninguna chorra innecesaria????? ademas, cuanto tiempo has tenido que esperar pa comprarte una ps3 a ese precio???

a esta imagen habria que añadirle: cuanto pago en play 3 por la vibracion???? NADA porque no hay.... y en la 360?? NADA porque me viene en el mando.... sinceramente esta imagen es muy triste y se nota que esta echa por un niño, porque vamos.....

Ya que nos ponemos así:

Que imagen da una compañía que deja tirada a su producto cuando las cosas no van como esperaba y se pone con otra cosa? (Xbox).

Que imagen da una compañia que te propone cobrar hasta el cargador de las baterias del mando?

Mierdas regaladas? Bueno, no tanta gente opina que pagar 60€ al año y tener que ser tu propio servidor para que la gente pueda jugar sea bueno.

Edit: al de abajo, si nos ponemos asi, nos miramos las normas del foro.
Si nos ponemos así... en XBOX360 se pueden usar backups y en PS3, de momento no... (AHORRO x1000000000000)
Va siendo hora de poner un filtro a todo este tipo de mierda no?
Kyoshiro escribió:
Ya que nos ponemos así:

Que imagen da una compañía que deja tirada a su producto cuando las cosas no van como esperaba y se pone con otra cosa? (Xbox).

Que imagen da una compañia que te propone cobrar hasta el cargador de las baterias del mando?

Mierdas regaladas? Bueno, no tanta gente opina que pagar 60€ al año y tener que ser tu propio servidor para que la gente pueda jugar sea bueno.

ein? yo no defiendo a m$ ya que ni me pagan ni soy prom$... yo no he acusado a sony por no poner vibracion ni por nada.... lo unico que digo es: cuanto tengo que pagar por la vibracion??? NADA ya que no hay... punto.. o porque he de pagar por el bluray si yo no lo quiero ya que actualmente puedes ver muchisimas pelis a 1080p sin pagar un duro???? o porque quiero receptor wifi si tengo mas velocidad con adsl o cable??

la verdad es que no se a que viene tu comentario...

PD: en ps3 no tienes que pagar por el cable hdmi????

EDITO:
¿En serio tengo que explicar la coña? Dios... xD

explicamela porque ya me estoy riendo de saber que no la pillo.. XD
Fuera cachondeos mi opinion es que tanto PS3 como XBOX 360 son dos grandes consolas, pero en mi caso wifi no necesito,Blu Ray?...pues no tengo una tele HD.Pero igual que yo no lo necesito alguna otra persona puede que estas prestaciones le vendran de puta madre.
Pero al menos M$ me ha dejado elegir y me ha dado la oportunidad de que pueda jugar en mi LCD panorámico de 19" con el cable VGA y que pueda disfrutar los juegos a + resolucion.No como $ony que me obliga o a tener una tele HD o a hacer inventos con "transcoders" y demas polladas.
Para mi ese es el gran factor de que no me compre, de momento, la PS3.Y es que ha Sony se le ve el plumero y quiere vender teles Bravia por un tubo.
Y casi con toda seguridad la batalla de formatos la ganará el Blu Ray, ya que si Sony logra vender la mitad de PS3 de PS2 vendidas hasta ahora adios al HD DVD.Y para mi es triste que por la puta guerra de formatos me tenga que gastar 600€ en una consola.Al menos espero que Sony cambie de opinion y al final saque un cable VGA.
xavierll escribió:

explicamela porque ya me estoy riendo de saber que no la pillo.. XD

Mete un juego en la consola y ya lo pillarás... ya...
silinde escribió:
Mete un juego en la consola y ya lo pillarás... ya...

Bueno tampoco es que centrifuge muy fuerte, aunque depende que levado le pongas, con el GOW la verdad es que me parece que vaya a despegar.
Lo q alguno le jode esq se pueda jugar a una xbox360 con 300 euros (como hago yo), y a una Ps3 sean 600 por cojonoes.

Otro post de autoconvencimiento. Si a alguien le duelen los 600 euros q se flagele un poco y deje de autoconvencerse con esquemas baratos, porq de la gente que tiene la 360 son 4 gatos los q se pillan el OPCIONAL hd-dvd, el wifi, el esto y lo otro.
Polysic escribió:Lo q alguno le jode esq se pueda jugar a una xbox360 con 300 euros (como hago yo), y a una Ps3 sean 600 por cojonoes.

Otro post de autoconvencimiento. Si a alguien le duelen los 600 euros q se flagele un poco y deje de autoconvencerse con esquemas baratos, porq de la gente que tiene la 360 son 4 gatos los q se pillan el OPCIONAL hd-dvd, el wifi, el esto y lo otro.

+1

PD: no entendia el chiste porque mi 360 es de las que no hacen nada de ruido... pero si he tenido 3 luces rojas XD
Como rayais macho... [toctoc]

Totalmente de acuerdo con
Polysic
Polysic escribió:Lo q alguno le jode esq se pueda jugar a una xbox360 con 300 euros (como hago yo), y a una Ps3 sean 600 por cojonoes.

Si, ya te dije que eres mi Idolo.

Lo genial va a ser aquellos que ya tienen la 360, y cuando desenvuelvan este caramelo se vean ante una maquina "un poquito"[ginyo] inferior en calidad grafica.
Pero según me dicen, eso carece de importancia. Oooh

A, ya se: idea [idea]
Eso si, puede poner a 750 pelados bailando el breackdance, junto con 50 autos en un escenario fijo y estático con el doble alaising prendido.
Si, eso si.

[qmparto]

Es coña, claro. [fies]

Protesto! (xD)

300 son para el Basic Model, por tanto, 500 serían para el Basic Model de PS3 (Que trae el mismo HDD que el Premium de 360....)

PD : Que conste que tengo la 360, y espero pillar la PS3.
Pero no se, tanta "guerra" consolera, ¿porque se da?
¿Será el miedo a que la consola que tu hayas elegido fracase?

A, ya se: idea smile_[idea]
Eso si, puede poner a 750 pelados bailando el breackdance, junto con 50 autos en un escenario fijo y estático con el doble alaising prendido.
Si, eso si.

En español, por favor.
bartews3 está baneado por "Clones"

Amen.

300 son para el Basic Model, por tanto, 500 serían para el Basic Model de PS3 (Que trae el mismo HDD que el Premium de 360....)

Que yo sepa el día 23 la única versión que llegará a nuestras tierras será la de 600 €... creo.
Jsk77 escribió:
¿Será el miedo a que la consola que tu hayas elegido fracase?

Ummmm para mi al menos no, puesto que tengo (tendre el dia 23) ambas, pienso que este tipo de disputas se crean porque la persona, busca un auto-convencimiento, y si uno le dice negro el dira rojo, y así van las cosas.

Yo solo puse la foto porque ya digo, la vi de casualidad y la puse en multi al afectar a x360 y PS3.

Salu2
paz y amor hermanos, a que viene tanta ira? que cada uno se compre la(s) consola(s) que le salga de los testiculos y dejadnos en paz ya con esots posts que no llevan a ningun lado.

además, este cuadro es una chorrada, es como decir que un jaguar es comparativamente mas barato que un audi porque el jaguar trae de serie todo lo que el audi lleva de extras.

y si no quiero las putas incrustaciones de madera en el posavasos que?????????

pues la ps3 igual, yo para la xbox lo unico que he comprado ha sido el carga y juega, un mando y el live, pero le agradezco a microsoft el detalle de dejarme elegir entre sus baterias o mis pilas recargables de casa y de no presuponer que necesito dos mandos, o que me interesa el juego online, o que me interesa ver pelis en HD o que tengo una tele hdmi o que tengo un teclado bluetooth...
Jsk77 escribió:
En español, por favor.

Me referia a esta "techdemo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726221
aún recuerdo el día que las consolas: ATARI, NES; SMS, Megadrive, SNES, Turbografx, MegaCD, PSX, Saturn.. tenían un uso: juegos.. nada más. está claro que los tiempos pasan, pero conforme pasan intentan meternos más mierda por la boca, y nosotros tragamos plácidamente, sea el territorio que sea, PAL , NTSC... y aún así algunos defienden a capa y espada la empresa y marca de su consola favorita como si fuera parte de su familia, de su vida... como si le diése de comer como deja entrever maesebit en su firma..

creo que va siendo hora de despertar de una vez y de abrir los ojos, 600€ por una consola, está fuera de la filosofía que siempre ha ofrecido este mundo.. y aún así hay gente que intenta justificar ese coste a pesar de ser en el territorio done más joden?... sinceramente, como dice aquel buen refrán español.. sarna con gusto, no pica..
silinde escribió: Mete un juego en la consola y ya lo pillarás... ya...
Juas! le has sacado más punta de la que yo pretendía. Me parecía tan disparatada la comparación añadiendo a la suma de 360 y PS3 elementos que no son necesarios para jugar (que si HD DVD, que si TV 1080P, Etc...) que puestos a añadir chorradas lo más absurdo que se me pasó por la cabeza fué una lavadora. Eso es todo. Aunque tu interpretación tiene más gracia que la idea original xD

Un saludo

LA realidad segun Israel...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
otro hilo más sobre cuál resulta más cara.... [maszz]

Está claro que la Wii, porque necesitas comprarte un reproductor bluray a parte para poder ver películas en HD. [poraki]

En este mundo de locos, nada es verdad ni mentira, todo es según el colo del cristal con que se mira.

Ahora dime si con 400 euros te puedes comprar una ps3 sólo para jugar.
wako escribió:

Ahora dime si con 400 euros te puedes comprar una ps3 sólo para jugar.

Pues poder se puede :p

Ahora que sea jap ya es otro cantar [carcajad]
Ya estamos con la misma comparación de siempre....

1º el pack está mal. Le falta poner un juego de ps3 porque ahora vienen incluidos en el pack premiu por 399€. Le falta poner un mando con vibración para cuando salga...y demás gilipolleces. Total, puestos a comparar...

Vosotros teneis coche? No, lo digo porque quizá deberían quitar todas las clases, y dejar solo la alta. Que más da si tu no quieres llantas de aluminio, asientos de cuero...te jodes! es el que hay...sí, es un seat ibiza, pero con asientos de cuero, tú! Que tu tienes coche y no lo tienes? muhahah, pringao, ya verás, hacemos sumas y ya verás como ponerlo (aunque no quieras, eh) te va a salir más caro...muhahaha..........¬¬
ÇhíN0 escribió:Pues poder se puede :p

Ahora que sea jap ya es otro cantar [carcajad]

Te la compro mañana. ¿Me vendes una por 400?

De todas formas, a mi lo que me jode de sony es que nos lo meta por huevos, y encima, si quisieras la version "barata", no tiene entrada de alta definición (eso si directamente en europa ni la sacan).
wako escribió:Te la compro mañana. ¿Me vendes una por 400?

De todas formas, a mi lo que me jode de sony es que nos lo meta por huevos, y encima, si quisieras la version "barata", no tiene entrada de alta definición (eso si directamente en europa ni la sacan).

Venga,en 24 horas tienes una,recien traida desde japon [tadoramo]

Por cierto la version de 20 gb si tiene entrada en alta definicion [+risas]
ÇhíN0 escribió:Venga,en 24 horas tienes una,recien traida desde japon [tadoramo]

Por cierto la version de 20 gb si tiene entrada en alta definicion [+risas]

Ya serán 470, y bueno, aparte del rollo de tener que traerla ilegalmente desde japón y perder la garantía. Vamos, tener que buscarte la vida y arriesgarte, y la "barata" ni tiene puerto HDMI, ni Wi-Fi, ni lector de tarjetas ni mandos inalámbricos.

Por su parte, Kaz Hirai confirmó que el modelo de 20 Gb no incluirá salida HDMI ni entradas para tarjetas de memoria. "Suponemos que si quieres grabar algo en una tarjeta de memoria, la mayoría de la gente tiene lectores en el PC, que son fácilmente adaptables a PS3 con un cable USB", declaró a la cadena de noticias CNN. "La única diferencia es HDMI, y, en este momento, no creo que haya muchos televisores que sean compatibles. El resultado final, al menos para mi, es que no hay una diferencia apreciable entre lo que consigues con HDMI y otas formas de alta definición." Lo que no aclaró es si el modelo más económico incluirá o no Wi-fi.

Puestos a desinformar, desinformemos bien.
Imagen

En serio, ya aburris hasta a Miyamoto X-D
52 respuestas
1, 2