Comparación Pokemon GC vs Wii

Comparación del Pokémon Colosseum con la versión de Wii

Imagen

Fuente: WiiMove
OMG

Que flojo es el de Cube no???
silinde escribió:OMG

Que flojo es el de Cube no???

Yo tengo el de Cube y parece de Dreamcast salvo por algunos efectos.
Si me dicen que la imagen de Cube es de N64 me lo creo y todo... Oooh
Pero que cara de sapo xDDDDDDDD

Si los juegos de Pokémon de GC tiene malos gráficos para GC implica que los juegos de Pokémon de Wii tienen malos gráficos para Wii. Viendo lo bien que pinta el Pokémon de Wii, uffffff lo que nos espera!!!!
(ya se que la implicación es más falsa que un billete del monopoly, pero mola hacerse ilusiones xD)

La verdad es que el pokémon de Wii pinta de cojones.
Pero ese es el primer Pokémon de NCG (Pokémon Colosseum), ya lo podían haber comparado con el segundo (Pokémon XD: Tempestad Oscura) donde también se aprecia la mejora pero sin que se vea que el otro tiene gráficos de N64 xD
Rohi escribió:Pero ese es el primer Pokémon de NCG (Pokémon Colosseum), ya lo podían haber comparado con el segundo (Pokémon XD: Tempestad Oscura) donde también se aprecia la mejora pero sin que se vea que el otro tiene gráficos de N64 xD

Por lo que he mirado por google ahora el XD está bastante mejor, pero da algo de grima también [tomaaa]

Imagen
Imagen

Este es aceptable, es que el otro es N64 total xD
Rohi escribió:Pero ese es el primer Pokémon de NCG (Pokémon Colosseum), ya lo podían haber comparado con el segundo (Pokémon XD: Tempestad Oscura) donde también se aprecia la mejora pero sin que se vea que el otro tiene gráficos de N64 xD

También el de Wii es el primero de Wii, así que la comparación me parece justa. ;)
Creo que el nuevo pokemon pinta bien y tiene buenos graficos, y buenos efectos de luz, ya podian hacer un rpg de pokemon y dejar te de coliseumss

Sl2
[tomaaa] el coliseo parece un juego de N64!

pero battle revolution se ve muy pavo [oki] [oki]
a mi lo q mas me gusta de los juegos de wii es el apartado de iluminacion y efectos de luz, le da un toque muy... nose... dejemoslo en que le keda bien xD. pero aparte de la calidad grafica, q no se diferencia mucho, lo q mas le da estilo de nuevo es el partado de luces a este juego, creo yo.

venga nos vemos.
silinde escribió:
También el de Wii es el primero de Wii, así que la comparación me parece justa. ;)

Teniendo en cuenta que en teoría comparten arquitectura, cualquier comparación de juego de primera hornada de GC con juego de primera hornada de Wii para demostrar que ésta es superior no tiene sentido.
¿Por qué en la imágen de arriba a la derecha aparece una DS en donde pone 2P (2player)?

No sé nada del juego pero ¿se conecta el juego de Wii con la DS? supongo que será algo así.
Paco20011 escribió:¿Por qué en la imágen de arriba a la derecha aparece una DS en donde pone 2P (2player)?

No sé nada del juego pero ¿se conecta el juego de Wii con la DS? supongo que será algo así.

si, se conectan
Imagen

Resulta que ahora me da miedo pokemon :-(

(lo digo por el rostro de la chica de arriba)
Esa diferencia es porque los ponkemon de gc son una kk, ni siquiera se esforzaron en hacer uno decente

Imagen
Imagen

Valla diferencia ratataaaa
Q ganas de q salga...y de q no sea truño...aunque para q sea mejor q el colosseum tiene q correr poco [carcajad] , a pesar de ello llevo jugado al colosseum 97 HORAZAS, si, si, 97...y subiendo.
17 respuestas