ultra4gen escribió:Snow Bros de MEGA DRIVE supera incluso al arcade.
Fue el único port programado directamente por TOAPLAN, no como otros ports del juego.
gran conversion, pero vamos, tampoco el juego original es un alarde tecnico. mas meritoria se me haria la version de nes si entramos en el contexto del tema.
sin duda en el genesis/megadrive tuvo excelentes conversiones de arcade; pero ninguna personalmente que recuerde que me haya dicho decir: "wow!, realmente es increible que este juego este corriendo en esta consola".
en cambio en el snes y psx si hubo conversiones que me sorprendieron al anunciarse y mas al verlas como se la habian currado con las limitaciones de dichas consolas.
por ejemplo cuando se anuncio el street fighter 2 en snes me preguntaba como iban a plasmar esos sprite tan grandes y esa animacion tan asombrosa. obviamente nada que ver con la version de arcade pero es asombroso como se la curraron al igual como con las versiones de aof, Killer Instinct o street fighter alpha 2.
en el psx tambien ocurrio algo muy similar cuando anunciaron el tekken 3 o el capcom vs snk .
y es muy curioso (y paradójico) que por ejemplo juegos como kof 98, kof 99 o metal slug x no hayan llegado a la neo geo cd por la falta de memoria y si al psx y con grandes resultados.
y es que eso hace grande a una maquina, el ver un juego transpasando sus limitaciones con ingenio.
buen tema.