robox escribió:los juegos en primera persona tiene varios defectos jugables...
.- el no ver a la personaje muchas veces no sabemos si esta parado o agachado.
.- no tiene una cobertura visual normal y muchas veces te propiezas con objetos que estan el en suelo.
.- cuando quieres retroceder de espalda el no tener vision del entorno te puedes quedar atorado con algun objeto que esta atras tuyo.
.- lo mas torpe es que cuando te cubres lo haces siempre de frente cuando en la vida real si te cubres lo haces siempre de costado para poder asomarte.
.- si sales de una cobertura para disparar sacas todo el cuerpo para poder disparar cosa que nunca ocurre en la vida real cuando solo sacas una parte del cuerpo para evitar los disparos de los enemigos
.- la lucha cuerpo a cuerpo es malisima solo puedes hacer un solo movimiento de defensa o ataque
.- no existen las patadas
.- cuando corres no sabes si estas corriendo o trotando
.- se supone son tus ojos los que estan en la pantalla... pero porque no puedo ver mis piernas o parte de mi cuerpo como cuando te miras y ves todo tu cuerpo menos tu cara
no se porque a la gente le gusta los juegos en primera persona si en los de tercera tienes mucho mas movimientos sobre todo mas reales...que es lo que nos gusta a todos que los juegos sean cada vez lo mas reales posibles.
o acaso te crees la idea que el ver solo tu arma ya es una simulacion o sea semeja algo real?
No se, pero la verdad es que estoy poco o nada de acuerdo contigo.
-Eso de no saber si estas agachado o de pie, te puedee pasar los primero minutos jugando a un determinado juego, despues de esto cuando coges puntos de referencia, sabes perfectamente en que posicion estas.
-Tienes los de tercera persona cobertura visual normal?Porque sinceramente arrimarte a una esquina, pegarte a la pared y ver lo que esta pasando al otro lado sin asomar la cabeza no me parece muy "normal".
-Sobre los de caminar hacia atras, pues como en la vida real, tio.
-Lo de cubirte no te quito razon.
-Como han dicho por ahi desde juegos como el rainbow six 1, se podia asomarte sin sacar todo el cuerpo.
-La lucha cuerpo a cuerpo como en condemned, es simplemente mucho mas espectacular que en tercera persona. En oblivion no esta nada mal.
-Lo de las patadas, es cierto que hay pocos juegos en 1era persona que las tengan, pero no menos cierto es que tampoco hay mucha cantidad de juegos en 3era persona que los tengan.
-"Cuando corres no sabes si estas corriendo o trotando" Esto me parece una tonteria, la verdad. Es una cuestion simplemente de referencia. La verdad, NUNCA he tenido esta clase de dudas.
-Hay juegos donde si ves todo tu cuerpo.
-Y si pienso que los juegos en primera persona son mas reales por el simple hecho que el campo de vision es mas restrictivo. En los de tercera persona tienes un campo de vision demasiado grando, por no decir que tus ojos estan situados mucho mas arriba del personaje que llevas.
Y por acabar solo decir que el titulo del hilo es cuanto menos engañoso, por que tu no estas haciendo ninguna comparacion, no veo ningun analisis de PROs y CONTRAs de ambas visiones, solo veo un memorandum de porque los de primera persona son peores en tu opinion.