Intenta emular 100% de velocidad los juegos de la DC a ver si te funcionan y se ven como esta.
Ah y otra cosa, mi PC está mejor que la tuya, y que tu pobre PS2.
Tarjeta de Video: Geforce FX 5600 256 MB DDR
Memoria Ram: 2056 MB DDR 2 444 Mhz
Disco Rígido: "900GB"
Procesador: Intel Pentium 4 3.32 Ghz
Tarjeta de sonido: SoundBlaster Live Audigy 5.1
Sistema operativo: Microsoft "Longhorn"
Modem: 56Kbps Externo y además Banda Ancha 3 MB.
¡¡¡
!!!
Creo que tu comparación entre consolas es lo más patética
. Tomas dos imágenes le dismunuyes la calidad a la de la DC y dices que PS2 está mejor
. Vamos, si no fuera por la ayuda de las grandes empresas desarrolladoras de video juegos, la ps2 no podría llegar a mover un gta.
Y otra cosa, me parece estúpido que compares un juego de carreras como lo es el need for speed 2 con el msr, ya que hay varios años de por medio y cree, que el de dreamcast no experimenta borrosidad ni trabaciones como la que experimentas vos, por la baja capacidad gráfica de tu pobre ps2. Según vos entonces, se puede comparar el sonic de sega génesis con el de dc
. Por favor, y otra cosa, no crees que la pc es solo para trabajar y no para jugar. Para eso existen las consolas, y las características técnicas de las mismas no son comparables con las de PC, únicamente porque hablamos de otros dispositivos, de otras funciones, de otro tipo de funcionamiento y orientación. Que yo sepa, la pc no tiene una VMU. Saludos!!