› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ISOK escribió:La demo de GOW no vale para comparacion se ralentiza igual en umd, yo lo probe con el umd original en 3.71, eso es problema de optimizacion, como han dicho las ralentizaciones son muy subjetivas --pues yo uso ahora 3.90m33 y ningun plugin y he de decir que cuido mucho mi ms pro duo original 2GB.
Darkangel escribió:He leido q es x un prx nuevo de lectura de memorys q ocupa menos q el de la version 3,71. No seria posible coger la de dicha version y meterla en la 3.90? Hay alguna posibilidad de q Dark lo solucione o hay q esperar a sony y x tanto permanecer en 3.71?
Gracias
Darkangel escribió:He leido q es x un prx nuevo de lectura de memorys q ocupa menos q el de la version 3,71. No seria posible coger la de dicha version y meterla en la 3.90? Hay alguna posibilidad de q Dark lo solucione o hay q esperar a sony y x tanto permanecer en 3.71?
Gracias
Zorrocloco escribió:Bueno, veo que hay disparidad de opiniones, pero a nadie le pasa lo que a mi :S
Vereis, tengo la PSP fat, y después de actualizar a 3.90m33 lo que me pasa es que solo puedo jugar con la memory formateada desde la psp (es decir en FAT32) .
El problema es que a juegos de cierto tamaño es IMPOSIBLE jugar. Vamos, que no es que se ralentice, es que no hay dios quien juege.
Y si formateo desde el PC para tenerlo en FAT16 (que era lo que venia haciendo siempre porque mi memory es mas falsa que un euro con la cara de iker kimenez) lo que sucede es que NO RECONOCE LOS JUEGOS. Vamos, que le doy a juego-->memory stick y me dice que "no hay juegos"
A nadie le pasa esto?
Un saludo!
sakris_1989 escribió:
no le pongas nombre al formatearla, dejala como nuevo vol y arreglado
salu2
Zorrocloco escribió:
Jojojo!! me quito el sombrero tio!!
Toooodas y cada una de las veces que he formateao llamaba al volumen "PSP" (manias, si)
Lo he dejao como tu dices y funciona, jajaja, que bueno tio! Me quedao de piedra de como has dao en el clavo jajaja!
Mil gracias!!
Zorrocloco escribió:
Jojojo!! me quito el sombrero tio!!
Toooodas y cada una de las veces que he formateao llamaba al volumen "PSP" (manias, si)
Lo he dejao como tu dices y funciona, jajaja, que bueno tio! Me quedao de piedra de como has dao en el clavo jajaja!
Mil gracias!!
[AUTORUN]
LABEL=PSP