Mis impresiones del capitulo:
- Sansa le ha dicho a Meñique lo que pensamos todo, que sentido tenia casarla con Ramsay? La falsa Arya pos vale, pero a la verdadera Sansa? Que desproposito, encima creando dudas de Jon, este que esta en modo que se la pela todo
- Arya mas o menos igual que en el libro, a todo esto, quiero comentar una cosa, lo pongo en Spoiler ya que hablo segun AVANCES y noticias y esas cosas de FUTUROS capitulos
- Lo de los Hijos del Bosque y los Otros me lo creo que en el libro sea exactamente igual, es mas, con el Mundo de Hielo y Fuego y a lo Largo de la Serie y Libro dicen que estos "De acuerdo a la leyenda, los Otros aparecieron durante un largo invierno que duró una generación, un período de oscuridad conocido como la Larga Noche. " Es decir, hubo un punto en el que aparecieron por primera vez, los niños del bosque los crearian y en determinado punto, vieron que se les fue de las mano y acordaron con los primeros hombres enfrentarse a ellos.
- La asamblea basura, Euron reconoce que mato a Balon y no pasa nada, dice que va a matar a sus sobrinos y no pasa nada... A donde van estos? Norte o Bahia de los esclavos?
- Jorah y Daenerys pues ni zorra, no se puede comparar tampoco con los libros, pero Jorah tiene que morir como un heroe, creo que se ve venir.
- En Meereen la cosa sigue igual, a ver quien es y que hace la sacerdotisa nueva.
- De vuelta a Bran, me ha gustado y parecido un sinsentido algunas cosas, el Cuervo le esta diciendo a Bran que no esta preparado, pero que ahora tiene que ser el... ¿Y porque esa vision? ¿Por que no le muestra que debe hacer, como luchas, a donde tiene que ir ahora? Verano me dio mucha pena, y mas por la manera de morir, nada epica, se tira y no se lleva a nada por delante. En cambio hodor... grande hodor, vaya pena, como lo ha tenido todo hilado martin (Spoileracos de los libros), ademas esto abre muchas puertas, como puede Bran de verdad interactuar con sus visiones? Se vienen cosas muy gordas, aunque el sacrificio si hubiese coherencia seria en vano, ya que estaran a 50m de la cueva el y mera, no llegaran muy lejos