Comparación SMB3 VC Vs SMB3 allstar emulado.

SMB3 VC SMB3 all star emulado.

Como he visto varias personas que no se deciden entre descargar de la consola virtual o emular, he aquí lista de puntos a tomar en cuenta.

Emular:
+Como se observa en las fotos al poder jugar versiones Remake se obtiene mejor calidad.
+Ademas la librería de juegos es mayor.
+En la mayoría de emuladores se pueden aplicar filtros que mejoran aún más la calidad de la imagen y sonido.
+Por lo general los emuladores son gratuitos.
+Con Kaillera se puete tener juego online.

-Por lo general la configuración no es solo "encender-y-jugar" sino (al menos yo que tengo el monitor y un lcd) hay que cambiar de pantalla primaria....
-El control no es tan bueno aún con un buen mando (yo utilizo un logitech) siempre para mi es mejor el tacto de un control nintendo.

VC:
+Es solo encender y jugar.
+Da algo de nostalgia el acabado antiguo (algo así como ver películas en blanco y negro).
+Los controles nintendo siempre responden mejor (a mi gusto).

-No hay mejora de gráficos (o yo no la veo).
-No hay mutijugador online.
-Son algo caros.

Pongo una fotos del ultimo juego que compré en la VC y su contraparte de Snes (es algo injusta la comparación), así se puede observar lo que "Se tiene" y "Lo que se puede llegar a tener".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es esto que pinta aca??? ¬_¬
que es lo que intentas comparar? un juego de nes 8bit (vamos que ya salio en su dia hace muchos años) con un REMAKE en la Snes de 16bit? no veo justa la comparacion, es como si yo ahora te comparo el Resident Evil de PC/PSX/SS con el Resident Evil de GC...

por cierto, quitale los filtros al emulao si quieres hacer una comparacion un poco mas seria (dentro de lo que cabe XDD)
por lo que veo has arreglado el hilo, aun asi, emular y VC es lo mismo, ya que la VC lo que hace es emular los juegos, no los ejecuta directamente al hard de la wii ni la wii tiene el hard de una nes, snes, etc, y en PC o en otro sistema se puede jugar exactamente como se veria en la consola real y con algo de ingenio se pueden usar los controles originales, y ademas es gratis
por lo que veo has arreglado el hilo, aun asi, emular y VC es lo mismo, ya que la VC lo que hace es emular los juegos, no los ejecuta directamente al hard de la wii ni la wii tiene el hard de una nes, snes, etc, y en PC o en otro sistema se puede jugar exactamente como se veria en la consola real y con algo de ingenio se pueden usar los controles originales, y ademas es gratis

Es que la primera vez solo estaba poniendo las fotos...... desesperado....

Bueno creo que se sobre entiende que es emulación es pc? X-D
aun asi, si quieres hacer la comparacion de VC vs emulador,

compara la misma version del juego en cada cosa....

es decir, emula el mario 3, no la version del mario 3 q trae el all stars.. ¬¬
Ereineon escribió:aun asi, si quieres hacer la comparacion de VC vs emulador,

compara la misma version del juego en cada cosa....

es decir, emula el mario 3, no la version del mario 3 q trae el all stars.. ¬¬

efectivamente.

y hazlo en online, o en juegos, pero no en general...

en serio, la comparacion no hay por donde cogerla
Te ha faltado un dato importante. La VC es legal, la emulación en PC es ilegal. ;)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo la generacion de 8 bit y 16 bit me la perdi..mas que nada porque en una no habia nacido y en otra era demasiado peke para saber que era un videojuego.

Pero digo yo una cosa. Si hay dos versiones. La original y el remake de super nes....

....ya podria haber metido Nintendo las dos versiones...ya que encima de cobran bastante pasta por juegos de otras generaciones.... que menos que meter los dos.

Pero bueno...parece que nintendo le importa poco sus usuarios...solo sacar dinero.
Esta claro que no se parten los webos en Nintendo por cuidar a sus usuarios.
Pua escribió:Te ha faltado un dato importante. La VC es legal, la emulación en PC es ilegal. ;)

Yo tengo el cartucho original, ¿tener y jugar al rom en un emulador también es ilegal? ¬¬
MeiSaiDeSi escribió:Pero bueno...parece que nintendo le importa poco sus usuarios...solo sacar dinero.

Cada vez que alguien dice que Nintendo no cuida a sus usuarios muere un gatito.

Nintendo es una empresa, no una ONG. Todas las empresas quieren ganar pasta, y cuanto más fácil mejor, y eso lo hace Nintendo, Sony, Microsoft, y cualquier otra empresa. Nintendo últimamente ha tenido detalles como lo de las fundas de los mandos o las correas, algo es algo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Sony y Ms cuidan mas a sus usuarios en estos temas que Nintendo....y tiene tela que hasta Ms los cuide mas.
Dani-Kun escribió:
Yo tengo el cartucho original, ¿tener y jugar al rom en un emulador también es ilegal? ¬¬
OWNED para el nene.

sí, todavía queda gente que usa copias de seguridad, emuladas y mejoradas.

Pero se cree el ladrón que todos son de su condición
emular juegos en PC es ilegal siempre y cuando bajes una rom por internet y no la borres 24 horas despues de que la bajas, no obstante si usas el emulador para cargar tus cartuchos originales y/o backups de seguridad de tus mismos cartuchos, ya no es ilegal
MeiSaiDeSi escribió:Sony y Ms cuidan mas a sus usuarios en estos temas que Nintendo....y tiene tela que hasta Ms los cuide mas.
XK siempre que veo ultimamente a alguien hablando mal de cualquier empresa menos de tu amada SOny estás tu? No es por nada pero llevas unos cuantos hilos en multi que se las traen.

Yo opino lo contrario, no hay empresa que más cuide a sus compradores que Nintendo, las correas con hilo más gordo, las fundas para el mando y el catálogo de estrellas.
MeiSaiDeSi escribió:

Pero bueno...parece que nintendo le importa poco sus usuarios...solo sacar dinero.

Ultimamente los comentarios tuyos que veo por aquí y multi son sólo soltando mierda a Nintendo, como se nota de que pié cojeamos y lo que pretendemos. [360º]

Y no es que a Nintendo le importen poco sus usuarios, es que a Sony y a Microsoft, les importa igualmente una mierda (segun tu criterio) los usuarios, como empresas que son, intentan sacar pasta de todas las maneras posibles.
Dani-Kun escribió:

No tengo ganas de buscar la fuente, pero sí, es ilegal.

Edito: Ahora más tarde, cuando tenga un rato, te lo busco. [bye]

Edito 2:
Nintendo.com escribió:Can I Download a Nintendo ROM from the Internet if I Already Own the Authentic Game?

There is a good deal of misinformation on the Internet regarding the backup/archival copy exception. It is not a "second copy" rule and is often mistakenly cited for the proposition that if you have one lawful copy of a copyrighted work, you are entitled to have a second copy of the copyrighted work even if that second copy is an infringing copy. The backup/archival copy exception is a very narrow limitation relating to a copy being made by the rightful owner of an authentic game to ensure he or she has one in the event of damage or destruction of the authentic. Therefore, whether you have an authentic game or not, or whether you have possession of a Nintendo ROM for a limited amount of time, i.e. 24 hours, it is illegal to download and play a Nintendo ROM from the Internet.

http://www.nintendo.com/corp/legal.jsp#download_rom

Aún estoy buscando alguna página oficial de legislación española. Lo que no tengo claro es si se permite una copia privada de los juegos en España. Aún así, de lo que sí estoy seguro, es que es ilegal descargarte las roms de internet. Las copias privadas sólo son válidas si tú mismo las haces.

Lo de las 24 horas es una de las mentiras más difundidas por la red. [ginyo] Buscad, informaos y hablad.

Edito 3: Joer, no encuentro mucho más. Si alguién encuentra algo que demuestre la legalidad del uso de copias privadas en España (copias propias y/o descargadas de internet) que lo ponga y me saque de duda. No quiero un "Owned" ni nada por el estilo. Sólo quiero aclararme de una vez por todas. [beer]
MeiSaiDeSi escribió:Sony y Ms cuidan mas a sus usuarios en estos temas que Nintendo....y tiene tela que hasta Ms los cuide mas.

claro, solo hay que ver el mimo con el que hicieron la x360. ni un problema de hardware,verdad?
y si la consola te rompe los juegos, te los cambian...pero pagando por ellos, y solo unos 3 o 4 juegos... wuuooH! que buenos son!!

y si hablamos de sony... sacamos una consola de 600€, y en menos de 1 años, ya la hemos bajado 200€. y a los tontos que se la compraron a 600€, ke les jodan.

recuerdo que cuando salio la xbox y la rebajaron al mes o por ahi, microsoft compensó a los compradores primerizos, con 2 juegos y un mando o algo asi....

todas las compañias tienen sus puntos negros. son compañias para ganar dinero, no para hacerte mimos y arroparte por las noches
MeiSaiDeSi escribió:.........

Imagen
Pues a mi me gustan las versiones originales de la VC, es como transportarse en el tiempo y conectar la NES. [oki]

Las aberraciones "HD" que hacen por ejemplo Live Arcade de Xbox360 me dan asco por dios. El otro día estaba jugando a la demo del Double Dragon y casi me da algo... joder, eso no es el juego original!! Se lo han cargado! [nop]
pues yo prefiero la version de GBA, que viene a ser como la version del all-stars pero con todavía mas mejoras [pos eso]
Sergitron escribió:
Imagen

xDDDDD. que cabrón el rey! esa frase va a ser mitica.
Apuesto a que sergitron lo primero que ha exo al ver el gif ha sido correr a postearlo aki.

El rey ha estado muy grande

PD: ah, que el hilo iba sobre SM3...pues a mi me molan todas las versiones :D [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo con la versión de GBA.

No tengo ningún juego de la virtual console ni creo que lo compre nunca. Pagar por esos juegos sin ningún tipo de mejora esa pasta me parece un timo. Y poseer ROMs en españa no es ilegal. A ver si leeis la portada de eol de vez en cuando. ¿No leisteis la noticia de que un juez decretó que la descarga y distribución de juegos, películas y demás contenido con copyright por internet sin animo de lucro no es ilegal, sino ilicito, y por lo tanto no pueden tomarse acciones legales contra las personas que lo incumplen?

Además, ponerse a debatir sobre si los emuladores son legales o no en este hilo es un poco hipocrita cuando en este mismo foro hay varios subforos llamados scene en los que se habla de backups, roms y modchips por un tubo.
israel escribió:Pues a mi me gustan las versiones originales de la VC, es como transportarse en el tiempo y conectar la NES. [oki]

Las aberraciones "HD" que hacen por ejemplo Live Arcade de Xbox360 me dan asco por dios. El otro día estaba jugando a la demo del Double Dragon y casi me da algo... joder, eso no es el juego original!! Se lo han cargado! [nop]
HOmbre puede que sea la excepción que confirma la regla en el live arcade hay algunas joyas que ganan un montón con el HD y la puesta al día, y otros que ponen el nombre de un juego para sacar basura.
BdM escribió:Apuesto a que sergitron lo primero que ha exo al ver el gif ha sido correr a postearlo aki.

El rey ha estado muy grande

PD: ah, que el hilo iba sobre SM3...pues a mi me molan todas las versiones :D [qmparto] [qmparto]

Casi que si. XD
No ha sido difícil, mirando cualquier hilo del foro de Wii, se podría poner el gif sin problemas, ya me entiendes. :-p
25 respuestas