comparacion spectrum y dc ,para acabar ya con estos hilos

¡¡HOIGAN!!

SALUDOS HAMIGOS PRA HACAVAR CON EOTSS ILOS HE DEICDDIO DE HACER UNA COMPARASION DIRECTA CON SPECTRUM Y DECE,
HE INTENTADO DE COMPAGINAR CADA JUEGO, ES DECIR JUEGOS CON PAGINAS QUE SEAN SIMILARES EN SPECTRUM Y DECE.
ESTOS SAN SIDO LOS RESULTADOS:

Crazy taxi de spectrum
Imagen

Con el de dc
Imagen

Los dos son parecidos por no decir q son prácticamente iguales , aunq alguien afirme q es mejor el de DC.

Virtua tennis de spectrum
Imagen

Y virtua tennis de DC
Imagen

AY YO CREO KE ES DE MEJOR EL DEL SPESTRUM , PERO POR POCO HE.

Nba 2k2 de spectrum
Imagen

Nba 2k2 de dc
Imagen

LOS DOS IGUALES PERO CREO QUE TENDERERIA QUE PONER EL DE XBOX

El mejor juego de coches despetrucm
Imagen

Y el de dc
Imagen

CLARA MENTE LA MEJORA GRAFICA SE VEH

Tony hawk de spectrum
Imagen

Tony hawk de dc
Imagen

ES HALGO MEJOR EL DE SPECTRUMZ

LA MEJOR COMPRACION DEL SPECRTUM Y EL DECE LOS MEJORES JUEGOS DE CADA PLATAFORMA

ABADIA DEL CRIMEN
Imagen

Y el shenmue 2
Imagen

VEIS LA DIFERENCIA GRAFICA KAY ENTRE CADA JUEGO LA SPESCTRUM SUPERA AMPLIAMENTE LA DECE.

CONCLUSION DEL ANALISIS: AL SPECTRU LE HA COSTADO SACAR SU POTENCIAL PERO YA LO VEMOS CON LOS JUEGOS.

ESPERO QEN O YHAYA MENOS POST ABSURDOS DE AHORA EN DELANTE.

Imagen

SALUDOS HAMIGOS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HAS BORDAO TIO XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! OH DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! No creia que me entraria un ataque de risa a estas hora de la madrugada, pero que bueno xDDDDDDDDDDDD!!!!! A ver si haceis mas comparativas de este tipo, que acaban con las polemicas xDDDDDDDD!!!!!!!
Juas, juas, juas. X-D X-D X-D
ME PARTO LA CAJA
Eres un crack Seyru y tengo ciertas reservas respecto a la superioridad grafica del SP [qmparto] pues yo creo que están parejos pero lo que está claro es que, salvando las diferencias, en el Spectrum estaba todo inventao. [beer]
Jodo, en esas imágenes creo que el Spectrums mueve, por lo menos, por lo menos, unos 10 millones de polígamos con texturas sabor lima-limón :O .
dioss, el fernando martín. Menudos vicios con los mates
me gustaría decir una cosa... creo que la abadía del crimen es más "comparable" con el Shenmue que el que pusieron en el otro hilo (GTA)... jajajajajajajaja... al menos tenías también la hora y todo lo demás :D
A mi realmente lo que me hace gracia de este post es ese ''homenaje'' a aquel que realmente me hizo reir media hora:
Comparacion entre ps2 y Dc para acabar con estos hilos ya de una vez.

Y va el pollo y pone al San Andreas con mejores graficos que al Shenmue !!! :-O :-O [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ESPERO QEN O YHAYA MENOS POST ABSURDOS DE AHORA EN DELANTE.

Spectrum [tadoramo]

xDDDDDDDdiox

[sati] Estos hilos nunca se acabaran [sati]

SALUDOS:)
Y ya llevamos 3 hilos parodia del hilo original... pues nada, otro que cierro [toctoc]

Mitico el Fernando Martin, yo lo tenia en Amstrad CPC.
8 respuestas