Comparacion tamaño Wii

Buenas pues creo que esto no estaba por aki.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es curioso la fuente de alimentacion de X360 es casi igual que wii sin peana [666]
Me encanta ese aspecto minimalista y naif que tiene la consola [amor]
ok, es sabido que la PS3 ya tiene un tamaño definitivo pero esa maqueta de la Wii ¿también es definitiva?
Lo malo de Wii es que te la confundan con un libro y te la pongan donde no corresponde, luego te vuelves loco buscandola [jaja]
Muy chulas las fotos, no las había visto.
Es una maqueta con los datos dados hasta ahora por nintendo,a no ser que la engorden como PS3 no creo que cambie
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:Es preciosa... [inlove]

como los cederróns de pc [carcajad]
Y esas maquetas de donde las han sacao???
degur escribió:Y esas maquetas de donde las han sacao???

un trozo de carton y pintura blanca? XD

en ebay las vendian por 25$ XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay k reconocer k la wii es la menos fea de las tres [Ooooo]
Si que es grande la fuente de alimentacion de la 360 [Alaa!] , alguien sabe si tendra fuente de alimentacion externa la wii o viene incorporado, lo mas seguro que sea como la game cube supongo, mientras no sea el tocho de la 360 ;)
Spartakus escribió:Si que es grande la fuente de alimentacion de la 360 [Alaa!] , alguien sabe si tendra fuente de alimentacion externa la wii o viene incorporado, lo mas seguro que sea como la game cube supongo, mientras no sea el tocho de la 360 ;)

se vio en una foto que era o la misma de la GC o una del mismo tamaño

imagino que usarla la misma...
DjScream3 escribió:

un trozo de carton y pintura blanca? XD

jajaja, voy a hacer una con lego y la subasto, seguro que me dan mas de 25 pavos

Edit: por cierto, eso de que la fuente sea la misma seria un gran acierto, as ino tendria que tener mas cables por detras del mueble, aunque bien pensado con la wii es como si tuviese una cube pero sin estar modificada.

Salu22
Joder con la PS3, menudo tochon de consola [qmparto]
joder ahora entiendo porque a la fuente de alimentacion de la 360 la llaman " la fuente de poder " xddddddddddddddddddddd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la ps3 no es mucho mas grande que la 360 , y mas si a la 360 juntamos la fuente , hdvd y hdd xd

eso si la mas grande es la xbox1 : /
estampida45 escribió:joder ahora entiendo porque a la fuente de alimentacion de la 360 la llaman " la fuente de poder " xddddddddddddddddddddd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la ps3 no es mucho mas grande que la 360 , y mas si a la 360 juntamos la fuente , hdvd y hdd xd

eso si la mas grande es la xbox1 : /

La 360 no ocupa nada mas con el hdd... y la FA de PS3 todavia esta por ver, de todas formas la FA que yo sepa va en el suelo, por eso vien con un gran cable larguisimo ;)

La X360 es menos tochona que la primera XBOX, pero esque la PS3 parece que va ser mas tochona que Wii y X360 juntas [jaja]
Blaiz escribió: la PS3 parece que va ser mas tochona que Wii y X360 juntas

Tampoco exagereis que si bien la PS3 es la más grande tampoco hay una diferencia abismal entre la 360 y la consola de Sony. Que varias de las perspectivas escogidas para las fotos comparativas en GamesRadar apestan a "mala leche" por los 4 costados.

Imagen

Si la fuente de alimentación resulta, como todo apunta, ser finalmente interna la diferencia hasta me parece poca teniendo en cuenta el muerto impresionante de FA que lleva la 360.

En todo caso la más bonita de las 3, y de lejos, me parece la Wii.
Pues, aun gustandome el diseño de Wii, para mi ni por asomo es mejor que el de 360 y mucho menos años luz, eso si, la mas fea es la PS3 y mas viendola en ese angulo
pero no lo entiendo, que merito tiene la wii que sea pequeña, si su potencia tamb es pequeña... [+risas] si fuera como la cube... que era potente y pequeña pues mira... de todas formas para mi es la mas bonita de las 3, la x360 tampoco es fea, pero la wii me parece menos... "hortera" por asi decirlo, y luego la ps3 me parece la mas fea, pero tampoco para tanto, y si lo lleva todo dentro pues es normal que tenga ese tamaño, es como una xbox.

pero a todo esto... que mas da como sea? quien va a mirar la consola cuando juegue? xD
cada vez que la veo tengo más ganas de tenerla en casa
La 360 es bonita, la Wii es, con diferencia, la más elegante (muy a lo NDS Lite) y la PS3... parece sacada de 'Odisea en el espacio'. Un chisme grande y feo.
No es porque sea la que vaya a adquirir,pero la que mas me gusta es la wii.Siempre me han gustado las cosas pequeñas (y no me vengais con segundas que ya os veo venir xD)
xuano666 escribió:La 360 es bonita, la Wii es, con diferencia, la más elegante (muy a lo NDS Lite) y la PS3... parece sacada de 'Odisea en el espacio'. Un chisme grande y feo.

totalmente de acuerdo :)
" cuando vi esa nevera dije tiene que ser mia , la quiero para ayer , todo el mundo hechaba pestes diciendo que era fea y que era lo peor, pero ya esta bien a mi me mola, si no te gusta pirate "

sony gees in action XD XD XD
Wii en jet black con el neón azul encendido... Puro tuning!
fijo que todas esas consolas son del amigo del guebo Jajajaja.

Saludos
Dan igual las fotos, la sorpresa llegará. Es de esos casos que abres la caja la sacas y te quedas embobado diciendo "joder, es enana". Me pasó con la Cube, me pasará con la Wii si finalmente cae.

PS3 es grande pero no tan enorme. Es como la antigua Xbox aunque parece que PS3 pesa 1 kilo más. ¿No son 5 kilos en total?.
tzare escribió:hay k reconocer k la wii es la menos fea de las tres [Ooooo]

Si, en eso estoy contigo. Que las 3 son feas no hay ninguna duda.
DjScream3 escribió:un trozo de carton y pintura blanca? XD

jaja ok, pensaba en algo ams sofisticao [looco]
Pa hacer una coña tiene su gracia pero 25$ pa un trozo de carton jode.....
Pues hombre, la wii está muy bien por su minimalista diseño, pero lo que es diseño como tal me parece horrendo, un cuadrao medio torcido ¬¬. Personalmente el diseño mas cuidado me parece el de la 360. De la PS3 no hablo [qmparto].

SaluDos!!
A mi el diseño de XB360 me gusta mucho, pero pierde puntos por el tamaño. Wii el mejor sin duda.
30 respuestas