› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
1. Las TV TFT y LCD...es lo mismo verdad?
2. Que diferencia hay entre estas y las de plasma? cuales son mejores?
3. Y entre estas y los retroproyectores?
Por cierto, que es dlp??? Lo manejas pero no se que significa :-¿?¿?
Cuando me dices que me aconsejas los 3 LCD a que te refieres exactamente? a las pantallas TFT/LCD? esas dos son lo mismo verdad??
Es que de precio, el plasma parece superior
Por cieto solo tienen una cosa que no me gusta del NEC y es que es nativo 4:3.
Riptor escribió:Por cierto, que es dlp???
Ahora tu decides pero un buen proyector , un ampli denon y unos altavoces bose es para que te tiemblen las patillas , eso si habras de desembolsar unos 10000€.
¿¿¿ 10 000 €??? Pero esa cantidad exixte? jejeje
No, no tengo un presupuesto tan grande....creo que lo mas razonable en calidad/precio es comprar el Z2 o el nuevo hitachi que comenta Juanele.
De momento como sistema de sonido le voy a montar unos Logitech Z680, de los que estoy muy orgulloso, ofrecen una calidad brutal, en su precio no creo que se puedan comparar a nada...
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, el tema me esta quedando muy claro
Ahh ! eso me falla, mi DVD no tiene salida de componentes ni DVI ni nada...solo tiene la tipica RCA y SCART para conectarla al televisor (o proyector jejeje).....supongo que esto dara una resolucion maxima muy pobre comparada con la que puede pillar el Z2.
Tendre que investigar entonces mas adelante DVD's con este tipo de salidas....el cable de componentes si que lo he visto en las tiendas, pero el de DVI....es el mismo que el de los TFT's? tengo uno de la ATI a mi TFT, el mismo cable me puede valer? o utiliza un sistema de DVI distinto?
Pq cuando fui a comprearlo me volvieron loco con DVI I y DVI D y al final lo he acabado conectando por VGA
Por cierto, el Z2 supongo que admite entrada VGA....asi que de momento y hasta la compra del DVD con DVI, sera mejor ver las pelis de DVD desde el PC al proyector, que siempre sacara mas resolucion mediante conexion VGA.....estoy en lo cierto?