Comparacion Tomb Raider Legend Xbox vs Xbox 360

http://www.xboxyde.com/news_2772_en.html

logicamente hay cambio(sobre todo en Lara y en la fase del hielo) pero en un port no se puede pedir más asi que me doy por complacido(eso si no lo he jugado y tengo ganas)....

y algunos videos:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2209
la verdad es que para ser un port han mejorado muchos aspectos del juego y sinceramente con juegos de este tipo y franquicia asi muchos padres veran con buenos ojos pillar una consola que no es play2 para sus "niños"...jeje.

saludos
La verdad que el cambio parece notable , a ver si lo ponen bien de precio
segun parece vale 65€ o asi...
Me parece que las imágenes no son de xbox 360. Comparan imágenes de PC en modo normal y en modo nextgen.

"comparative screenshots of Tomb Raider: Legend (PC), showing the differences between the old-gen and the next-gen mode"

"Capturas comparativas de Tomb Raider Legend (PC), mostrando las diferenciaas entre el modo old-gen y el next-gen."
a ver he visto las imagenes y el nivel next gen simplemente mejora texturas, efectos de luz y "brillantinas"

a nivel poligonal parecen exactamente iguales, han cogido los mismo modelados ya hechos y les han aplicado más chuminadas

newdreamer
newdreamer escribió:a ver he visto las imagenes y el nivel next gen simplemente mejora texturas, efectos de luz y "brillantinas"

a nivel poligonal parecen exactamente iguales, han cogido los mismo modelados ya hechos y les han aplicado más chuminadas

newdreamer

y que quieres?? ahora es lo que hay hasta que desaparezcan las otras consolas de anterior generacion??a mi para ser un port me basta y me sobra...no si ahora lo reprogramaran desde cero..
usuariopc escribió:Me parece que las imágenes no son de xbox 360. Comparan imágenes de PC en modo normal y en modo nextgen.

"comparative screenshots of Tomb Raider: Legend (PC), showing the differences between the old-gen and the next-gen mode"

"Capturas comparativas de Tomb Raider Legend (PC), mostrando las diferenciaas entre el modo old-gen y el next-gen."

Pero se supone que el modo next-gen del ordenador es el mismo de la xbox 360 no? [toctoc]
y que quieres?? ahora es lo que hay hasta que desaparezcan las otras consolas de anterior generacion??a mi para ser un port me basta y me sobra...no si ahora lo reprogramaran desde cero..

Esto ya es de juzgado de guardia...Si ahora, será una barbaridad, pedir qeu por tus 60 eurazos que te dejas en tu juego para tu consola next gen de 400 euros, te den un juego que sea next gen...Menuda barbaridad si lo tienen que hacer desde cero, oye!
Para ser un port te basta y te sobra?Pues si es un port, que me lo cobren a precio de port, que yo, si lo quiero tengo que pagar, 60 o mas euros por el, como por los que no son ports.
Yo flipo contigo, en serio...Te juro que el dia que digas algo negativo de x360, o de alguno de sus juegos, te invito a cenar, tronco...Eso es conformismo y lo demás tonterías.
filetefrito escribió:
Yo flipo contigo, en serio...Te juro que el dia que digas algo negativo de x360, o de alguno de sus juegos, te invito a cenar, tronco...

AMEN.
pues yo he jugado a los dos en la samsung 26" y la verdad q el de 360 gana muchisimo sin desmerecer a la de xbox q va muy suave pero se nota la calidad, a si q me lo pillare para 360
filetefrito escribió: Menuda barbaridad si lo tienen que hacer desde cero, oye!
Si lo tienen que hacer desde cero simplemente no lo harian. No van a sacar el juego dentro de un año y medio, junto a la secuela.

Tu que prefieres, jugarlo con un lavado de cara que lo hace mas bonito, no jugarlo, o jugarlo en Xbox por 10 Euros menos pero con peores graficos?

Como ves tienes opciones para elegir.

filetefrito escribió:Pues si es un port, que me lo cobren a precio de port
Pues si, no estaria mal que los ports como este costaran lo mismo que los juegos de la anterior generacion, y no los 70 eurazos que valen los de esta.
usuariopc escribió:Me parece que las imágenes no son de xbox 360. Comparan imágenes de PC en modo normal y en modo nextgen.

Pues yo diría que si que son de xbox y xbox360, en la primera imagen de xbox360 sale un escudo azul en una pared que en el de xbox no sale. Así que no son meras texturas que sería lo lógico de ser el mismo juego de pc a diferentes calidades.

Que conste que es mi opinión.
Tu que prefieres, jugarlo con un lavado de cara que lo hace mas bonito, no jugarlo, o jugarlo en Xbox por 10 Euros menos pero con peores graficos?

Prefiero que hagan como el ghost recon, por poner un ejemplo ( pero sin bugs, juas). Porque se mire por donde se mire, es un buen juego (como juego de xbox y ps2), y un muy cutre port( en x360). Esas mallas en x360 no son de recibo. Si me dices 35 euros, 40 tal vez...Pero es qeu es un insulto para los jeugos qeu si estan trabajados ( aunqeu tampoco son tantos).
Y no creo que las unicas opciones fuesen, o lo haces reutilizando mayas, cambiando cuatro texturas, o no lo hacemos...
En fin, que por h o por b, ports y mas ports...( antes de ps2, y ahora de ps2 y xbox, juas).
filetefrito escribió:
Si me dices 35 euros, 40 tal vez...

Dios bendiga Play-Asia y los region free.

Aparte algunos como topspin o el table tennis van a salir a buenos precios ( unos 40$ creo).

Otra cosa es que aquí el game de turno te lo quiera endiñar por 70.
Dios bendiga Play-Asia y los region free.

Por supuesto..Far cry en camino...y esperemos que no sea el ultimo, jurs.
filetefrito escribió: Para ser un port te basta y te sobra?Pues si es un port, que me lo cobren a precio de port, que yo, si lo quiero tengo que pagar, 60 o mas euros por el, como por los que no son ports.
Me parece a mi que mas de uno teneis que revisar en vuestro diccionario la palabra "port", la usais de manera despectiva y parece que los "ports" o lo que es lo mismo portar un juego de una plataforma a otra se haga automaticamente o que la haga el becario de turno sin coste.

Jefe de programación de CD: "Ya tenemos acabado el juego para PS2, enviale una copia a manolito y que mañana me traiga el port de Xbox, ahhhh!! y para pasado mañana el de Xbox 360 que sale mas tarde" [qmparto]

No se si este ha sido el caso por que no he seguido el desarrollo del juego, pero en muchos casos aunque el juego sea el mismo para dos o tres consolas los programan grupos diferentes, yo despues de jugar al de PS2 y probar la DEMO del de Xbox 360 me siento muy satisfecho de poderlo jugar en la 360 y de como les ha quedado, ¿Se podría haber mejorado?, pues seguro, cuerdas, cadenas, enemigos, etc... pero por lo menos tenemos Tomb Raider a un nivel aceptable en la 360, no ha pasado como con Black, Comandos y muchos otros juegos que estan saliendo para PS2/Xbox y no para Xbox 360.

Y para terminar y como soy MUY malo, pongo otra vez las imagenes de MI comparativa de PS2 versus Xbox 360 (DEMO).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ahora, quien piense que la versión de Xbox 360 la han hecho cambiando cuatro texturas es que necesita GAFAS urgentemente.

Saludos!
Kolombo, si te fijas, el escudo sí que sale, aunque mucho más oscuro. Por eso sigo pensando, tal y como dice en la página, que todo son capturas de PC con el modo nexgen activado y desactivado.

Eso sí, según he podido ver en capturas, gráficamente, la versión de 360 es similar a la de PC en modo nextgen. Con la diferencia de que en 360 se puede jugar bien, y en PC, en modo nexgen, es injugable.

Que conste que lo mío también es sólo una opinión. [inlove]

cita de usuariopc:
Me parece que las imágenes no son de xbox 360. Comparan imágenes de PC en modo normal y en modo nextgen.

Cita de kolombo
Pues yo diría que si que son de xbox y xbox360, en la primera imagen de xbox360 sale un escudo azul en una pared que en el de xbox no sale. Así que no son meras texturas que sería lo lógico de ser el mismo juego de pc a diferentes calidades.

Que conste que es mi opinión.
¿Soy al único al que no le gusta el modelo de Lara en la "next-gen"?

Salta a la vista la mejora en los decorados, y se agradece, pero a Lara no hacía falta retocarla tanto :(

Por cierto, las imágenes son de la versión PC. Más que nada porque se les ha colado el contador de frames del FRAP en una imagen (y les va a 7 grandiosos frames en "next-gen" XD), a parte de que lo dicen...
Coño, pues me han gustado mas las imagenes comparativas del amigo MrSiir (Gracias tio por las fotos), q las de Xboxyde. La verdad es q si q hay una diferencia bastante palpable....por decirlo de una manera suave. Yo no lo llamaria un cutreport...yo diria q es un port bastante resulton.

PD: Alguien sabe si al final era cierto eso de q era muy corto y q duraba unas 7 horas???...Es q necesito saberlo, porq como sea tan corto no me lo pillo en la 360 ni de coña.

Saludos
Ahora, quien piense que la versión de Xbox 360 la han hecho cambiando cuatro texturas es que necesita GAFAS urgentemente.

El que necesita gafas urgentemente es el qeu espera convencer a alguien de que el tomb raider es remotamente comparable a kameo, perfect dark, ghost recon, o similar..
El que necesita gafas urgentemente es el que se cree que esos modelados, que esos 4 poligonos, es algo digno de la consola, y que por cambiar texturas y meter una iluminación qeu no tenía ya lo convierte en next gen...Y encima petardea!! ( al menos la demo a 720p)...No, si tendrá que ser igual que el de xbox para llamarlo un cutre port...A ver, si es que en las fotos es que encima esta a huevo...ES QUE SON LAS MISMAS MAYAS..es que no hay un solo poligono m
Si encima habrá que hacerles un monumento a los de cristal dynamics por el excelente trabajo que han hecho...
Que luego eso no quita que el juego, como tomb raider no mole, etc etc...Pero vamos..Es un cutre port, con todas las letras...
Que una cosa es que probablemente mejor qeu salga así, que no salga ( para el que lo vaya a jugar)...Pero vamos, justificación ninguna, y anda que no se ha atacado a juegos de x360 como que no parecen next gen...como para que ahora asumir qeu este es un port digno...
PD: Bueno, he podido observar que si que tiene mas poligonos en esas fotos..Hay 4 plantas que en xbox no salen jeje....
PD": No seamos conformistas..Que una cosa es que veas 4 cosas que digas"coño, pues no es de xbox", y otra muy disinta que sea digno de lo que se supone ( o de lo que ya hace) a x360.
filetefrito escribió:
El que necesita gafas urgentemente es el qeu espera convencer a alguien de que el tomb raider es remotamente comparable a kameo, perfect dark, ghost recon, o similar..
El que necesita gafas urgentemente es el que se cree que esos modelados, que esos 4 poligonos, es algo digno de la consola, y que por cambiar texturas y meter una iluminación qeu no tenía ya lo convierte en next gen...Y encima petardea!! ( al menos la demo a 720p)...No, si tendrá que ser igual que el de xbox para llamarlo un cutre port...A ver, si es que en las fotos es que encima esta a huevo...ES QUE SON LAS MISMAS MAYAS..es que no hay un solo poligono m
Si encima habrá que hacerles un monumento a los de cristal dynamics por el excelente trabajo que han hecho...
Que luego eso no quita que el juego, como tomb raider no mole, etc etc...Pero vamos..Es un cutre port, con todas las letras...
Que una cosa es que probablemente mejor qeu salga así, que no salga ( para el que lo vaya a jugar)...Pero vamos, justificación ninguna, y anda que no se ha atacado a juegos de x360 como que no parecen next gen...como para que ahora asumir qeu este es un port digno...
PD: Bueno, he podido observar que si que tiene mas poligonos en esas fotos..Hay 4 plantas que en xbox no salen jeje....
PD": No seamos conformistas..Que una cosa es que veas 4 cosas que digas"coño, pues no es de xbox", y otra muy disinta que sea digno de lo que se supone ( o de lo que ya hace) a x360.
Lo que tu digas, las imagenes hablan por si solas, "cutre port", jajajajaja, esos palabros que usas me hacen mucha gracia [+risas]

[Offtopic]
¿Por que hay tanta gente en EOL que cuela tantos "qeu"?, la verdad es que nunca lo habia visto tanto como en los foros de 360.
[/Offtopic]

Saludos!
usuariopc escribió:Kolombo, si te fijas, el escudo sí que sale, aunque mucho más oscuro. Por eso sigo pensando, tal y como dice en la página, que todo son capturas de PC con el modo nexgen activado y desactivado.

Eso sí, según he podido ver en capturas, gráficamente, la versión de 360 es similar a la de PC en modo nextgen. Con la diferencia de que en 360 se puede jugar bien, y en PC, en modo nexgen, es injugable.

Que conste que lo mío también es sólo una opinión. [inlove]

Anda, pues es verdad que también sale el escudo en la versión de xbox, [ayay] esto me pasa por mirar las cosas corriendo. Aunque en la escena de hielo en la versión de la 360 a la izquierda se ven unos pegotes o casi bolas de nieve que en la de xbox no se aprecian. Pero vamos que seguimos en duda.

Pues nos quedamos con la duda de si es de verdad una comparativa entre xbox y 360 o si es solo una versión de pc a diferentes niveles de texturas. [+risas] .

A mi la demo me a gustado (en una tele normal, no se como se verá en HD) pero vamos que no me gasto 70€ ni loco.
Lo que tu digas, las imagenes hablan por si solas, "cutre port", jajajajaja,

Pues no, no me rio, y si, es un cutre port.
Y yo soy el rey de los qeu ( no me he fijado si hay mas gente que los cuela...hay mas como yo?No estoy solo en el mundo!!!).
PD: Y parece qeu si que podría ser un cutre port region free..
A 35 euros, ya me parece menos malo...
pues, sinceramente, las imagenes no me parecen tan malas. Sin duda podrian haber quedado muchisimo mejor para nuestra querida 360 pero que son imagenes resultonas eso no creo que lo pueda debatir nadie :-|
No he jugado a las anteriores versiones , pero comparto de algun modo con la opinion de filete.

Ya de por si , y en base a las imegenes que he visto en revistas o en paginas webs , las versiones de Xbox y Ps2 son realmente increibles.

Menos detalladas que las de Xbox 360 si , pero no hay una comparacion tan abismal como por ejmplo , el Splinter Cell de Ps2 y Xbox que hubo en su dia.

Esto es un port , se mire por donde se mire.

Se han cojido el mismo juego , los mismos escenarios ( me atreveria a decir que las versiones de Ps2 y Xbox no han sufrido ni un apice de recorte en los escenarios con respecto a la version Next Gen ) , y para colmo , la version de Xbox 360 , sufre tirones segun me comentan...

Las version de Xbox , es muy muy buena , a expcepcion de efectos de luz , texturas y demas , el juego es igual en todos los sentidos al de la Xbox 360.

El numero de poligonos de Lara , son los mismos , parece que solo cambia a nivel de texturas , tanto para la ropa , como para la piel.

Pero no es una comparacion tan abismal , para tratarse de un consola con tres cores y demas chuminadas que tanto bombo se le ha dado.

Esto me recuerda a la version de Lara Crof , el juego de Egipto que salio para Psone y el port de la version de Dreamcast. Pero peor llevado , ya que al menos , la de Dreamcast , era mucho más fluida por ser una consola de nueva generacion , cosa que aqui , y segun comentan, sufre mas tirones que las otras versiones de la generacion pasada-actual.
kolombo escribió:
Pues nos quedamos con la duda de si es de verdad una comparativa entre xbox y 360 o si es solo una versión de pc a diferentes niveles de texturas. [+risas] .

Digo yo que si el autor dice que la comparativa es de la versión PC entre los distintos modos de visualización, mucha duda no es que quede ... XD

Sinceramente, a mí no me parece, para nada, un mal port, lo que está claro es que no debería costar 70€ ... Yo mismo pensaba en comprarlo, hasta que he visto el PVP que se han marcado estos de EIDOS.
Maxtorete escribió:

Digo yo que si el autor dice que la comparativa es de la versión PC entre los distintos modos de visualización, mucha duda no es que quede ... XD

Sinceramente, a mí no me parece, para nada, un mal port, lo que está claro es que no debería costar 70€ ... Yo mismo pensaba en comprarlo, hasta que he visto el PVP que se han marcado estos de EIDOS.

Esto me pasa por responder medio sobao [jaja] , la duda que tenemos ahora es si las versiones estas de pc equivalen exactamente a las de xbox y 360 respectivamente.
27 respuestas