Comparación Xbox360-PS3 desde Puerto Rico

http://www.********360.com/?p=54#comments

En este enlace veréis la opinión de varios recientes compradores de PS3 de Puerto Rico.

Edito: ya que han censurado el enlace, la palabra que falta es z-o-n-a-x-b-o-x-360 (sin guiones)
lo miso que dijo un amigo de españa...aun me pregunto..donde está el HYPE que hizo la gente de sony de su consola??
en fin..aquí das varios motivos...para pasar de una PS3 esta generacion...aver sin te ásas por el foro de ps3...eso sí s ete van a ir al cuello..pero si lo pnes con imagenes comparativas...más de uno se sentirá agredido...
me quedo con el final '' los españoles tambien me hacen cafe'' [sonrisa]

Pues la verdad esta opinion tambien me hace cafe o como se diga.

Se ve que al chaval no le ha gustado nada la consola , sinceramente no entiendo a la peña ...

Yo antes de comprarme un producto ,que encima no es barato me informo antes , como siempre aclaro pienso comprarme la wii y la 360

pero joder tan mala no sera la playstation 3 y los fallos que dice el menda son corregidos con futuras actualizaciones no?
Bueno este hilo, va a durar menos que un puñado de caramelos delante de un colegio...[bye]

Mi opinion acerca de todo lo que dice el tio, pues que no son fallos tan grandes como para cagarse en toda sony, quemar su sede y torturarlos...
cierto es que la consola vale 600 napos, y esta claro que todo el mundo despues de desembolsar cualquier cantidad de dinero quiere todo perfecto, pero lo cierto es que en las salidas de nuevas consolas o en cualquier cosa de tecnologia hay fallos, o es que nadie recuerda los achicharramientos de la 360...

En fin creo que quien escribe esto y despues de su analisis ha probado poco la ps3, podria haber dicho cosas con mas chicha y no gilipolleces del navegador y el sistema online...
titorino escribió:me quedo con el final '' los españoles tambien me hacen cafe'' [sonrisa]

Pues la verdad esta opinion tambien me hace cafe o como se diga.

Se ve que al chaval no le ha gustado nada la consola , sinceramente no entiendo a la peña ...

Yo antes de comprarme un producto ,que encima no es barato me informo antes , como siempre aclaro pienso comprarme la wii y la 360

pero joder tan mala no sera la playstation 3 y los fallos que dice el menda son corregidos con futuras actualizaciones no?

Pero y si SONY te está anunciando cosas que no hay? Se pasa con las "acusaciones" pero el hype que han montado los de SONY con la PS3 se puede comparar con la de Nintendo.
Imagen

Al final me aprenderé el enlace de memoria XD

PD: Imagen
Vaya una review más... chevere?
bpSz escribió:Imagen

Al final me aprenderé el enlace de memoria XD

PD: Imagen

+1 (y mas también)
que cansinos por diossss...
que cansinos por diossss...

+1
que pesadez con las comparaciones coño