Comparacion

Hola, quiero k me digais k consala es mejor xbox 360 o ps3 en aspecto grafico y jugabilidad, me gustaria k dieran la opinion personas k hayan jugado a las dos consolas (si puede ser al mismoo juego en las dos) en HD
Si quieres saber que consola es mejor objetivamente..¿por qué no lo pones en multiplataforma? Así podrán responderte usuarios de ambas consolas ;)

Además, creo que este tema está bastante trillado ya, han habido muchos hilos como este..
Mi opinion esque poco a poco se van igualando, lo unco que ahora tiene mas titulos 360. Para mi ahora mismo la mejor es la 360
Las dos son practicamente iguales, con sus multis y sus exclusivos.
Si tienes juegos de ps2, compra un starter pack, con 2 mandos,4 usb y lo que tiene ps3, wifi bluray y demas, si tienes xbox, comprate la x360 que sabes como va ((con su live y demas, y como van sus juegos))

PD:Si compras una x360, lee por aqui algo sobre que version es mejor ((por el tema fallos, que cada dia va mejorando el tema))
Cualquiera de las dos es una buena opcion, la 360 es en estos momentos basta en titulos y calidad en los multis, a parte de la brutalidad de los exclusivos, hay numerosos juegos de todo tipo.

En ps3 pues ahora esta despuntando con algunos titulos interesantes, en los multis parece que pierde calidad pero en algunos juegos esto se esta solucionando, (la mayora rulan peor), y los exclusivos pues explotan mejor la maquina, estan igualadisimas tecnicamente hablando.
Tengo las dos y te puedo decir que cuando las desarrolladoras se esfuerzan en hacer los titulos bien pues salen juegos practicamente iguales, ejemplo Cod4.

Por otra parte la gran diferencia que encuentro entre las dos es el catalogo que tiene xbox360 es sencillamente fantastico (lleva mas tiempo en el mercado) ,pero de aqui a no mucho tiempo la ps3 tambien lo tendra.

El online se juega bastante bien en ps3 pero encuentro que la cantidad de opciones que te da la xbox es fantastico (pero lo pagas).Hablo para jugar y no solo para descargar demos.

Asi que de ti depende la compra de una y otra, yo la decision la tomaria mirando comparando el catalogo de una y otra ,y mirando los futuros lanzamientos de cada una.Elijas la elijas no te arrepentiras.

Suerte y disfruta
Ademas de lo que habeis comentado, se os olvida decir que una gran ventaja a dia de hoy de la x360 es que puedes encontrar juegos xa todos los bolsillos, desde novedades de 65€ a classics de 30€(q ya hay bastantes) e incluso algunas joyitas de 20€como lost planet y overlord; algo que a dia de hoy no hay en play3
6 respuestas