Comparaciones de juegos de Wii con los de la GC

los juegos k mas se notan la diferencia son los mario y sonic [amor] [amor]
Se avecinan tempestades [mad][mad]

Corred Insensatos!!! cawento

Lo ví antes y miré los del metroid 2/3. Se nota que el Metroid 3 gana al 2 por bastante en juegos de luces y en el modelo de Samus, pero tampoco podría decir si un MP3 en GC podría lucir igual que en Wii o no.
No me llama mucho la atención estas comparaciones. Es como si comparamos PS2 con PS3. Nunca me ha gustado comparar diferentes generaciones entre ellas.
VySe escribió:No me llama mucho la atención estas comparaciones. Es como si comparamos PS2 con PS3. Nunca me ha gustado comparar diferentes generaciones entre ellas.

Pero tu sabes que ésta es diferente. aquí las comparaciones son necesarias para quitarse ese "olor a past gen" y decirte: "que más dà! si los gráficos no importan, en todo caso, sí es superior, y todos lo saben."
Bueno, en todos los sistemas se acaban haciendo alguna comparación de este tipo, no seamos tan dramáticos.
Bastantes comparaciones hemos visto ya, y nada de lo mostrado es inmensamente superior a GC, eso es evidente. Con MP3 yo esperaba ver un avance gráfico importante viniendo de quien viene pero aunque el resultado no lo pueda mover una cube, no se queda muy lejos. Sinceramente espero que Nintendo se ponga las pilas, porque como no empiece a exprimir el hardware, no lo va a hacer nadie.
no, por favor, no.

No he visto el link, no se si la comparacion es positiva o negativa para Wii, me da igual

NO MAS!!! [mamaaaaa]
aqui tienen una comparación que hice con algunos videos que saque de ahí, solo veanla [looco] :
http://www.youtube.com/watch?v=7neqP8Rzpgs

si no les anda, visiten el link después de un rato.
claro que se nota la diferencia gráfica [looco] pero ya sabemos que lo mejor será la manera de jugaaaar [ayay]

saludos
Hay que ver como hacemos la vista gorda según que casos [poraki]
esto es como con la NDS y la PSP, pero aber kreeis k la gente elige una consola para ver si los graficos de la tetas de samus son mejores o peores NO, sino por la forma de jugar en este caso Wii a sido pionera en el caso de "vamosa divertirnos" y el resto son los tipico la misma consola con mejores graficos PUNTO no hay mas.
Comparar una gamecube con una Wii no es posible, si graficamente pero no en la jugabilidad, la Wii se lleva un 10 en todo y la GC no, esa es mi opinion, comparar las dos es una cosa k no se no la veo bien...
Estas comparaciones no tienen ni pies ni cabeza. Estas comparando juegos, no consolas. Por ejemplo, en el caso de Mario estas comparando un juego del 2002 con otro del 2007. Solo faltaria que, cinco años de por medio, y el juego se viera igual.
Lo que hay que comparar es la calidad gráfica que brindan los mejores exponentes de la pasada generación (Riddick, Doom3, Halo2, RE4...) con los actuales de Wii, y ver si hay un salto generacional gráfico o no.

La realidad es que el salto generacional (siempre hablando sobre los gráficos) es menor de lo que estabamos acostumbrados a ver. Si es una GC1.5 o no, el tiempo lo dirá.
dudo que lo mejor sea comparar un juego de ultima generación con la de primera remesa, lo mejor es comparar los juegos de salida de cada consola, para que así veamos como va la cosa... si no miren los primeros juegos de 360 y los ultimos k estan saliendo.
jairolas escribió:dudo que lo mejor sea comparar un juego de ultima generación con la de primera remesa, lo mejor es comparar los juegos de salida de cada consola, para que así veamos como va la cosa... si no miren los primeros juegos de 360 y los ultimos k estan saliendo.

Pero es que estamos valorando sobre el salto generacional en el momento actual, para ver si ahora mismo lo que ofrece una consola es superior o no a lo que hay actualmente. Las comparaciones se deben realizar sobre lo que hay actualmente disponible en el mercado, no sobre lo que hubo o lo que habrá. No es justa la comparativa, pero el usuario final no se va a preguntar si en el 2002 los gráficos del Mario Sunshine son parecidos a los del Mario Galaxy en el 2007. Más bien se preguntará si el ZeldaTP es muy superior a lo que tiene ahora, RE4, y si por lo tanto merece la pena la inversión.
compara sonic heroes (2004) con sonic wild fire (2006) ratataaaa
y lo de zelda, el de wii es un port [+risas]
A mi algunos juegos de Nintendo me parecen alucinantes gráficamente: Zelda, Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Excite Truck SE SALEN. Son geniales.

Si tienen mas o menos polígonos/efectos/shaders/churros/merinas me la suda por completo.
ui que diferencia tan abismal :Ð
Blaiz escribió:ui que diferencia tan abismal :Ð

Para ser juegos de primera tanda está bastante bien.

¿Recuerdas las grandísimas diferencias gráficas entre Gun de Xbox y Gun de Xbox360? ¿O los super gráficos next-gen nunca antes vistos de Perfect Dark Zero? [qmparto]
diferencia hay... pero hay 5 años en medio de la historia, estoy seguro que Wii nos guardo 1 o mas sorpresa grafikas.. [barret]
y total nosotros los futuros usuarios wii, no la vamos a comprar por los grafikos... sino por el fun que nos va traer esta inovadora consola. [fies]
si kieres grafikos pillate uns 360... si kieres cagarte de risas mientras juegas pillas una wii. es mi opinion ;-)

salu2
israel escribió:

¿Recuerdas las grandísimas diferencias gráficas entre Gun de Xbox y Gun de Xbox360? ¿O los super gráficos next-gen nunca antes vistos de Perfect Dark Zero? [qmparto]

Lo mejor es el El Padrino de XBOX360, Next-gen total [plas]

Aix, comparaciones odiosas [toctoc]
Me parece absurdo completamente comparar un Sonic de hace 5 años, o un Smash Bross del mismo tiempo con un juego que sale en el 2007, para ver las diferencias gráficas entre una y otra consola.

Yo simplemente no veo nada en Wii, de momento, que supere al Resident Evil 4 o al propio Zelda TP.
Garibaldi escribió:Me parece absurdo completamente comparar un Sonic de hace 5 años, o un Smash Bross del mismo tiempo con un juego que sale en el 2007, para ver las diferencias gráficas entre una y otra consola.

Yo simplemente no veo nada en Wii, de momento, que supere al Resident Evil 4 o al propio Zelda TP.

Ahí mismo te haz respondido tu, la versión de zelda para wii, aunque sea un port, es mejor en cuanto a gráficos [carcajad]
jairolas escribió:Ahí mismo te haz respondido tu, la versión de zelda para wii, aunque sea un port, es mejor en cuanto a gráficos [carcajad]

Perdona pero eso no está demostrado ni es palpable actualmente, yo dudo mucho que la version de Wii sea mejor que la de Gamecube, a excepción de algunos efectos gráficos.
israel escribió:

Lo dicho, excusaros con lo de siempre [qmparto]

Porcierto, poquitos juegos actuales veras con mejores texturas que el PDZ, pero ey, lo facil es criticar sin tener ni p.i.

Todavia te quedan por nombrar Samurai Warros, DW, el primero tony hawk y alguno mas habra suelto.

PD: Que ceguera dios!

PPD: Si teneis un juego en Wii que sea la mitad tecnicamente del PDZ me das un toque ;)
Blaiz, la cuestion no es que el PD0 sea un buen juego o no, sino que los usuarios de la 360 empezaron a ponerlo como si fuera un salto generacional extraordinario, (graficamente) que no lo fue. En este sentido el salto generacional se ve en COD3 pero sobre todo WoG, hay si se puede hablar con contundencia, a mi realmente me desagrada el juego (no me va la violencia sin sentido a grado extremo), pero e de reconocer que el juego es una autentica obra de arte, me gustaria haber visto la cara de Kuracago al ver algun video del juego, y dejando a la altura del betun el Metal [mad] . Digamos que esta no es la guerra de Nintendo.
Garibaldi escribió:yo dudo mucho que la version de Wii sea mejor que la de Gamecube

ay dios... pues no se, como te lo explico, con manzanitas o que ¬¬?, por poco pero la versión de wii es mejor en cuanto a gráficos según la versión de gc, miyamoto ya lo ha dicho, y es que solo mirate algun video...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Garru escribió:Blaiz, la cuestion no es que el PD0 sea un buen juego o no, sino que los usuarios de la 360 empezaron a ponerlo como si fuera un salto generacional extraordinario, (graficamente) que no lo fue. En este sentido el salto generacional se ve en COD3 pero sobre todo WoG, hay si se puede hablar con contundencia, a mi realmente me desagrada el juego (no me va la violencia sin sentido a grado extremo), pero e de reconocer que el juego es una autentica obra de arte, me gustaria haber visto la cara de Kuracago al ver algun video del juego, y dejando a la altura del betun el Metal [mad] . Digamos que esta no es la guerra de Nintendo.

No, PD0 pese a ser un juego mediocre, graficamente no veras nada parecido en toda la vida que va a tener Wii.

Por lo demas, el "metal" es de Konami, no de sony.

Ale, ya estan las 3 compañias revueltas en el hilo, enhorawena [sonrisa]
jairolas escribió:ay dios... pues no se, como te lo explico, con manzanitas o que ¬¬?, por poco pero la versión de wii es mejor en cuanto a gráficos según la versión de gc, miyamoto ya lo ha dicho, y es que solo mirate algun video...

Lo que diga Miyamoto me la trae floja tambien dijo Iwata que diriamos WOW al ver los gráficos de Wii no te fastidia.

Y no hay ningun video donde se pueda comparar la versión de Gamecube con la de Wii, entre otras cosas porque Nintendo no enseña material de la version GC desde hace más de un año.
30 respuestas