COmparaciones Memory: "SONY Paquete Azul 2G." Vs. "SONY High Speed 2G."

Hola.

Acabo de ganar una memory de 2 Gb. por Ebay. Por cierto por 15,5 euros y con seguro y todo incluido [plas] asi k ya sabeys:buscar buscar !! [uzi]

Bueno vereys, tienen la tipica High Speed 2Gb. esa del paquete rojito que esta por todos lados. Y tb tienen la SONY 2Gb. del paquete azul, que no pone High Speed, ni tiene nada rojo, sabreys seguro cual digo. Bueno son de Ebay. Yo ya tngo una High Speed roja y me va bien aunq un pokillo lenta scribiendo. Y sobre las de paquete azul pues no se,alguno a comprado estas en Ebay y las a comparado con las masificadas High Speed? Velocidad de escritura,lectura...??

En fín me imagino que serán las mismas pero nosé, xk las paquet.azules hay menos y adems en la caratula pone el simbolo de X años de garantia...en las rojas High Speed no pone lo de la garantia ni lleva papel de garantia... Vamos no seran verdaderas las azules,pero si lo fueran..[reojillo] pos seria un puntazo
Por otro lado,alomejor las azules ademas de falsas son más antiguas, ya k serian falsificaciones de las SOny 2 Gb. normales.

Nosé ,nosé , opinad!! avér si averiguo si hay diferencias. Q ya lo tngo comprado solo es decir enviarme esta o la otra.

gracias , un saludo!!
Yo me he pillado una de esas, pero ahora no recuerdo la velocidad... Eso si, tambien son falsas, pero estan perfectamente presentadas (adaptador, hologramas...)

Me la pille en nosolochips, 40 euros ( es lo que tiene comprar en una tienda fisica...)

Saludos, aver si te miro mañana las velocidades!
Si son falsas....pork muy rapido k digan k vayan en la etiketa luego iran como unas normales no???
Van iguales, o peores, o mejores. Depende de la tarjeta que compres ahora y la que ya tengas de antes.

Si son falsificaciones...cualquier cosa que te digan es pura especulación, pero lo más probable es que tenga un rendimiento similar a la que ya tienes ya que no deja de ser un chip de memoria genérico al que le han cambiado la cubierta.

La mayoría de falsificaciones (si te salen buenas) tienen entre 3 y 4MB/s de escritura y sobre los 10MB/s de lectura. Luego como es normal hay excepciones...por arriba y por abajo.
Una pregunta, las q pone sony y que tienen todas las letras de color blanco son verdaderas?
pues esas son una de las k digo tio

pues como era obvio,tienen k ser falsas. Si las compras online xna i menos...

Si la compras en tiendas fisicas conocidas y de 50 euros para arriba , pues normalmente si seran las verdaderas.

Ahora pregunto yo. alguien a visto una SONY HIGH SPEED 2GB. de estas rojitas verdadera? ,esq parece ser q ese formato ya es monopolio de las Memory Stick Pro Duo Chinas!! [buaaj]

SONY negras si e visto verdareras , pero de las rojillas .............................. ??? :O

Volviendo al tema de mi mensaje, alguien tiene compradas por internet ambas tarjetas que nombro? la de paquete rojo y la azul, aver si puede compararlas.
Yo le he comprado a uno de los chinos estos una de 4Gb azul y estoy esperando a k llegue. Ya te dire velocidades. Igualmente yo ahora tengo 2 de 512 negritas k son lentas de narices (45 minutos para el DATA.DXAR) asi k supongo k mas rapido irá...

Edit: La MS de 512 de Sony me da de escritura maxima 1Mb/s y de lectura 3,5 Mb/s xDDDDDDD
tebaina me podrias decir a que usuario de ebay se lo has comprado? me interesa batante por ese precio. Es español ?

Saludos!
Supongo que el cambio de color de la caja es debido a que ahora sony las hara azules y si cambias el envoltorio de las falsas pues se venden mejor, en una tienda te pueden pedir 62€ y ser falsa igual, pero funcionaran igual de bien o mal (supongo)
una de las persona que las distribuye en ebay es"goodselleronchina" y es de china pero utiliza traductor para contactar contigo ,lo malo esk solo acepta pago x payapay,bueno 1saludo
AGU_PSP, nosé xk dices " la persona k las vende es.. " si no hemos hablado de ninguna persona en concreto...ademas los ay mas baratos k el q nombras.

bueno yo t recomiendo q mires en ebay cada rato y salen muchas pujas ganadoras de unos 18 euros para las de 2 Gybas.

Yo puje por varias y al final gane 2 subastas, una por 15 euros k me la kedare yo y otra igual pero x 15,50 euros.Todo incluido incluso seguro de perdida. Si alguien kiere esta puja ganadora y sabe explicarme como se la puedo pasar..xk yo no la quiero.

No creo q hayan cambiado ahora al paquete azul mas bien es el antiguo formato creo,ademas q las azules no son High Speed, y se supone k las High Speed de Sony seran mas nuevas q las de velocidad normal,no? vamos,creo yo

Alguien por ahi con las dos memorys chinas falsas de 2Gb?La high speed y la de envoltorio azul. Comparen please.

P.d.: A partir de las 3 de la madrugada salen pujas ganadoras con precios mucho mas bajos,debe ser k ay menos gente conectada incluso a nive mundial...yo e visto acabar una subasta tras otra(de 2Gb.) sin ningun pujador k compre (0 pujas ) y a precio de 15 euros con gastos envio incluido.
Ojo con las Sony que vienen en blister azul!!

Bueno, seguro q sera solo la mia o vete a saber, pero la semana pasada me llego una de 2 Gb en blister azul mu mono y la jodida tarjeta se queda colgada cuando le estoy pasando los datos desde el pc.

Ahora estoy 'de peleas' con el que me la vendio pero parece ser que la final me la voy a comer con patatas.

Salu2.

PD: Hace tres semanas me llegó una en blister rojo, tambien de Ebay, para un colega, pero esta si que funciona bien, escritura lenta, pero sin problemas.
Nach escribió:Ojo con las Sony que vienen en blister azul!!

Bueno, seguro q sera solo la mia o vete a saber, pero la semana pasada me llego una de 2 Gb en blister azul mu mono y la jodida tarjeta se queda colgada cuando le estoy pasando los datos desde el pc.

Ahora estoy 'de peleas' con el que me la vendio pero parece ser que la final me la voy a comer con patatas.

Salu2.

PD: Hace tres semanas me llegó una en blister rojo, tambien de Ebay, para un colega, pero esta si que funciona bien, escritura lenta, pero sin problemas.

mmmmmmmmmmmm..ajammm gracias auq cm bien dices seguramente sea la tuya solo ... aver si alguien mas comenta que tenga la 2G en blister azul comprada en Ebay !!

Por cierto , sé que las cosas estas cansan y es de eso lo q se aprovechan muchas tiendas tanto virtuales como fisicas, k la gente no suele reclamar las cosas por molestias de ir d enuevo a la tienda ...etc ... pero mi recomendacion es q le metas caña si no ontesta pues enviale mail y mail cada dia y desde distintos email, diciendole educadamente q te la cambie , si dice k no o no contesta educadamente dile k vas a pedir reclamaciones a Ebay y Pay-pal, si sigue sin acerlo, pues contacta cno Ebay y Paypal , estas dos le meten presion real a la tienda, y suelen re-enviartelo. Dales comprobantes de todo a ebay y paypal.

Que comprador era ese?

Mirate este vendedor: mql1101 tiene las 2Gb x 16 eur con todo incluido.

Los chinos estos mamones siempre envian pero se pasan por el forro los email, trabajan en cadena y no pierden tiempo.
tebaina;yo solo e dicho el nombre de uno que la distribuye en ebay ,no e dicho k sea a ese al que se la a comprado,aber si aprendemos a leer,y no nos preocupamos tanto de corregir ala gente que estos foros son para ayudar ala gente no para corregir y encima cosas kosas k stan bien dichas pero que tu entindes mal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el escaseo de neuronas es el culpable de cosas como esta
Yo tengo la Sony Pro Duo High Speed de 2GB de las rojitas como la llamais aki, mi padre la tiene identica y solo las he podido comparar con una Sony normal de 1 GB de un colega.
Lo note muchisimo cuando hice el downgrade de cada una de las psp con su tarjeta de memoria, la mia y la de mi padre lo hicieron todo muy rapido y cuando hice la de mi colega ke tenia la Sony normal tardaba mucho mas en hacerlo todo, casi el doble ke con las psp ke tenian la High Speed, incluso me estaba asustando porque no lo veia normal ya ke con las otras no me habia pasado eso, para hacerme el data.dxar las dos con High Speed tardaron 3 o 4 minutos, la otra 15 minutos, a la hora de escribir en la flash el porcentaje completado iba mas lento, etc...
14 respuestas