Hola.
Acabo de ganar una memory de 2 Gb. por Ebay. Por cierto por 15,5 euros y con seguro y todo incluido
asi k ya sabeys:buscar buscar !!
Bueno vereys, tienen la tipica High Speed 2Gb. esa del paquete rojito que esta por todos lados. Y tb tienen la SONY 2Gb. del paquete azul, que no pone High Speed, ni tiene nada rojo, sabreys seguro cual digo. Bueno son de Ebay. Yo ya tngo una High Speed roja y me va bien aunq un pokillo lenta scribiendo. Y sobre las de paquete azul pues no se,alguno a comprado estas en Ebay y las a comparado con las masificadas High Speed? Velocidad de escritura,lectura...??
En fín me imagino que serán las mismas pero nosé, xk las paquet.azules hay menos y adems en la caratula pone el simbolo de X años de garantia...en las rojas High Speed no pone lo de la garantia ni lleva papel de garantia... Vamos no seran verdaderas las azules,pero si lo fueran..
pos seria un puntazo
Por otro lado,alomejor las azules ademas de falsas son más antiguas, ya k serian falsificaciones de las SOny 2 Gb. normales.
Nosé ,nosé , opinad!! avér si averiguo si hay diferencias. Q ya lo tngo comprado solo es decir enviarme esta o la otra.
gracias , un saludo!!