Comparaciones: Mis impresiones de PS3 PAL

Yo lo tengo super reciente... Acabo de probar el F1 y el motostorm. Creo que puedo esperar a que baje de precio, por ahora estos juegos y los que vienen no me llenan mucho el ojo, aunque reconozco que a nivel técnico me han gustado. Creo que esperaré a la 3ª o 4ª avanzadilla de juegos. ratataaaa

Por cierto el havok rompe.
Por el amor de Dios, decir que la PS3 supera al PC. No olvideis que el PC ira modernizandose y la PS3 se quedara tal cual para los restos. AL ejemplo con la PS2 me remito.
Para muestra un boton de lo que hay actualmente en PC. Por ejemplo Armed Assault:
http://www.youtube.com/watch?v=MqJT8AIIcXA&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=RkQ0GeYk2Pw (lastima de calidad de video)
http://www.gamespot.com/users/Rotherden/video_player?id=JCMwkzv85bgOuDHX
Enigmaa escribió:
Me puedes traducir lo que dice tu colega? :-?

Te traduzco dice que hay gente que no valoran lo que tienen y que por ejemplo el menda este que poneis en los gifs,el aleman loco,pues que algo de que no la valoraria o algo asi.
Bueno fin del offtopic y espero haberte ayudado ajajajajaja;)

edit:y el otro coment es que dice que la PS3 es un pepino tecnologico.
Ferdopa escribió:Jur...

VEJETA_3000, primero escribe en minúsculas, gracias.

Segundo, el troleo y el flodeo no se permiten en EOL.

Un saludo.

que cojoneras es la palabra ferdopla ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
segundo ,el troleo y el flodeo que significa ( y no sera el culo de la baca emborrachada.
Es gracioso , como alguno hablais de la Ps3 sin tenerla... cuando la tengais, como la tenemos algunos desde su salida, os dareis cuenta , que es una consola identica en graficos a la xbox360, pero necesitareis tener las dos para compararlas, eso de un escalon por debajo... jajajaajaja, compraros la consola y probar el motor.. no es nada del otro mundo ya lo vereis, de paso espero q os corrijan todos los fallos del juego en su version japo, q son unos cuantos.....
SifuMoli escribió:Es gracioso , como alguno hablais de la Ps3 sin tenerla... cuando la tengais, como la tenemos algunos desde su salida, os dareis cuenta , que es una consola identica en graficos a la xbox360, pero necesitareis tener las dos para compararlas, eso de un escalon por debajo... jajajaajaja, compraros la consola y probar el motor.. no es nada del otro mundo ya lo vereis, de paso espero q os corrijan todos los fallos del juego en su version japo, q son unos cuantos.....

tu diras que la ps3 tiene los rasgos mismos que la xbox360 pero com el bluray se lo come con papitas y mas con el hdmi
.......

Blue ray-----hdmi-------, veo que tu eres una desas personas que habla sin tener ninguna de las dos consolas..... el resto de poseedores de ambos sistemas , comprenderámn lo que digo.... xbox360 y ps3 son identicas. Dos maquinones, totalmenente recomendables. Pero quien espere diferencias, entre juegos multiplataforma... debe de ir olvidandose.
SifuMoli escribió:.......

Blue ray-----hdmi-------, veo que tu eres una desas personas que habla sin tener ninguna de las dos consolas..... el resto de poseedores de ambos sistemas , comprenderámn lo que digo.... xbox360 y ps3 son identicas. Dos maquinones, totalmenente recomendables. Pero quien espere diferencias, entre juegos multiplataforma... debe de ir olvidandose.

Nadie busca las diferencias, esto no es el libro de "pasatiempos", gente que busca algo diferente y gente que busca algo que no encontrara en X360 o Wii, y los primeros juegos de PS3 no los veras ni los habras visto todavia (ni tan siquiera parecidos) en una consola de nueva generacion.

Eso mas: el Blu-Ray (no Blue) y el HDMI, Home, ... que no tienen aun ninguna otra consola incorporada.

Es lo que le falta a la X360 entre otras cosas, un poquito de variacion entre titulos, no simpre un tipo de genero ya mas que explotado durante años (El shooter).

sALu2
yo puedo presumir de la bluray, yo en mi propia y mi propia casa, tengo la grabadora de bluray tu sabes lo que es y tener una grabadora de 25 o 50 gigas. En una tele de plasma que lo tengo en la portatil con el cable y puede que no lo creais pero una imajen bale por mil palabras o no es asi ???????.
Pacecere un ortero escribiendo o lo que sea pero pero tengo un bluray de grabador en my casa como por ejemplo hay jente de españa que a ido a japon o nueva york para conseguir la ps3 o no es verdad.
VEJETA_3000 escribió:yo puedo presumir de la bluray, yo en mi propia y mi propia casa, tengo la grabadora de bluray tu sabes lo que es y tener una grabadora de 25 o 50 gigas. En una tele de plasma que lo tengo en la portatil con el cable y puede que no lo creais pero una imajen bale por mil palabras o no es asi ???????.
Pacecere un ortero escribiendo o lo que sea pero pero tengo un bluray de grabador en my casa como por ejemplo hay jente de españa que a ido a japon o nueva york para conseguir la ps3 o no es verdad.

Madre mia que dolor [buuuaaaa]

Blade, los juegos de la Ps3 son de lo mas normalito, tipicos juegos de lanzamiento ... [reojillo]

Las consolas que hay de demostración en el C.I. y la FNAC no son PAL... por lo que creo que la de Eroski lo sea.

En castellano vienen todas, sean del país que sean.

Un saludo.

Y como sabes , que no son pal, entonces cuando salga la consola la cambiam o que ?
si es ntsc no iran los juegos pal , y esas consolas estan para que pongan juegos de demostración , vamos cualquier mueble de demostracion que he visto de las demas consolas funcionan los juegos pal , por lo tanto no son ntsc, si son ntsc sony ha cometido una gran estupidez
Nose pq dices que sony ha cometido una gran estupidez poniendo consolas NTSC.... que mas te dara si la de exposicion es PAL o NTSC? las consolas PAL aun no llegaron a los sitios de destino, es mas... diria que aun no estan ni de camino, aunque esto ya es mas arriesgado pues no se reparten un millon de consolas x toda europa en 5 dias.
Pero nose... los demos no tienen mucha calidad para ser un tft sony bravia... y eso o bien esta conectado x RGB o noseyo....
No olvidar que es una promocion de Sony, por lo que imgino que los televisores seran de lo mas, para tener una optima calidad grafica y asi captar mas compradores.
krdnha escribió:Nose pq dices que sony ha cometido una gran estupidez poniendo consolas NTSC.... que mas te dara si la de exposicion es PAL o NTSC? las consolas PAL aun no llegaron a los sitios de destino, es mas... diria que aun no estan ni de camino, aunque esto ya es mas arriesgado pues no se reparten un millon de consolas x toda europa en 5 dias.
Pero nose... los demos no tienen mucha calidad para ser un tft sony bravia... y eso o bien esta conectado x RGB o noseyo....

Hombres dar me da lo mismo, lo unico que digo , si luego un cliente al corte ingles y dice , no me va este juego, y tienen que probarselo , ¿que le dicen ?, te lo probaría pero la consola de muestra es ntsc xD
darlack escribió:
Mande??? Pensé que fililaba estaba hablando optimistamente de la consola, ¿De qué me perdi?

Es lo que hago, pero se ve que algunos leen el nick y no lo que esta escrito en el post...

Pensa que el señor blade ni ha visto en persona una ps3...debe tener 13 años, no comprende ni mi posicion en esto, ni lo que escribo.

El 23 se va a dar cuenta de que estamos en la fase de la primera screen, y se va a poner un poco mas realista y menos fanboy...

Me asusto, como dije, de los mounstruos de graficos (cosa buena,puf)que veremos dentro de unos años.

Ya si tengo que estar aclarando frases asi, estamos perdidos por aqui...

Blade, vete a verla, asi nos ponemos un poquitito mas objetivos, ¿si?

A Ferdopa:

Tu tienes una consola ntsc y en tu tv se ve fabulosamente, porque cuestionas si la que ha visto es pal o ntsc, ¿crees que influira en algo?
lyndros escribió:Pues yo acabo de venir de probarla y me ha decepcionado un monton... el f1 graficamente no es muy bueno digamos que malo, y del que mas espectativas me habia formado :( el motorstorm resulta que queda muy por atrás que el pgr3 por poner un ejemplo... habrá que esperar al gt5 o al forza.

La consola gigante, y el mando una basura... pero weno... al final todos acabaremos con ella seguramente.

saludos....

Tres cuartos de lo mismo,yo no la he visto en persona,muchas demos si,y despues de jugar a tantos y buenos juegos de 360,no me ha gustado demasiado la Ps3.

Pero como dices el 23 a las 00:01 sera mia,solo que no seré de los que fliparan,por que ya lo estoy flipando hace bastante con la 360.
fililaba escribió:
Es lo que hago, pero se ve que algunos leen el nick y no lo que esta escrito en el post...

Pensa que el señor blade ni ha visto en persona una ps3...debe tener 13 años, no comprende ni mi posicion en esto, ni lo que escribo.

El 23 se va a dar cuenta de que estamos en la fase de la primera screen, y se va a poner un poco mas realista y menos fanboy...

Me asusto, como dije, de los mounstruos de graficos (cosa buena,puf)que veremos dentro de unos años.

Ya si tengo que estar aclarando frases asi, estamos perdidos por aqui...

Blade, vete a verla, asi nos ponemos un poquitito mas objetivos, ¿si?

A Ferdopa:

Tu tienes una consola ntsc y en tu tv se ve fabulosamente, porque cuestionas si la que ha visto es pal o ntsc, ¿crees que influira en algo?

A mi para que coñ** me metes en tus asuntos??Es mas, para que narices me nombras??

No empecemos, no empecemos ....

Me estas empezando a cansar [tomaaa] pero a lo bestia ya cawento
Hola;

Solamente decir, que el titulo del post es: Mis impresiones sobre PS3
Al parecer, la gente ya no puede ni postear sus impresiones, sin que tres o cuatro personas se le tiren al cuello. Nuestro compi del EOL solo ha dado sus impresiones, no ha publicado nada como verdades universales. Es que hay veces que se te quitan las ganas de postear.

Saludos [noop]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ameuneuro escribió:
Hombres dar me da lo mismo, lo unico que digo , si luego un cliente al corte ingles y dice , no me va este juego, y tienen que probarselo , ¿que le dicen ?, te lo probaría pero la consola de muestra es ntsc xD

se lo puede probar en una consola ntsc sin problema, todos los juegos rulan en todas las consolas.

bye
Jajajajaja, pensaba que era un analisis serio y me encuentro con esto...

Al leer lo del UT2k4 ya por poco me da un ataque y lo de que era PAL porque salia en castellano me ha roto!!! (AUN ME PARTO!)

Lo de los graficos ultimamente estais bastante pesados la verdad, que si, que GoW es una pasada pero cuanto lleva la 360 en el mercado? Ya tienen un poco mas de manejo del hardware de la 360 que no la PS3 asi que, de momento, no puedo deducir cual es mejor.

Soy PCero asi que de momento no me compraré ninguna next-gen ya que a mi PS2 tambien le queda un rato de juego y al PC se le acercan buenos juegos.
.ubo. escribió:
se lo puede probar en una consola ntsc sin problema, todos los juegos rulan en todas las consolas.

bye

Pués yo tenia entendido, que sony al final habia dicho que no iba a poner la region libre como en psp , pero si van , pues estupendo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ameuneuro escribió:
Pués yo tenia entendido, que sony al final habia dicho que no iba a poner la region libre como en psp , pero si van , pues estupendo

si si, al menos por ahora, el resistance jap lleva el español,
el blazing angels usa tambien lo lleva, el VF5 tambien, etc..

bye
Tengo una duda y aprovecho el hilo para no tener que abrir uno nuevo: quisiera saber si de la playstation store se pueden bajar juegos de psp, para poder jugarlos en la ps3?...

Espero que me respondan...

Saludos Cordiales.
QUE PASA COMPIS YA E VUElTO [looco] JAJAJAJA
Entonces que pasa con la ps3 da caña o no super enroyados de los messenger
por ahora nadie tiene un bluray y yo si jijijijijij [poraki]
Blade escribió:
A mi para que coñ** me metes en tus asuntos??Es mas, para que narices me nombras??

No empecemos, no empecemos ....

Me estas empezando a cansar [tomaaa] pero a lo bestia ya cawento

Post # 41:
Blade escribió:
fililaba escribió:Esto mismo pienso yo.

Y me asusto de imaginarme lo que veremos en unos años.

Blade escribió:
Me encantaria contestarte, pero se que se armara la gorda y paso.

ASi que mejor:

Imagen

Por lo que me cuentan, no saben los de los centros comerciales conectar en condiciones los televisores con las consolas y pierde bastante grafico, la demo no es igual que la version final, las consolas no son PAL, son maquetes las consolas, etc ...

SaLu2

Estas desubicado, el que empieza todo siempre, incluso quoteandome eres tu.

Ya no se puede hablar estando tu.
Jur...

Me cansé.

A la próxima de cualquiera de los dos, os baneo a los dos.

Y si volveis a montarla en otro hilo, juntos o por separado, lo mismo: baneo al canto, sin avisos.

Un saludo.
VEJETA_3000 escribió:QUE PASA COMPIS YA E VUElTO [looco] JAJAJAJA
Entonces que pasa con la ps3 da caña o no super enroyados de los messenger
por ahora nadie tiene un bluray y yo si jijijijijij [poraki]

Te regalo un clip

Imagen

[bye]

Para fililaba y blade: mejor dejaros de quotearos, y responderos, porque no os ignoráis, y así evitáis la furia de Ferdopa? [jaja]
Jur...

VEJETA_3000, a la sigiente baenado.

Un saludo.
evilquake escribió:Tengo una duda y aprovecho el hilo para no tener que abrir uno nuevo: quisiera saber si de la playstation store se pueden bajar juegos de psp, para poder jugarlos en la ps3?...

Espero que me respondan...

Saludos Cordiales.

No, que se sepa, sólo los de PSX para jugarlos en las 2, pero no te creas que es ninguna tontería lo que estás diciendo, fijo que lo acaban haciendo.
SwapNewbie escribió:

Para fililaba y blade: mejor dejaros de quotearos, y responderos, porque no os ignoráis, y así evitáis la furia de Ferdopa? [jaja]

Ya lo he hecho, mejor porque sino ....Paso de que me banen de aqui.

SaLu2
yo digo lo que quero estamos en un pais libre y de espresion o no es asi las condiciones no las mone nadie y hablado enserio la compañia soni es de las mas cañeras que esisten y esistiran hata el momento punto en boca

VEJETA_3000, a la sigiente baenado.

Un saludo.
Este hilo se ha ido a tomar x **** mejor abrir uno nuevo para el 23, para que cada uno comente sus impresiones.

PD: Cuanto personaje suelto....
81 respuestas
1, 2