Wenas.
Vengo de probar una PS3 PAL que ta en el Eroski de Velez Malaga.
Estetica:
Asusta el tamaño
Pensaba (por la fotos que he visto por aki) que era grande y un poco ovalada... pero al verla en real y compararla con otros aparatos similares (DVD, TDT, XBOX360...) se sale de grande.
Es mas facil compararla con una torreta de pc.
La curva... muy ovalada, vamos, no pongais un florero encima que no dura en pie mas de una partida.
Sixasis:
Flipaaa
Igualito que el de la PS2 en look. Pesa muy muy poco (parece que esta vacio) y los gatillos... ese punto le voy ha poner una pega.
A mi parecer deberia de tener los gatillos analogicos en el L1 y R1 no como estan en el L2 y R2, serian mas ascesibles.
Graficos:
Me esperaba mas
Vamos ha ver si es por el juego o por que la maquina no de para muchos mas.
Yo la he jugado con el Motor Storm.
Buenos efectos de luz, buen detalle de los coches, motos y las plantitas que se ven.
Calidad grafica de la arena... similar a un juego de Xbox, y el fondo mejor ni hablarlo, no alcanza calidad de realismo ni por asomo.
Mezcla poligonos y renders. A los poligonos se les notan mucho los cortes, no se si por que hay muchos resders en pantalla o bien la alta calidad grafica de los vehiculos, pero es mejorable.
Comparacion Xbox360 y PC:
Se nota la diferencia.
Digamos que la 360 le falta medio escalon para estar a la altura y a un pc de ultima generacion (como el mio) un escalon.
La diferencia en graficos no es abismal, lo digo por si alguno esta dudando entre la PS3 o la 360. La diferencia seguramente va ha estar en los titulos y las esclusivas.
En pc (segun mi opinion) hay titulos que superan al Motor Storm en graficos (uno de ellos el UT2004)
Vibracion:
Que lastima
La he echado de menos jugando en el Eroski.
Espero que la pongan dentro de poco por que es un retraso el que le falte este estimulo para nuestras mentes.
Weno aki dejo todo lo que creo han sido puntos de mirar en esta consola. Si alguno mas la ha probado ya la PAL que lo postee.
La PS3 que yo he probado estaba enchufada a una Sony Bravia de 32 pulgadas (no panoramica).