Comparaciones: Mis impresiones de PS3 PAL

Wenas.

Vengo de probar una PS3 PAL que ta en el Eroski de Velez Malaga.

Estetica:
Asusta el tamaño [flipa]
Pensaba (por la fotos que he visto por aki) que era grande y un poco ovalada... pero al verla en real y compararla con otros aparatos similares (DVD, TDT, XBOX360...) se sale de grande.
Es mas facil compararla con una torreta de pc.
La curva... muy ovalada, vamos, no pongais un florero encima que no dura en pie mas de una partida.

Sixasis:
Flipaaa [mad]
Igualito que el de la PS2 en look. Pesa muy muy poco (parece que esta vacio) y los gatillos... ese punto le voy ha poner una pega.
A mi parecer deberia de tener los gatillos analogicos en el L1 y R1 no como estan en el L2 y R2, serian mas ascesibles.

Graficos:
Me esperaba mas [discu]
Vamos ha ver si es por el juego o por que la maquina no de para muchos mas.
Yo la he jugado con el Motor Storm.
Buenos efectos de luz, buen detalle de los coches, motos y las plantitas que se ven.
Calidad grafica de la arena... similar a un juego de Xbox, y el fondo mejor ni hablarlo, no alcanza calidad de realismo ni por asomo.
Mezcla poligonos y renders. A los poligonos se les notan mucho los cortes, no se si por que hay muchos resders en pantalla o bien la alta calidad grafica de los vehiculos, pero es mejorable.

Comparacion Xbox360 y PC:
Se nota la diferencia. [beer]
Digamos que la 360 le falta medio escalon para estar a la altura y a un pc de ultima generacion (como el mio) un escalon.
La diferencia en graficos no es abismal, lo digo por si alguno esta dudando entre la PS3 o la 360. La diferencia seguramente va ha estar en los titulos y las esclusivas.
En pc (segun mi opinion) hay titulos que superan al Motor Storm en graficos (uno de ellos el UT2004)

Vibracion:
Que lastima [snif]
La he echado de menos jugando en el Eroski.
Espero que la pongan dentro de poco por que es un retraso el que le falte este estimulo para nuestras mentes.

Weno aki dejo todo lo que creo han sido puntos de mirar en esta consola. Si alguno mas la ha probado ya la PAL que lo postee.

La PS3 que yo he probado estaba enchufada a una Sony Bravia de 32 pulgadas (no panoramica).
Los graficos solo t digo que la del CI de Coruña estaba conectada por RGB :D y es es un delito!!! tener una sony bravia de 32 pulgdas.... ains, espero que cuando este en mi casita se sienta mejor :D

A mi los gatillos no me han parecido tan incomodos como los pinta la gente, nose si en un PES se aran raros, pero en el motorstorm y en el F1 no se me hicieron nada raros.
yo he jugado hoy un ratillo al formula 1 y la verdad me ha gustado bastante la jugabilidad (en los ultimos titulos de ps2 es lo que mas he hechado de menos) y bueno graficamente es lo que me esperaba ;)
Jur...

¿Y como sabes que era PAL?

Un saludo.
tu q quieres la consola para usarla tb de estanteria o ke..las tonterias q hay q leer.. cawento

salu2
Yo la pude probar el sábado y me pareció grande pero elegante, como el stand en el que se encuentra. El Sixaxis me pareció una pasada, los gatillos me encantan (al menos para juegos de coches) y el sensor de movimiento es un añadido realmente divertido; con vibrador ya seria la ostia. En cuanto a los juegos, Motorstorm no me pareció espectacular gráficamente pero es muy divertido y la IA de los rivales esta muy conseguida, al igual que las caidas; que pena que no tenga multiplayer local [buuuaaaa] . El F1 gráficamente me gustó mas, coches muy bonitos y efectos como el calor del asfalto muy conseguidos, no me quiero imaginar lo que debe molar correr en Mónaco...

En conclusión, no salí decepcionado sino mas hypeado aun [666]
Y has jugado en una Bravia de 32 " no panorámica [angelito]
el sabado la estuve viendo en parkesur por que probarla no pude y me parecio un poco grande pero tiene una estetica muy bonita y en cuanto a los graficos, estaban jugando al formula y para ser una juego
del lanzamiento de la consola estan muy bien, me parece que la tenian enchufada a una Sony Bravia de 32 pulgadas y se veia pero que muy bien supongo que estaria a 720p, saludos
x_SEYMOUR_x escribió:tu q quieres la consola para usarla tb de estanteria o ke..las tonterias q hay q leer.. cawento

salu2
solo ha dado su impresion de lo que ha visto....
Yo pense lo mimo cuando la vi xD, menudo tocho :P
Ferdopa escribió:Jur...
¿Y como sabes que era PAL?

Hombre... creo yo que al Eroski le sale mas caro traer una Japa o USA que buscar una PAL en la peninsula.
Ademas el menu salia en castellano.

x_SEYMOUR_x escribió:tu q quieres la consola para usarla tb de estanteria o ke..las tonterias q hay q leer...

Hombre un florero por decir algo [borracho]
Pero si tienes un dividi y lo quieres poner encima, como que baila.

Ruby Gloom escribió:Y has jugado en una Bravia de 32 " no panorámica

Digo que no es panoramica por que no era alargada.
Y el Motor Storm se veia en toda la pantalla sin cortes por los lados.
Asi que o el juego estaba en modo panoramico a la pantalla no era panoramica.

El F1 si que me hubiera gustado probarlo. [bye]
Vamos a ver... he leido algo que me ha tocado la moral... que el UT2004 supera al motorstor MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, joder tio, veamos pues, si has jugado en un stand de ps3 en cualquier sitio... y has jugado al motorstorm sería seguramente la demo, pero incluso la demo... que el UT2004 es mejor gráficamente...
Mira chabal, el UT2004 lo maneja mi portatil que tiene una ATIx1400.. y sa gráfica no le llega a la suela de los zapatos a la de ps3... Por favor eso son ganas de trolear y lo demás es coña...
en fin ya uno se va acostumbrando a esto...
1 saludo
No me jodas, soy el mas "sonyer" (supuestamente para muchos) y soy el unico tonto del pueblo que ni la ha visto en directo [reojillo]

Que asco me doy ...

Me ha parecido leer "Graficos similares a los de una XBOX".

Me voy del hilo [jaja]
TrexerT escribió:
Hombre... creo yo que al Eroski le sale mas caro traer una Japa o USA que buscar una PAL en la peninsula.
Ademas el menu salia en castellano.

Hombre un florero por decir algo [borracho]
Pero si tienes un dividi y lo quieres poner encima, como que baila.

El F1 si que me hubiera gustado probarlo. [plas]
Cualquier PS3 tiene el menú en castellano si lo seleccionas... xD

Salu2, Snake! ;)
El UT2004 yo lo he jugado en un ordenata de ultima a la maxima de grafica y resolucion.
Y si, se ve mejor los fondos y el suelo que el Motor Storm.
Que no te digo que haya otros juegos que se vean mejor.
Pero yo con estos ojitos O_O lo he visto a la misma altura que el UT2004.
En mi Pc sobremesa tengo una Ge force 6800 ultra, y el UT2004 no le llega a la suela de los zapatos al motorstorm... tio que el Ut tiene sus añitos... cualquier pc lo mueve fluidamente... yo he jugado al motorstorm en un medimarkt... y es que es sacrilegio decir que un juego como ese es superado por un juego bastante desfassado tecnicamente, porque el UT2004 es directx8... vamos para mi que deberías analizar las imagenes postedasas por ferdopa en el hilo que hay sobre el motorsotmr a 1080i :) ...
En fin si piensas que es mejor el UT2004 gráficamente... pos bueno peor para ti xD.
1 saludito
Jur...

Las consolas que hay de demostración en el C.I. y la FNAC no son PAL... por lo que creo que la de Eroski lo sea.

En castellano vienen todas, sean del país que sean.

Un saludo.
E imagino que lo que tienen puesto es la demo del motorstorm, bastante alejada de la versión final gráficamente hablando.
Weno, weno...
No vamos a sacarnos los ojos por esta comparacion.
Pero digo que los fondos de pantalla y el suelo esta mas detallado en el UT2004 que en el Motor Storm.
De todas formas he abierto el hilo para todo aquel que haya probado la PS3 en un centro que le pille cerca.
Yo he tenido esa suerte de poder verla y probarla en directo [plas]
Lo que me da mucha rabia es que Eroski la haya puesto pa probarla, y Game que es una tienda especializada en el tema... no la tiene ni en vitrina.
Game esta muy flop para mi [boma] [noop]
Bueno...
UT2004
motorstorm

Bueno lo dejo ya :$
1 saludito
TrexerT escribió:El UT2004 yo lo he jugado en un ordenata de ultima a la maxima de grafica y resolucion.
Y si, se ve mejor los fondos y el suelo que el Motor Storm.
Que no te digo que haya otros juegos que se vean mejor.
Pero yo con estos ojitos O_O lo he visto a la misma altura que el UT2004.

Tu firma resuelve el caso X-D

Imagen

Imagen

El barro del juego es IMPRESIONANTE.

SaLu2
A ver, todas las Bravia de 32" son panorámicas; es más 720p es panorámico si o si; asi que o se en que has jugado :Ð
Weno weno ratataaaa
Se ve que no dejais el tema.
Tampoco se de donde habeis sacado esas fotos en tan mala calidad.
Aki os dejo una del mismo juego (ultima pantalla del modo ataque por equipos) para que os hagais una idea de como se ve un juego en un buen pc.
Por cierto la foto la he tenido que cortar y rebajar de resolucion para que no ocupase mucho.

Imagen
TrexerT escribió:Weno weno ratataaaa
Aki os dejo una del mismo juego (ultima pantalla del modo ataque por equipos) para que os hagais una idea de como se ve un juego en un buen pc.
Por cierto la foto la he tenido que cortar y rebajar de resolucion para que no ocupase mucho.

Imagen
Le has metido un poco de caña a ps3 y eso algunos no lo perdonan :Ð
Esta gente que son muy rencorosos [buuuaaaa]
TrexerT escribió:Weno weno ratataaaa

Imagen

Tampoco es que eso impresione, quizas si en aquellos tiempos, pero ahora ese tipo de imagenes los consigue cualquier juego, pero ya empiezas a mezclar cosas y conceptos, hablas del suelo, y el suelo del UT y el Motor Storm, ya que de por si suena raro, me parecen incomparables.

Pero bueno, es tu comparacion :Ð [ok]

sAlu2
TrexerT escribió:
Digamos que la 360 le falta medio escalon para estar a la altura y a un pc de ultima generacion (como el mio) un escalon.
La diferencia en graficos no es abismal, lo digo por si alguno esta dudando entre la PS3 o la 360. La diferencia seguramente va ha estar en los titulos y las esclusivas.
En pc (segun mi opinion) hay titulos que superan al Motor Storm en graficos (uno de ellos el UT2004)

Me sorprendes... creo que la demo PAL del MotorStorm debe de ser muy distinta a la mia NTSC...
Sólo un matiz, la captura que has puesto ahora se puede conseguir con un pc medianamente decente sin necesidad de tener uno bueno.
Mi 8800 GTX (la más alta de entre todos los modelos con ese nombre) es lo que se llama algo "decente" y saca mejores gráficos xD

Salu2, Snake! ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Las consolas que hay de demostración en el C.I. y la FNAC no son PAL... por lo que creo que la de Eroski lo sea.

En castellano vienen todas, sean del país que sean.

Un saludo.

Alguien en otro hilo ha comentado que, al meter un juego de PSX la consola pedia actualizar. Era de un stand del C.I. Eso me da que pensar que sean PAL.
Vamos a ver... tengo las 2 consolas una ps3 jap de 20 gb con hdmi y una 360 por vga en casa.
No entiendo a la gente q se flipa por ver una ps3 en un stand... el q haya visto una xbox360 va a ver lo mismo en ps3.
Dejemonos de tonterias....
La diferencia grafica entre ambas no es abismal, yo siempre digo lo mismo, sony le da algo a los juegos vistosamente hablando q le da un punto especial. pero tecnicamente hablando... el f1 por ejemplo, muy bonito el coche ,pero el blur ese.... parate y mira el asfalto y alrededores... no jodamos...

Yo ya os digo, dejaros de fanatismos.. el nivel de ambas consolas es similar.

EL futuro dependera de exclusivas de cada consola, pq los juegos multi seran iguales...

Yo compre la ps3 por mi hermano q es un fan de el baseball japones.
http://www.konami.jp/gs/game/prospi/4/ps3/gallery/index.html

Saludos!
Aquí no estamos diciendo que la ps3 deje en pañales a la x360, lo que estoy diciendo es que es sacrilegio decir que un juego DESFASADO gráficamente, es comparable a un juego de ps3. Seamos sinceros... por mucha gráfica que le metas al UT2004, lo único que consigues es tener el antialias a tope y los filtros de textura al máximo... pero no consigues ni la mitad de realismo que con el motorstorm... X-D total, para mi pierde la credibilidad la afirmación que han hecho. Pero bueno cada cual dice lo que quiere.
1 saludito ;)
Snake172002 ... y cuanto te ha costado la 8800?porque con lo que vale me da casi para la ps3.
yo siempre he tenido PC pero ahora viendo la calidad grafica de esta maquina me voy a decantar por la ps3.
ademas estamos viendo los primeros juegos.. ya veremos cuando salgan juegos que exploten el potencial de la ps3
TrexerT escribió:Wenas.

Dependerá más bien del juego y no de la plataforma.

Por ejemplo si comparamos Gears of Wars con cualquiera de PS3 pensarías que a la PS3 le faltan un par de escalones para estar a la altura de la 360.
Viceversa en el caso de MotorStorm y el PRO6 (de la 360, claro), por ejemplo.
chymo escribió:Snake172002 ... y cuanto te ha costado la 8800?porque con lo que vale me da casi para la ps3.
yo siempre he tenido PC pero ahora viendo la calidad grafica de esta maquina me voy a decantar por la ps3.
ademas estamos viendo los primeros juegos.. ya veremos cuando salgan juegos que exploten el potencial de la ps3

Evolución gráfica de PS2. De Tekken Tag Tournament (lanzamiento) a Tekken 5, una de sus últimas joyas:

Imagen
Imagen

Resulta mucho más espectacular Tekken 5 que Tekken Tag. Es imposible adivinar que conseguirá PS3, pero viendo lo que hay ahora mismo..... :-O [boing]
chymo escribió:Snake172002 ... y cuanto te ha costado la 8800?porque con lo que vale me da casi para la ps3.

Pues la gráfica me costó poco más de lo que vale una PS3, si no recuerdo mal, unos 650€ o así. Total, como mi 7800 GTX XXX murió (o eso se cree el seguro) y el seguro del hogar la cubre, aproveché para conseguir esta.
Es lo que tiene el vicio xDD. Aunque eso sí, lo primero es la PS3, ajjaa.

Salu2, Snake! ;)

Estetica:
Asusta el tamaño [flipa]
Pensaba (por la fotos que he visto por aki) que era grande y un poco ovalada... pero al verla en real y compararla con otros aparatos similares (DVD, TDT, XBOX360...) se sale de grande.
La curva... muy ovalada, vamos, no pongais un florero encima que no dura en pie mas de una partida.

Sixasis:
Flipaaa [mad]
Igualito que el de la PS2 en look. Pesa muy muy poco (parece que esta vacio) y los gatillos... ese punto le voy ha poner una pega.
A mi parecer deberia de tener los gatillos analogicos en el L1 y R1 no como estan en el L2 y R2, serian mas ascesibles.

Graficos:
Me esperaba mas [discu]
Buenos efectos de luz, buen detalle de los coches, motos y las plantitas que se ven.
Calidad grafica de la arena... similar a un juego de Xbox, y el fondo mejor ni hablarlo, no alcanza calidad de realismo ni por asomo.
Mezcla poligonos y renders. A los poligonos se les notan mucho los cortes, no se si por que hay muchos resders en pantalla o bien la alta calidad grafica de los vehiculos, pero es mejorable.

Vibracion:
Que lastima [snif]
Espero que la pongan dentro de poco por que es un retraso el que le falte este estimulo para nuestras mentes.

Weno aki dejo todo lo que creo han sido puntos de mirar en esta consola. Si alguno mas la ha probado ya la PAL que lo postee.

La PS3 que yo he probado estaba enchufada a una Sony Bravia de 32 pulgadas (no panoramica).

BLASFEMO!!!!!!!!!!!!!

La ps3 sin duda es muchisimo mas potente q una pc y la mierdabox juntas!!!!!!!!!! [poraki]

Yo la vi en persona y OMG es un maquinon

señores y señoras el control clasico es el contro definitivo ya quiero flipar con el sixaxis.

asi q comprenlo sin dudarlo.
Pues yo acabo de venir de probarla y me ha decepcionado un monton... el f1 graficamente no es muy bueno digamos que malo, y del que mas espectativas me habia formado :( el motorstorm resulta que queda muy por atrás que el pgr3 por poner un ejemplo... habrá que esperar al gt5 o al forza.

La consola gigante, y el mando una basura... pero weno... al final todos acabaremos con ella seguramente.

saludos....
lyndros escribió:Pues yo acabo de venir de probarla y me ha decepcionado un monton... el f1 graficamente no es muy bueno digamos que malo, y del que mas espectativas me habia formado :( el motorstorm resulta que queda muy por atrás que el pgr3 por poner un ejemplo... habrá que esperar al gt5 o al forza.

La consola gigante, y el mando una basura... pero weno... al final todos acabaremos con ella seguramente.

saludos....

nah no es tan grande qdigamos parece un minibar y bueno al mando hay q ponerle unas pesillas pero como buenos sonyer es nuestro deber comprarla pero imaginate viendo una peli blue ray en la tele

[plas] un aplauso para sony.

hermosa consola [beer]
Hidalgo escribió:Evolución gráfica de PS2. De Tekken Tag Tournament (lanzamiento) a Tekken 5, una de sus últimas joyas:

Imagen
Imagen

Resulta mucho más espectacular Tekken 5 que Tekken Tag. Es imposible adivinar que conseguirá PS3, pero viendo lo que hay ahora mismo..... :-O [boing]

Esto mismo pienso yo.

Y me asusto de imaginarme lo que veremos en unos años.

Estetica:
Asusta el tamaño [flipa]

Sixasis:
Flipaaa [mad]

Graficos:
Me esperaba mas [discu]

Vibracion:
Que lastima [snif]

esta clao que as jgado a la demo de motor storm , la demo esta muy por debao de el juego final graficamente se nota a simple vista
fililaba escribió:
Esto mismo pienso yo.

que el Heiachi se muera de una puñetera vez? xDD que tiene mas vidas que un congreso de gatos...

en cuanto a las comparaciones del autor del post... cuando nombró UT2004 y vi su firma automaticamente dije "...ejem... solo te falta decir que el UT2004 tiene mejores gráficos que el Crysis para terminar la faena... y que desayunas cereales Unreal Trounch Ament.."
fililaba escribió:
Esto mismo pienso yo.

Me encantaria contestarte, pero se que se armara la gorda y paso.

ASi que mejor:

Imagen

Por lo que me cuentan, no saben los de los centros comerciales conectar en condiciones los televisores con las consolas y pierde bastante grafico, la demo no es igual que la version final, las consolas no son PAL, son maquetes las consolas, etc ...

SaLu2
Blade escribió:
Me encantaria contestarte, pero se que se armara la gorda y paso.

ASi que mejor:
Imagen
SaLu2

Ehhh tio que mal rollo de imagen XD
cuando empiezen los desarrolladores a ultilizar las nuevas herramientas de desarrollo llamadas Playstation EDGE las cosas van a cambiar mucho
no sé pq en la mayoría de hilos de PS3 que entro, están hablando de la XBOX360...

Alguién dijo una vez "Da igual que hablen bien, o que hablen mal de mí, lo importante, es que hablen".

Y tiene más razón que un santo, la X360 sale reforzada con todos estos atakes, y para akel ke dijo algo de la "MierdaBox", si todos fuésemos como él, en este foro no se podría postear nada, y respecto a lo que dice sobre el mando de PS3: el Sixaxis es un mando de PS2, sin vibración y con funciones de Wiimote y mando de X360, nada más señores míos, y el día 23 todos a por nuestras PS3.

Salu2.
Blade escribió:Me encantaria contestarte, pero se que se armara la gorda y paso.
SaLu2

Mande??? Pensé que fililaba estaba hablando optimistamente de la consola, ¿De qué me perdi?
VEJETA_3000 escribió:LO NUEVO QUE COJE AL LOTRO ES LO MISMO POR EJEMPLO LA PS3 POR AHORA NO HAY RIVAL QUIEN LO COJA SU MECANISMO DEL MANDO Y SU SU MANTENIMIENTO LO HACE IRRESISTIBE [+risas][COLOR=skyblue] TENGO GANAS DE TENERLO COMO ESTE PEDAZO DE VICHO

Hey este es mi colega que fue conmigo,esta de testigo!!:P

edit:y si,le tengo que enseñar a hablar todavia XD
VEJETA_3000 escribió:LO NUEVO QUE COJE AL LOTRO ES LO MISMO POR EJEMPLO LA PS3 POR AHORA NO HAY RIVAL QUIEN LO COJA SU MECANISMO DEL MANDO Y SU SU MANTENIMIENTO LO HACE IRRESISTIBE [+risas][COLOR=skyblue] TENGO GANAS DE TENERLO COMO ESTE PEDAZO DE VICHO

:O :O :O
HOS DIGO NO TODO LO QUE SE TIENE SE VALORA POR QUE IMAGINAOS LA PS3 SI SE LO COMPRA EL PRIMER DIA DE LANZAMIENTO LA PROSIMA SEMANA LO TIRA A LA BASURA POR ESTAR LAS 24 HORAS DEL DÍA CON EL, MIRAR EL EL TIO CON EL TECLADO QUE SE LO CARGA POR DIOS, ESE ES UN MAFIOSO OS DIGO YO!!!!!!!! [666]
unknown_18 escribió:
Hey este es mi colega que fue conmigo,esta de testigo!!:P

edit:y si,le tengo que enseñar a hablar todavia XD

Me puedes traducir lo que dice tu colega? :-?
Jur...

VEJETA_3000, primero escribe en minúsculas, gracias.

Segundo, el troleo y el flodeo no se permiten en EOL.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2