Comparaciones Modchips...

Hola...
Soy un autentico neofito en esto de la ps2, la tengo hace pocos dias, y me gustaria meterle un modchip, pero tengo la duda de cual es el mejor...

He estado preguntando y viendo por inet, y se me plantea la duda.....
Teniendo en cuenta que quiero cargarle juegos de psx y ps2 copiados y originales sobretodo y a ser posible tambien dvd-r..... y sabiendo tambien que no se nada de soldaduras, etc.....

Mi pregunta es.... cual es el mejor modchip que puedo adquirir...

- El Messiah???? y dónde lo compro????

- un tal "Neo" o algo así?????

- he visto en una tienda inglesa un "NoSolder Modchip", que tal es???

Agradeceré quien me pueda aconsejar, estoy peldío completamente.

Gracias por todo.

PD: existe el modchip para ps2 que no se tenga que soldar nada ni abrir la play2?

Gracias de antemano.
Si no sabes soldar y lo que mas te interesa es DVD-R tienes dos alternativas:

*Chip Sthealt o PnP + AR2.
*CogSwap + AR2

El chip Sthealt o PnP van por dentro de la consola, pero no hay que soldarlos. Cargan DVD-R con action replay 2 v2

Cogswap no es u chip, es un metodo que se realiza por fuera de la consola que hace la función de chip (por supuesto es gratis) Solo necesitas el Action replay 2 para cargar DVD-R y CD-R

Mas información en los foros correspondientes.

S A L U D O S

KoThALiN ;) ;) ;-) ;-)
jij, killo amos a ver, todos tienes sus caracteristicas, unas mejores y otras peores [lapota]
El EOLO es hoy por hoy de lo mejorcito, pero en su contra etsa que necesita el Action Replay 2(Se utiliza como CD de arranque) [fumeta]
Luego esta el Messiah, es el unico Mod autonomo, es decir, no necesita de CD Boot(cd arranque), carga todo los juegos, solo puede tener de pegas lo del doble reset. [toctoc]
Despeus esta el Stealth o No Solder Chip, es muy muy sencillo de instalar y necesita el Action Replay 2, pero tiene un gran inconveniente, no lee los CD de mas de 80min, es decir, el 90% de los juegos de PS2 son DVD, por lo tanto todos utilizan 80min, y el stealth no lso lee, y los juegos que son de 74min, sinceramnete, no son muy buenos... Oooh
Bueno tu mismo, io te recomiendo el Messiah (muy caro) pero si te lo vas a instalar tu lo mejor es el EOLO.
Cuanto cuesta el mesias me interesa muchisimo el precio suelto y ya instalado.
Salu2
hola mirando por esta page he encontrado un tutorial acerca del chip USB. Queria preguntaros q tal es y si es major que el EOLO??? y si necesita la ayuda del AR2.

Pror cierto soy de Madrid y me estoy volviendo loco buscando el Action Replay 2. Alguien me puede indicar la direccion de algun establecimiento donde vendand este artilugio????

GRACIAS....ahhhh....y recordad que una copia de seguridad de un juego de PS2, no es delito siempre y cuando se tenga el juego original........
4 respuestas