Comparaciones PGR3-Realidad.

¿Podeis averiguar cual es la real y cual el juego?

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Copiad la dirección y pegadla en una ventana nueva o no va.
Joder y no pueden aprobechar ese motor grafico para algo mas??? me refiero que ya que han recreado las calles con ese nivel.......que saquen algun juego con ese mismo motor grafico tipo GTA o algo asi [risita]
NaN escribió:Joder y no pueden aprobechar ese motor grafico para algo mas??? me refiero que ya que han recreado las calles con ese nivel.......que saquen algun juego con ese mismo motor grafico tipo GTA o algo asi [risita]

No creo que hacer un juego tipo GTA sea aprovechar esos graficos. Creo que hablo en nombre de muchos al decir "Basta ya de GTA´s y sus clones"

Mas bien deberia ser algo mas inmersivo, algo como lo que supuso Shenmue en su momento. Pero tiempo al tiempo. Por hay se rumorea que "Alan wake" va a ser una experiencia bastante inmersival. Veremos en que queda la cosa.
Sin duda un gran trabajo y bastante laborioso [ok]

Aunque se echa de menos el reflejo de otros edificios mediante las ventanas o las sombras proyectadas por otros, por pedir que no falte [risita]

No son muy comparables pero ahora dudo entre coger este para X360 o el Forza para XB.
Bidule escribió:Sin duda un gran trabajo y bastante laborioso [ok]

Aunque se echa de menos el reflejo de otros edificios mediante las ventanas o las sombras proyectadas por otros, por pedir que no falte [risita]

No son muy comparables pero ahora dudo entre coger este para X360 o el Forza para XB.

Independientemente de que este vaya a ser la ostia, yo te aconsejo que no dejes pasar el FORZA o te perderas un gran simulador de coches. Y no voy a entrar a valorar si es mejor o peor que "Gran turismo" solo te digo que es un gran simulador y que deberias darle una oportunidad.

Saludos.
NaN escribió:Joder y no pueden aprobechar ese motor grafico para algo mas??? me refiero que ya que han recreado las calles con ese nivel.......que saquen algun juego con ese mismo motor grafico tipo GTA o algo asi [risita]

Soñar es gratis, hacer en este momento un juego con un mapa tan extenso como gta y ese nivel de detalle es mas bien, imposible?

Sobre la imagenes, tremendas, se ve que estos de bizarre no han dejado a un lado le fidelidad con la que detallan los escenarios desde la primera entrega, cada vez me gusta mas el juego [tadoramo]

salu2 [beer]
No creo que hacer un juego tipo GTA sea aprovechar esos graficos. Creo que hablo en nombre de muchos al decir "Basta ya de GTA´s y sus clones"

Mas bien deberia ser algo mas inmersivo, algo como lo que supuso Shenmue en su momento. Pero tiempo al tiempo. Por hay se rumorea que "Alan wake" va a ser una experiencia bastante inmersival. Veremos en que queda la cosa.

Hombre he dicho tipo GTA o algo asi, me refiero a un juego donde te puedas manejar por "esa" ciudad en 1ª o 3ª persona pero con un personaje jugador no con un coche. con su trafico su gente paseando etc...., QUe no tiene que ser GTA pero que GTA es un buen ejemplo para que me entendais(gente paseando, coches) No he dicho Shenmue porque en este no hay coche spor las calles, pero esi, las calles y personas es mucho mas inmersivo que cualquier GTA.
Yo tambien pienso que ya basta de gtas y que se deberian haber quedado en el segundo o si me apurais mucho en el 1º. Pero insisto enque he dicho lo de GTA para que entendais, que QUIERO ESA CIUDAD pero con la jugabilidad de un OBLIVION y lo quiero YA!!!!!!!! [qmparto]
NaN escribió:

Hombre he dicho tipo GTA o algo asi, me refiero a un juego donde te puedas manejar por "esa" ciudad en 1ª o 3ª persona pero con un personaje jugador no con un coche. con su trafico su gente paseando etc...., QUe no tiene que ser GTA pero que GTA es un buen ejemplo para que me entendais(gente paseando, coches) No he dicho Shenmue porque en este no hay coche spor las calles, pero esi, las calles y personas es mucho mas inmersivo que cualquier GTA.
Yo tambien pienso que ya basta de gtas y que se deberian haber quedado en el segundo o si me apurais mucho en el 1º. Pero insisto enque he dicho lo de GTA para que entendais, que QUIERO ESA CIUDAD pero con la jugabilidad de un OBLIVION y lo quiero YA!!!!!!!! [qmparto]

Ok [oki] es que estoy un poco quemado con los GTA´s y derivados. [jaja]
acojonante, a veces resula mas bonita la ficcion que la realidad.

saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Joder.. por un momento en la primera imagen me ha parecido mas real la de la gente.. al ver gente.. te dices, joder.. si hay gente, se nota demasiado.. y es la falsa!
XD

De la tercera imagen vale que no se refleje los edificios en los cristales, pero podria ser de un dia con el sol poniendose ya.
No se..
Pues yo pienso que respecto a la primera imagen (la de la calle con gente) el resultado no es muy fidedigno que digamos, la gente no parece estar a escala entre otros y se aprecian diferencias en el entorno incomprensibles.

Todo sea por la jugabilidad, aunque me da un tanto lo mismo pues no he pisado esa avenida.
Bidule escribió:Sin duda un gran trabajo y bastante laborioso [ok]

si no eres un flipi de la simulación de las 4 ruedas (que me da en la nariz q no lo eres... :P), deja pasar FORZA, es un juegazo, pero quizas "te va grande" (y con grande no me refiero a que no puedas controlarlo, si no a todo el tema de configuraciones y demás, y el control q tiene...) si los sim no son lo tuyo. (no busques entre lineas, q no hay nada)
arsygraft escribió:

Hay te doy la razon, cada vez que se trata de recrear alguna ciudad, ya todo el mundo empieza a hablar de gtas y clones, con la mecanica caracteristica, como si no hubiera de siempre juegos que se desarrollan en entornos urbanos y como si no se pudieran hacer en esos entornos juegos con otra mecanica que la del Gta.

Me uno al club ese del Basta ya de gtas y sus clones. Apuntame.

Salu2.
Seguramente tengas razón Shadow, no soy un asíduo de simulaciones automovilísticas precisamente, por lo que mejor me espero a ese PGR3, si acaso ya pillaré el Forza de 2ª mano, tengo ganas de probarlo.

A todo esto, ¿habrá o no habrá volante oficial en X360? ein?
ni puta idea, pero me mosquea un huevo el tema del volante
Hara unos dias se anuncio un volante para la 360, a ver si encuentro donde lo lei.......

Editado: Ya lo encontre, lo lei en Tactland, no viene ninguna imagen nin nada parecido, pero si lo anuncian con Force Feedback lo tendran que incluir por cojones, y si este lo incluye supongo yo qeu mas compañias se animaran a sacar volantes en condiciones.

Pelican Xbox 360 Force Feedback (FFB) Racing Wheel

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni puta idea, pero me mosquea un huevo el tema del volante

y a mi. De eso depende mi x360
tzare escribió:

y a mi. De eso depende mi x360

para mi no. Amen que esta vez si hay soporte total de Force Feedback en los API de la consola. Me preocupa más el como lo implementen (drivers estandar, o por fabricantes) que otra cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eske no me van los fps.XD Sin duda PGR3 me atrae bastante (como le has comentado a Bidule, no me gusta perderme en tanto menu a lo Forza o GT4).Pero no me gusta tirar el dinero, y kiero aprovechar mi DFP. Asi k si no puedo utilizarlo, esperare a otra ocasion

PD: aunke si apruebo las opos igual m la regalo de reproductor dvdv caro [jaja]
Bueno yo mientras tanto iré tirando de Flat Out [risita]

Es una delicia en el que me deleito destrozando chapa al mas puro estilo Destruction Derby.

A rugir motores, a rugir!!

Aquí va eltrailer, no os lo perdaís.
A mi flatout no me termino de hacer gracia... pero un DD como el original no estaría NADA mal.
Bidule escribió:Bueno yo mientras tanto iré tirando de Flat Out [risita]

Es una delicia en el que me deleito destrozando chapa al mas puro estilo Destruction Derby.

A rugir motores, a rugir!!

Aquí va eltrailer, no os lo perdaís.

Muy guapo ese juego, como bien dices, al mas puro estilo DD, que vaya juegazo que fué. Me lo he pasado pipa con este Flaout (y mas cuando lo he visto nuevo a 11€ XD), es de esos juegos de, enchufar, jugar, flipar, apagar. Diversion directa, sin lios. Y muy buena su banda sonora, muy a lo DD tambien. Lastima que tenga ese tono borroso por encima, pero a pesar de eso tecnicamente me parece muy bueno. Por cierto, habrá segunda parte para X360 :D

Ah, se me olvidaba, no he tenido cojones para diferenciar una foto de otra :-O
kameo escribió:
Hay te doy la razon, cada vez que se trata de recrear alguna ciudad, ya todo el mundo empieza a hablar de gtas y clones, con la mecanica caracteristica, como si no hubiera de siempre juegos que se desarrollan en entornos urbanos y como si no se pudieran hacer en esos entornos juegos con otra mecanica que la del Gta.

Me uno al club ese del Basta ya de gtas y sus clones. Apuntame.

Salu2.

coincido con vosotros (aparte de que no soporto la saga) en cuanto a las imagenes [beer]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)