Comparadme: Oviblion y Vikings battle...

Estoy jugando al Viking Battle of Asgard y hay bastante cosas que me gustan pero otras que no, p.e. que el personaje no sepuede escoger, que tampoco va subiendo de nivel y no tiene posibilidad de usar armas diferentes... Aun y todo le estoy dando a tope, me lo estoy pasando bomba mata que te mata!!!!

Me ha venido a la cabeza el Oviblion y pienso , sera tarde para jugarlo????

Que me decis?
Nunca es tarde para jugar a uno de los mejores juegos que se han hecho en la historia de los videojuegos.. y no, no estoy exagerando.
no tienen mucho que ver, ambos estan bien, pero para gustos...
Nunca es tarde para jugar al Oblvion :D

Pero ya te digo que son juegos muy diferentes.
No son comparables... asi de simple ...
Se parecen lo mismo que un ornitorrinco a un elefante.
Como diria una persona de ciertos barrios, es como comparar a dios con un gitano xD. Saludos.
No se parece en nada, el Viking es un juego simple, mata mata para entretenerte y pasar el rato. El Oblivion sin embargo es un juego muchísimo más complejo, con miles de opciones y tal...

En cualquier caso, lo mejor es jugar a ambos :D
hombre no tienen nada que ver...para mi el Oblivion es uno de los mejores juegos de rol que se han hecho nunca, el otro se queda en muy bueno(en cuanto pueda me lo pillo) pero no tienen nada que ver...el Oblivion te da total libertad no es lineal ytienes para más de 100 horas. pero insisto que los dos son buenos. nunca es tarde para un juego.
pero insisto que los dos son buenos

Eso de que el Viking es bueno es mas que discutible.
nunca es tarde para echarle un vistazo al oblivion... es increible

pero no tiene nada que ver con el viking

miratelo de segunda mano, q por 20 euros y poco esta regalado [beer]
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
Oblivion, yo creo que todo el mundo debe jugarlo eso si, hay que darle 1 hora, o asi o 3 , para pillarle el camino, que cada min, sube mas mas y mas
triki1 escribió:

Eso de que el Viking es bueno es mas que discutible.

AMEN, ya pensaba que me habia vuelto loco. No se que le ve la gente a este juego, pero a mi me parece malo con ganas.

En cuanto a si son parecidos, pues no, el Viking es el hijo macarra del Fable y Oblivion es un autentico RPG, tan enorme, que aun no lo he jugado. Estoy esperando unas buenas vacaciones para jugarlo como se merece.
sondeare el mercado paa pillarmelo, pero primero me tengo que pasar el viking!!! [looco]

Gracias a todos por ayudar!!!
WIDO escribió:sondeare el mercado paa pillarmelo, pero primero me tengo que pasar el viking!!! [looco]

Gracias a todos por ayudar!!!

DIOS edita, Oblivion ,no Ovlibion.
nunca es tarde para jugar al oblivion... es un juegazo xD
Un simil:

Oblivion es como un castillo con todo tipo de banderas, puente levadizo, una inmensa capilla, habitantes que viven en paz y armonía, con sus amoríos y desamoríos.

Viking es como una casa vikinga con dos mesas y mucha mucha cerveza.

Por un lado tienes la enorme libertad de oblivion con sus incontables detalles, su duración casi eterna, sus misiones elaboradas con sus finales alternativos como un mundo alternativo que podría haber sido (sin sus fallitos). Sin embargo podría aburrir a un ....

Viking, un tío que solo se divierte reventando cráneos uno tras otro aliñando la acción con unas pocas cervecitas y muchos colegas.

No sé si tendrán algo común, salvo que en ambos puedes andar, pelear, matar y moverte de un sitio a otro, hacer misiones.

No digo que Oblivion no te vaya a gustar, es que conozco a un par de colegas que se han puesto con él y una vez salen de la primera mazmorra y se encuentran el mundo ese para ellos sin un camino claro, y se ponen a andar hacia cualquier parte y se dan cuenta que en diez minutos lo único que han hecho ha sido matar cangrejos y no llegan a ninguna parte, lo dejan alegando que es demasiado libre, tanto que no saben ni qué hacer.

Yo he pasado de las 300 horas y sigue siendo un juego incombustible, de esos que no vendería ni aunque me pagaran el doble de lo que pagué. [plas]Como te han dicho, a este juego hay que darle de 3 horas para arriba para poder imaginar todas las horas que tienes por delante. Si lo juegas 1-2 horas y crees que ya lo has juzgado es que ni siquiera has abierto la caja del juego. Ni siquiera es una demo. La primera hora es el típico juego de mazmorras que avanzas mientras te dan el tutorial (después de crear tu personaje) y cuando abres la puerta de la mazmorra te das cuenta de que eso no era más que para que aprendieras a moverte y defenderte. El juego comienza cuando sales fuera y ves todo ese pais entero ante tus ojos. Primero piensas: ¿Podré ir al agua? Y no solo puedes mojarte sino bucear. Puedes ir al otro lado y perderte por el bosque, ir a la ciudad imperial o a cualquiera de las 9 ciudades que hay después de largas caminatas, puedes investigar mazmorras, incontables misiones, hacerte de un gremio y llegar a lo más alto haciendo misiones y descubriendo sus apasionantes argumentos...

Oblivion es, a día de hoy, el mejor juego hecho nunca.
Oblivion rulezzzzzz!!! Me lo pillé por 26 pavos hace un milenio y sigo buscando un juego que me dé las mismas horas de diversión que ése (el COD4 anda peligrosamente cerca, por cierto).
Para mí compra obligada.
Hay gente que dice que el oblivion a lo poco que juega, lo deja

Yo vi una imagen del juego buscando por google "NeverWinter Nights" y salio una imagen de uno con una espada enfrentandose a un oso en primera persona

Siempre habia soñado ese tipo de juego y hasta hace unos años, lo encontre para PC, y al principio, vagaba por la ciudad sin saber que hacer, y depsues fui caminando hasta un pueblo, llegue medio muerto por los lobos del camino y cuando me entere de que existia el "viaje rapido" ... pues imaginaros

cawento cawento cawento

ya podrian ponerlo en el tutorial XD

Sin embargo me lo pase para PC, y, sin duda alguna, talvez me lo vuelva a pasar para XBOX 360, porque el juego, me encanta.
No se pueden comparar, porque son de dos géneros tan sumamente diferentes, que no tiene sentido.

Oblivion es un muy buen juego de rol.
Vikings es un juego de acción 100%.

Por calidad es mejor el Oblivion, pero en diversión, según el tipo de género que te vaya más, puede que te llene más el Vikings.
Eso ya es cuestión de gustos, si eres más de juegos rápidos, gores, brutos y de descargar adrenalina o te van más los géneros reposados, de planificar, investigar, explorar, interrelacionarte con otros personajes e ir desarrollando una historia compleja.

Yo personalmente he disfrutado como un enano del Vikings, el Oblivion acabó aburriéndome cuando ya llevaba jugadas unas 15 horas al mismo, pero con esto no quiero decir que el Oblivion sea malo, es que a mí el rol no es que me guste demasiado, no se ha hecho para mí, que soy impaciente y me gusta la acción directa.
Hola,

La comparación es sencilla, coje una manzana con la mano derecha, luego con la mano siniestra un huevo (vale de gallina o codorniz, pero no de aveztruz ni de cocodrilo); compara la manzana y el huevo, pues así se parecen los 2 juegos.
[ginyo]

Saludos.
katxan escribió:No se pueden comparar, porque son de dos géneros tan sumamente diferentes, que no tiene sentido.

Oblivion es un muy buen juego de rol.
Vikings es un juego de acción 100%.

Por calidad es mejor el Oblivion, pero en diversión, según el tipo de género que te vaya más, puede que te llene más el Vikings.
Eso ya es cuestión de gustos, si eres más de juegos rápidos, gores, brutos y de descargar adrenalina o te van más los géneros reposados, de planificar, investigar, explorar, interrelacionarte con otros personajes e ir desarrollando una historia compleja.

Yo personalmente he disfrutado como un enano del Vikings, el Oblivion acabó aburriéndome cuando ya llevaba jugadas unas 15 horas al mismo, pero con esto no quiero decir que el Oblivion sea malo, es que a mí el rol no es que me guste demasiado, no se ha hecho para mí, que soy impaciente y me gusta la acción directa.

Exacto, hay que mirar los juegos que compras en función de lo que estás buscando.

Acción directa y desenfrenada: Viking.

Juego profundo donde puedas olvidarte del mundo: Oblivion.

No hace falta más opiniones que la tuya propia: ¿Qué buscas?
Oblivion es una joya que ninguno deberia pasar... es largo, intenso, divertido, una JOYAZA, para mi el mejor de esta generacion, y de lejos
nunca es tarde para un oblivion, por dioooooux!!! XDXDXD infinitamente mejor, el viking es un maxaca pads y el oblivion en puro rol occidental, nada que ver lo uno y lo otro
Me matareis, pero el oblivion me aburre cachisimo, mira que le he dado oportunidades, en PC cuando salió, y en 360 cuando salió también, jugue en pc unas 10horas, y acabé traumao y aburrio xD y en 360 no jugue ni la mitad.

En cuanto a viking me recuerda a overlord + fable, pero mas simple, aunque no lo he provado más de 5 minutos, ya que estaba jugando al darksector

Salu2!
Y ke haces aqui?? VE a por un Oblivion ya!! es un juego ke no le debe de faltar a tu xbox 360 [fumando]
26 respuestas