Comparador de hipermercados

Buenas!
Me gustaría saber de algún comparador fiable en el que pueda hacer una lista de compra y tenga la base actualizada de los productos de cada super/hipermercado, y así saber dónde puede salirme un poquito mejor las compras mensuales.
Si conoceis alguno decente, me vendría de perlas.
Gracias.
que yo sepa no lo hay y debido a las ofertas puntuales y a las fluctuaciones de precio entre regiones o incluso entre 2 locales diferentes de la misma cadena, es poco practico el resultado que te pueda dar ese comparador.

yo lo que te puedo decir por mi experiencia, es que comprando los mismos productos (de las mismas marcas o equivalentes) entre varios super/hiper mercados diferentes, y descontando ofertas puntuales, no llega al 10% la diferencia entre el mas barato y el mas caro.

estan igualandose entre si las ofertas y las diferencias de precio constantemente.

mi consejo es que compres lo habitual en el que te cuadre mejor (por pillarte mas cerca o de camino, por temas de aparcamiento, por las marcas que trabajan, etc) y aproveches ofertas puntuales de productos que consumas en otros comercios cuando las haya.

pd. con los perecederos la historia es diferente.
@GXY
Sí, creo que tendré que ceñirme al de siempre y a la distancia o a las ofertas típicas.
Gracias por tus sugerencias.
De los mas baratos que he visto yo, Alcampo y Carrefour.
Para mi el más barato es Alcampo (soy de los que de miran bastante los precios). Allí suelo ir a hacer las compras grandes. Luego hay ciertas cosas que en Carrefour y Mercadona están más baratas (hablo de productos sueltos o de alguna oferta tipo 3x2) y aprovechando que los tengo ambos al lado de casa, las compro ahí. Pero si tuviera que ir tan sólo a un sitio, Alcampo de calle.

Saludos.
alcampo tiende a ser mas barato si compras SUS productos.

si compras los mismos productos que en mercadona, carrefour, hipercor, eroski o lidl, es mas o menos igual de caro que estos.

en mi opinion tambien es el de calidad mas mediocre (me refiero a sus productos).
GXY escribió:alcampo tiende a ser mas barato si compras SUS productos.

si compras los mismos productos que en mercadona, carrefour, hipercor, eroski o lidl, es mas o menos igual de caro que estos.

en mi opinion tambien es el de calidad mas mediocre (me refiero a sus productos).

Emmmm no, Alcampo tiene practicamente todo mas barato, sea de la marca que sea.

Lo bueno de carrefour es el 3x2, el segundo al 50% o 70% y demas ofertas.

Mercadona es putamente caro en casi todo.
has hecho la comparacion o hablas por hablar?

porque yo si la he hecho.
GXY escribió:has hecho la comparacion o hablas por hablar?

porque yo si la he hecho.

Solo tu vas a comprar hijo mio, solo tu [qmparto]

Lo raro es que tengas tiempo de ir a tantos sitios posteando todo el dia aqui [hallow]
Bueno quien sabe pero dice que Alcampo es muy baratos pero hay muy pocos, y hay regiones que ni existe esta cadena, en los 80s tenía anuncios, pero ahora ni existe anuncios de esta cadena de Hiper.
Para mi el más barato es Alcampo de su marca, la cual también me parece la peor de todas sea dicho siendo la mayoría de cosas incomibles, después estaría Dia y Lidl, después Carrefour (lo de su marca), Mercadona, e Hipercor el más caro de todos.
Lo que son primeras marcas en todos son similares y depende de pillar alguna oferta ya que el precio de las cosas las van cambiado entre semanas e incluso algún día dentro de la semana, pero en lineas generales creo que Alcampo y Mercadona (lo poco que tiene Mercadona de primeras marcas) son más baratos que Carrefour el cual solo sale rentable en los 3x2 y hay que tener mucho cuidado porque siempre se equivocan a su favor.

Yo por mi parte hago la mayoría de la compra en Mercadona ya que en calidad precio me parece que cumple y tiene la mayoría de primeras marcas que me gustan, lo completo con Día e Hipercor, alguna vez voy a Carrefour pero no me mola mucho ya que siempre que voy me enfado con sus falsas promos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que os dejais ALDI tienen muchas cosas muy bien de precio
Yo suelo comprar en Alcampo cuando hay promo de cosas a 1€ o en Carrefour con sus 3x2 o 2°unidad al -50/70% .. siempre fijándome en si el precio por unidad sale más barato , sobre todo en el 3x2, ya que sé que a veces no es oro todo lo que reluce.
Antiguamente compraba en Lidl pero pasando los años se subieron a la parra y ya no me parece barato.
Gracias a todos por vuestra participación y opiniones!! [beer]

Me interesaba de un comparador para temporadas en las que no hay promos, pero todo consejo es útil!
Thierry Henry escribió:Creo que os dejais ALDI tienen muchas cosas muy bien de precio

yo no la he contado porque aqui no hay.

y por cierto, mas gente en el hilo ha comentado lo mismo que yo: que descontando ofertas puntuales y marcas propias, los precios son similares en todas las superficies, que es lo que le dije de entrada al op.

logicamente si vas buscando la oferta de cada sitio al que vas, pues ahorras un tanto... pero estas comprando lo que el comercio te quiera colocar (por los motivos que sea) o su marca propia (que en bastantes ocasiones es de calidad bastante deficiente).

yo por ejemplo echo la gasolina en cepsa por el descuento con carrefour, pero no por eso cuento que cepsa es la mas barata. de hecho no lo es. esta en la media tirando a un poco cara (y si se compara con marcas blancas de gasolinas, la diferencia aumenta). pues con los alimentos y consumibles que se compran en el super ocurre lo mismo. :o

y el que quiera, que compare, pero que compare iguales o similares, no que compare el ketchup marca 1 de alcampo con el heinz del corte ingles y concluya que el corte ingles es muy caro [qmparto]
Yo antes repartía bastante mi compra habitual entre Carrefour, Alimerka e Hipercor.

A Hipercor hace tiempo que no voy porque no me queda muy a mano y no me pilla de paso a ningún sitio. Sin duda es el supermercado más caro salvo cuando hacen ofertas que suelen ser bastante buenas.

Al Alimerka sólo voy a por cosas de su panadería (napolitanas y porquerías así) y a por un par de productos más (su pan tostado o sus yogures de fresa por ejemplo). Es el que me queda más a mano pero sus ofertas no son tan competitivas como las de Carrefour mismamente.

Y es el Carrefour donde hago ahora el 90% de la compra. Aprovecho cuando puedo las típicas ofertas de 2a unidad al 70% que es donde realmente logras ahorrar algunos euros a final de mes/año. Estas ofertas vienen bien especialmente para productos que te duran un montón como las cápsulas para el lavavajillas por poner un ejemplo reciente que he comprado con ese descuento. Compras dos paquetes y te olvidas por dos años por decir algo... También es donde con más frecuencia suelen poner de oferta productos que consumo a diario como la leche Pascual o el papel de cocina de Colhogar por poner un par de ejemplos y seguir haciendo publicidad gratuita. Además, llevo años repostando en Cepsa (la VISA Cepsa cunde...) y con la tarjeta Carrefour la verdad es que forma un buen combo. En Carrefour, cada trimestre te sale lo que llaman "chequeahorro" y bueno, mis 15 eurillos de descuento no suelen fallar y la verdad es que nunca están de más.

Así que, aparte de esto, sólo voy de forma esporádica al Lidl (algunos productos de estos suyos me gustan como sus helados Getalli que son la ostia) y al Familia (suelen tener buenos precios y buenas ofertas pero no me queda muy a mano). Antes iba al DIA y al Árbol, pero ambos supermercados (al menos en mi zona) se han quedado desfasados y directamente alguna de sus tiendas ni siquiera me resultan agradables para estar por ahí dando vueltas entre sus pasillos...

Un saludo.
Mercadona, Colacao Energy a 2€, en Carrefour 1,60€, en Spar 1,69€.

Cereales Smacks, Spar 2,79€ paquete de 375gr, Carrefour 2,75€ paquete de 500gr.

Gatored, en Dia 1,29€, en Carrefour 1,20€ y la segunda botella al 50%.

Y esto de tres productos así que recuerde. El Carrefour a parte de sus ofertas, es de lo mas barato. Y no son ofertas lo de arriba, son precios fijos.
Lo ideal, si tienes tiempo, es comprar en varios sitios. En mi caso suelo comprar en ALcampo, carrefour, dia, lidl y mercadona. De estos estos, en lineas generales, Alcampo tiene mejores precios, no sólo en marcas blancas, si no en las "normales", lo malo es que los precios de Alcampo varían de centro a centro.

Lo ideal es ir cuando ponen las ofertas de 3x2 en carrefour o dia o las de todo a 1 euro en carrefour.

De todas formas para mirar folletos de precios se puede usar TIENDEO, o en la propia web del Hipermercado te salen los precios, en la de Alcampo te sale incluso precio por cada centro.
mercadona los productos que no son de su marca si es cierto que los ponen un poquito mas caros de la cuenta.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La gente no sabe comprar ni aprecia lo que tiene. Ahora estoy en Valencia y ayer me acerqué al puerto, como hago siempre que vengo, a comprar pescado a los pescadores. Llegan las barcas a las 16:00 les compras a ellos directamente, antes de que lleven el pescado a la lonja. Me he llegado a llevar 3kg se salmonete por 12€. Ni un valenciano vi allí, salvo algún jubilado todos eran inmigrantes.

Con la verdura hago lo mismo: a la huerta.

Si viviera permanentemente en Valencia solo pisaba el supermercado para productos de aseo, limpieza, y cosas como leche, refrescos, etc. Todo lo que sea pescado y verdura, aquí está tirado y fresquísimo si sabes moverte.

Eso en Madrid no lo puedo hacer, claro está.
para comprar fresco es la mejor opcion, esta claro, pero para muchos no nos es posible por cuestion de tiempo, viajes, etc.
No me voy a meter en calidad, pero el Alcampo en Madrid es lo más barato.
20 respuestas