Comparando monitores (TFT)

Buenas,

Voy a renovar el monitor de mi PC, así que me he puesto a dar vueltas por ahí mirando a ver cual me conviene más. El uso que le voy a dar va a ser multimedia, edicion de audio, diseño web y juegos.

A parte del PC tambien le voy a pinchar la 360 por VGA, así que en principio me interesa que tenga DVI y VGA (DVI para el PC y VGA para la consola), aunque al final tambien estoy mirando los solo VGA, ya que siempre puedo poner un switch si el precio me conviene.

He hecho un pequeño excel con lo que me he ido encontrando por ahí, teniendo en cuenta tiempos de respuesta, tamaño y resolución. Como lo quiero para jugar, me interesa que sea de menos de 8ms, así que los de 16ms los he descartado directamente.

De todos los que he mirado el que más me ha gustado ha sido el Belinea 2230 S1W, 22", 8ms, 1000:1 con DVI y VGA. No llega a los 300€ en Alternate.

La hoja es de Google, lo mismo os pide que comenceis a usar el programa, solo hay que pulsar un botón para verla.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pocLiIAK_kcMzUKqehDzaPQ
Por 290 euros hay un Philips de 22" en PcComponentes que es la polla por el precio q tiene. DVI/VGA, 1680x1050 de resolucion(o por ahi), buena calidad de imagen, SoN. Es el que me quiero pillar yo, asi que echale un ojo.
Me mola ese Philips (220WS8FS), 1000:1, 5ms, 300cd/m2. Además tiene un precio bastante cojonudo.

He añadido tambien a la lista un Asus del que he odio bien hablar por ahí, el MW221U. Es de 2ms, le falla un poco el contraste, 700:1, pero creo que para uso doméstico voy bien con eso. Otro detalle bueno es que lleva DHCP en el DVI, que aunque en un principio no le voy a dar uso nunca se asbe.
Yo tengo el LG L226WS y contentísimo. Con el PC es una pasada tanto viendo pelis/series en HD, como navegar o con el Photoshop, se nota de verdad tanta resolución y pulgadas, a veces hay que girar hasta el cuello [qmparto]

Con la XBOX360 pues esta bastante bien, tampoco le he dado mucha caña (hace 2 semanas que me hice con el cable VGA y no he jugado apenas). Pero claro, si te pasa como a mi que venia de una TV de tubo de 14" ... pues claro, la diferencia sera abismal. Hasta los juegos cutres del Arcade de ven mejor XD
3 respuestas