"Comparándolo con la competencia, Move es como noche y día

"Move es la cosa más emocionante que he visto en los 24 años que llevo en la industria", señala Jack Tretton.

Aunque las comparaciones son odiosas, todo el mundo las hace, y más con los próximos sistemas de detección de movimiento que entrarán en liza en las próximas semanas.

El CEO de SCEA, Jack Tretton, ha querido desmarcarse en una entrevista a FOX News, señalando que para él la llegada de Move es lo más emocionante que ha visto en la industria en los últimos 24 años; y que Move poco tiene que ver con la competencia.

“Move es la cosa más emocionante que he visto en los 24 años que llevo en la industria”, afirmó a la cadena norteamericana. Además Tretton se considera “un adicto” a Move y, comparándolo con Wii y Kinect “es como la noche y el día”.

PlayStation Move llegará a nuestro país el 16 de septiembre.

Fuente: 3djuegos.com

Que raro que lo diga el, no? pues a mi me parece mas emocionante la salida del Zelda: OoT, el red dead redemption, los mandos inalámbricos... xD

me da que tanto move como kinect se van a ir a sacarle los cuartos a otro chaval.
El día que se puedan mandar puñetazos en la cara por internet seré feliz...
Move es un puto wiimote con un poco mas de precisión. Y no hablo de oídas; lo he probado.
Cuando vi el titulo pensé que se refería al video de youtube en donde dice que el move no puede ser jugado junto al sol [+risas]

Move VS Sol XD
pues a mi me mola mas que el wiimote.. tambien lo he probado en una tienda
a mi me parece penosa esta campaña que esta llevando sony...

Solo falta que alguien le siga la conversacion
"Move es la cosa más emocionante que he visto en los 24 años que llevo en la industria", señala Jack Tretton.
"ah, y no has visto el wiimote que salio hace 4 años?"
"no no, yo no he visto nada... ni lo hemos copiado"
a ver, que el cacharrito puede funcionar muy bien y ser mejor que los de la competencia, no lo voy a negar sin probarlo

pero de ahi a decir que es lo mejor de los ultimos 24 años.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Nuhar escribió:a ver, que el cacharrito puede funcionar muy bien y ser mejor que los de la competencia, no lo voy a negar sin probarlo

pero de ahi a decir que es lo mejor de los ultimos 24 años.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Yo si que lo he probado y no hay grán diferencia.
nekuro escribió:El día que se puedan mandar puñetazos en la cara por internet seré feliz...

[qmparto]

Pues para ser la cosa "más emocionante" no explica el porqué ni por qué es tan diferente al wiimote. Secundo por tanto lo del puñetazo XD
Donde coño ha estado metido en estos ultimos 24 años? .... eso me pregunto yo.
No lo se, pero yo lo más divertido a lo que he jugado en Coop 2J en mis últimos 28 años es el TETO, grandioso juego que viene de serie en nuestros sistemas operativos...
jcesar escribió:a mi me parece penosa esta campaña que esta llevando sony...

Solo falta que alguien le siga la conversacion
"ah, y no has visto el wiimote que salio hace 4 años?"
"no no, yo no he visto nada... ni lo hemos copiado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

fakemaria escribió:No lo se, pero yo lo más divertido a lo que he jugado en Coop 2J en mis últimos 28 años es el TETO, grandioso juego que viene de serie en nuestros sistemas operativos...

Completamente de acuerdo
Me juego el pellejo que para jugar con el move se requrira el firm 3.42... si iban a vender poco de entrada...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Move es el mando con un huevo en la parte de arriba, no?
no hay quien entienda a los de playstation, primero quejandose de que la wii era una mierda por la manera que se jugaba, y ahora la copian ¬_¬
lo que veo chungo es lo largo del cable de la camara si será lo suficientemente largo,...es que tengo mi ps3 de la tele cerca pero digamos que lejos ,,..(lo que es pasarlo por la pared para que no se tropieze la peña ni arrastre por el suelo)
14 respuestas