Comparar copias de seguridad .tar

Buenas, tenemos que hacer una practica de clase en la que nis han dadi tres copias de seguridad en .tar, hechas con el tar, y tenemos que compararlas para saber cual es la completa, incremental y diferencial.

Como se puede hacer???
Supongo, no estoy seguro, que leyendo el temario.
lovechii5 escribió:Supongo, no estoy seguro, que leyendo el temario.

Ese es el problema que no viene, que es de investigar y no lo he encontrado, por ninguna lado.
has probado a hacer un man tar?

Tar permite hacer copias incrementales y diferenciales, asi como obtenter la información del listado de los ficheros del tar sin necesidad de desempaquetarlo...

De todas maneras si solo tienes que averiguar que es y no realizarlas, con ver la fecha de los ficheros contenidos en el tar, ya tienes toda la información.
nu_kru escribió:has probado a hacer un man tar?

Tar permite hacer copias incrementales y diferenciales, asi como obtenter la información del listado de los ficheros del tar sin necesidad de desempaquetarlo...

De todas maneras si solo tienes que averiguar que es y no realizarlas, con ver la fecha de los ficheros contenidos en el tar, ya tienes toda la información.

Me da la fecha actual
cafero escribió:Me da la fecha actual

Seguro? al empaquetar no se modifica la fecha, ni permisos, ni propietarios del fichero
nu_kru escribió:
cafero escribió:Me da la fecha actual

Seguro? al empaquetar no se modifica la fecha, ni permisos, ni propietarios del fichero

Con el comando date -r fichero me la da, muchas gracias
6 respuestas