Comparar Dvd grabado con ISO

buenas,me acaban de llegar unos dvd+r dl Ridisc que pedí a SoporteOptico.

Aún no tengo la 360,pero me llegará en unos días,y quiero ir grabando algunos de mis backups(de juegos originales,que ya me han regalado algunos),ya tengo las ISO,y ahora mismo estoy grabando el Colin McRae DiRT.

El problema es que cuando acabe,quiero comprobar que se haya grabado correctamente,pero no tengo la 360,es decir,quiero comparar la grabación con la ISO.

¿¿¿hay alguna manera de hacer esto???

Saludos,elfraga9.
puedes meter el juego en el pc y comprobar que la imagen pese 7,05 gb (si no tiene splitvid) o 7,29 gb si tiene splitivid.

puedes mirar a ver si tiene los sectores ss y demás con el XBC y el mulleter.

y también si tiene splitivid la puedes meter en la unidad del ordenador y el autoarranque hará que salte una pantalla de jugar sólo en la 360.

si todo esto está bien, y el salto de capa lo hace en el punto correcto 1913760, creo que no tendrás problema de ponerlos luego.
pinaculo escribió:puedes meter el juego en el pc y comprobar que la imagen pese 7,05 gb (si no tiene splitvid) o 7,29 gb si tiene splitivid.

puedes mirar a ver si tiene los sectores ss y demás con el XBC y el mulleter.

y también si tiene splitivid la puedes meter en la unidad del ordenador y el autoarranque hará que salte una pantalla de jugar sólo en la 360.

si todo esto está bien, y el salto de capa lo hace en el punto correcto 1913760, creo que no tendrás problema de ponerlos luego.

no tiene splitvid porque es pa una consola con iXtreme.

va en el 62% y de momento no falla.
elfraga9 escribió:
no tiene splitvid porque es pa una consola con iXtreme.

¿Tiene algo que ver?

Para comprobar una ISO, el Imgburn tiene una opcion en "Mode" de comprobar isos... creo.

corp
corpcd escribió:
¿Tiene algo que ver?

Para comprobar una ISO, el Imgburn tiene una opcion en "Mode" de comprobar isos... creo.

corp

ams,es que no estoy muy al día.

Con el xDVDmulleter lo he comprobado dandole a load from dvdr,y me pone que es stealth y que esta para region free.Es decir,la grabación es buena.

Saludos y gracias.

PD:hay algún problema si no se como cambiar el booktype de mi grabadora???es que el imgBurn no me dejó cambiarlo.Es una matshita-Panasonic.

PD: el disco lo grabé con CloneCD.
4 respuestas