Comparar Pes2008 en tele De tubo y en Tele Hdready

bueno, alguien que tenga ambas teles, puede probar si en la tele hdready pega los mismos tirones el juego que en su tele de tubo???

empizo a pensar que el problema del pro2008 ps3 es cierta incompatibvilidad con teles de tubo...

si alguien lo pudiese probar me haria muy feliz...
wenas!! en la mia ( una sanyo de 32 pulgadas 4/3 la verdad es que pega unos tironazos!!! puufff....... ni instalando datos ni nada, esta tarde la pruebo en un de 42" hd ready, aver ke tal. saludos
Yo tengo una HDready 37" y va perfecto el juego, asi que quizas las teles de tubo puedan ser el problema.
Buenas. A ver el juego esta muy mal programado. Ya he dicho varias veces, que lo que a 720p va suave, en 576p va a tirones. Por tanto supongo que todo lo que no sea 720p ira a tirones.

Saludos.
Me cago en to lo que se menea, entonces me parece que voy a ser de los primeros en venderlo ya que mi tele es de tubo y de momento no tengo pensamiento de comprar una lcd.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder me compre la ps3 hace 10 días solo por este juego, y ahora me dicen que no lo podre jugar en mi tele de 29 pulgadas de (tubo) panorámica , por que el juego es insufrible , me parece esto indignante, cawento por que esto supondría que para jugar a un juego me tengo que comprar una tele de 600 euros . ¿Esto se puede reclamar? supuestamente la ps3 aceptaba todo tipo de juegos en una tele normal, (por algo te trae de fabrica un cable AV) ESTOY CABREADISIMO cawento sobretodo con KONAMI.
en tubo, yo te recomiendo que le quites los comentarios, a mi asi me va bastante bien, aunque lo he jugado en plasma y asi si da gusto ralentizaciones, no 0 pero es muy jugable.
hola que me tengo que comprar para que m valla mejor un monitor lcd o un tv lcd.. esq estoy un poco liao.. un saludo...
julito comprate una tele hd ready ke tambien se pueda poner de pantalla de pc! yo tengo una lg hd ready de 27" y no me da tironazos ni nada de eso! y tambien uso esta tele como pc.. por eso te digo julito ke vale la pena
pero no kiero k m kueste un paston tio... yo ya tengo una pantalla plana en el ordenador.. pero klaro esa no vale no?? esk me gastao en 5 dias 600 pavos y ahora.. la tele esta... m voi a arruinar jajaj

yo lo k kiero esk se pueda jugar bien tio... haber k m dices;)

Un saludo!!
julito_17 escribió:pero no kiero k m kueste un paston tio... yo ya tengo una pantalla plana en el ordenador.. pero klaro esa no vale no?? esk me gastao en 5 dias 600 pavos y ahora.. la tele esta... m voi a arruinar jajaj

yo lo k kiero esk se pueda jugar bien tio... haber k m dices;)

Un saludo!!

Pasate por el subforo General, y entra en los posts de Monitores Económicos y por el de Monitores FullHD. Allí podrás ver características de un montón de monitores, precios y opiniones de la gente, que es lo más importante.
Un Saludo!
Yo tengo una sony de tubo del año del jurasico y no hay casi tirones, rara vez...
julito que pantalla tienes en el PC???

si te pillas un VGAbox que soporte 720p o incluso 1080p puedes aprovechar el monitor, con una inversión relativamente baja, unos 50 euros.

salu2
Yo lo tengo en una tele de tubo y durante el juego no se ralentiza en ningun momento, otra cosa es durante los videos que mas que ralentizarse parece que simplemente estan echos con el culo.
creeis que en mi samsung 40" full hd me ira bien? poniendo la ps2 a 720 ya que no funciona a 1080... esq como que no me gustaria gastarme casi 70 euros en un juego para que luego me vaya mal...

un saludo
Si te va a ir bien seguro. Yo he jugado en casa de un colega con la samsung de 32" hdready e iba bien.
Mx24 escribió:bueno, alguien que tenga ambas teles, puede probar si en la tele hdready pega los mismos tirones el juego que en su tele de tubo???

empizo a pensar que el problema del pro2008 ps3 es cierta incompatibvilidad con teles de tubo...

si alguien lo pudiese probar me haria muy feliz...

FECHA: 24/10/2007

ein? :-O

Yo es que Fliiiipo!!! seguramente no me entero...

Estoy esperando a que llege el dia 25 de octubre y que saquen la la venta el juego... y hoy ya me encuentro que el dia 24 de octubre la gente ya tiene problemas con el juego...

que a pasado... lo sacaron antes...???

De todos modos me llevo una alegria... hoy lo pillo....

si es que no me entero... Salu2...
¿Cómo pongo la resolución a 720p?
si,ayer ya estaba en casi todos sitios y el martes yo ya lo tenia,ek llege a la tienda y justo estaban abriendo las cajs con los juegos y le pregunte si los vendian y me dijeron que si...x cierto a mi me va bien en una lg 19" sin ser hd ni pollas
18 respuestas