Quería saber si hay páginas para comparar portátiles chinos que sea seria. Benchmarkt o algo así que me permita cotejar características y rendimiento. Me estoy mirando este portátil https://es.aliexpress.com/item/40000252 ... b201603_53
qué características tienen los discos duros ? cómo cotejo la calidad del procesador i 7 ?
Que yo sepa no hay páginas explícitas que comparen portátiles chinos, pero sabiendo los componentes que montan, es posible hacerse una idea de su potencia (aunque luego siempre quedará la duda de la refrigeración y calidad de materiales).
El modelo concreto que has puesto, estéticamente tiene muy buena pinta, pero lleva un procesador i7 4500U, que es de bajo consumo y de finales de 2013, por lo que su rendimiento a día de hoy no es muy elevado, aunque para tareas de ofimática y similar se defenderá bien.
Aquí tienes un benchmarkde la CPU, comparándola con un i5 8350U (de los del año pasado).
AzagraMac escribió:En el trabajo tengo compañeros con el portátil de Xiaomi, y la verdad están bastante contentos con su rendimiento.
No se lo has valorado, pero hechale un ojo.
Ahí el precio es mucho menos atractivo. Xiaomi se compara , al parecer, con apple....
Er_Garry escribió:Que yo sepa no hay páginas explícitas que comparen portátiles chinos, pero sabiendo los componentes que montan, es posible hacerse una idea de su potencia (aunque luego siempre quedará la duda de la refrigeración y calidad de materiales).
El modelo concreto que has puesto, estéticamente tiene muy buena pinta, pero lleva un procesador i7 4500U, que es de bajo consumo y de finales de 2013, por lo que su rendimiento a día de hoy no es muy elevado, aunque para tareas de ofimática y similar se defenderá bien.
Aquí tienes un benchmarkde la CPU, comparándola con un i5 8350U (de los del año pasado).
Salu2
Tienen o tenían también uno con octava generación del procesador, pero se les terminó. Deja ver si te puedo poner el enlace y me voy a mirar el benchmark que me has puesto. Gracias.