Comparar The Game con EDGE ridiculo

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues nada que estoy de acuerdo en que the game es "la mejor" revista española... (no es muy dificil serlo.)

Pero decir que es la edge española, o que tiene el estilo de la edge... [360º] ni de coña... ni tiene la profundidad de edge ni tiene el mismo estilo serio y moderno de edge... (seguramente tampoco se gasten la misma pasta en diseñadores) ni tiene la variedad de contenido de edge, ni porsupuestisimo la calidad de impresion de las imagenes de EDGE que son IMPRESIONANTES....

Que pongan una portada del estilo de los ingleses no quiere decir nada... (la del nº2 me parecio una chapuza de la ostia).... pero bueno... y lo peor que es que los redactores de the game, se lo van a creer muy pronto... se creen que por poner un par de palabras "gruesas" por aqui y por alli ya es una revista enfocada al sector serio o adulto de los juegos.... jajaj es lo mismo que hace la hobby pero con insultos....

En fin espero que la que hoy por hoy es la mejor revista de españa no se estropee y que amplie contenidos...

PD. Aun le queda mucho para llegar a ser como la gran ULTIMA GENERACION (la mejor revista de la historia de España, y quizas al nivel de EDGE)... aun recuerdo el reportaje de Nintendo64 que hicieron.... genial (para la epoca)
colecconsolas escribió:PD. Aun le queda mucho para llegar a ser como la gran ULTIMA GENERACION (la mejor revista de la historia de España, y quizas al nivel de EDGE)... aun recuerdo el reportaje de Nintendo64 que hicieron.... genial (para la epoca)
Cada vez que me acuerdo de Ultima me echo a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rest In Peace. [angelito]

Sobre The Game.mag, pienso que no va a durar mucho en el mercado. Solo tienes que ver la escasa publicidad que han coneguido meter en la revista.
estamos hablando de la del 11 sobre 10 a Halo 2 ¬_¬?

solo mirandola por encima me parecio bastante mejor ke cualkier otra bazofia made in hobbypress... pero como se suele decir... en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey... no? [+risas]

hace lustros ke no sale ninguna publicacion seria y decente de videojuegos... ULTIMA... descanse en paz [decaio]

salu2
Nada, es( ni creo que lo sea) comparable a la ultima en este pais. A thegame.mag, le falta mucho, pero que mucho para llegar a su nivel( además de muchas páginas mas). Pero es que es lo que hay, en comparación con las gazetuchas que hay, es la reina absoluta y de forma indiscutible, además de una revista entretenida. Con suerte( y dinero) podrá ser una buena revista.
El dia que una revista espeñola me lleve aunque solo sea la mitad de tiempo que la EDGE...merecera mi respeto. Y no digo esto por problemas de lectura en inglispitinglis (afortunadamente), si no por la calidad y cantidad de contenidos que ofrece EDGE. A pesar de que muhas veces no este de acuerdo con ellos....
the game no llegara nunca al nivel de edge hasta que ofrezcan entrevistas del calibre de las de edge
el problema es que no tienen medios para hacer entrevistas del calibre del The EDGE o GAMES TM.
Por cierto que buena la nueva seccion de revisiones de la EDGE
ha salido o saldrá el numero 3?

a ver si habrá petado ya la revista...xD
en los foros de vandal tienes la portada del numero 3 y sale ya casi seguro el lunes

newdreamer
8 respuestas