Vereis, me gusta este ventilador http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... o-ice.html (el que tiene leds) y habia pensao en cambiar el Noctua NH-12 que tengo en su mismo disipador por el tacens y que me iluminara un poco el pecé por dentro y el noctua pasarlo al lateral de la caja metiendo aire.
Pero al compararlos no puedo, uno me dice el caudal en "x m3/h" y el otro en "X CFM" y no lo entiendo.
No quiero perder refrigeracion en el micro por eso os pido ayuda y consejo.
Si me deciis que es mejor no cambiarlo porque enfriaria menos al micro pues lo compraria para el lateral de la caja. El resto de pecé está en mi firma.
Gracias y Feliz Navidad!
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Pero mirando el flujo de aire...y utilizando la equivalencia que me has pasao el Noctua seria 92.3*0.5885745 = 54.32 CFM y el Tacens en su pag web pone maximo 70CFM que será a tope de rpm...y el maximo son 14db que no son nada,tengo los Nox que son tambien de 14db y no se escuchan (el noctua por supuesto tampoco)
con eso..lo cambiariais?
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Imagino que te quedarás muy igual. Eso si, igual dentro de un tiempo empieza a chirriar o casca, porqué la calidad no es la misma. Pero bueno teniendo el otro por si acaso no pasa nada.