Hola a todos,
Después de un tiempo leyendo eol me decido a aportar mi grano de arena en el tema de 3ds vs 3ds xl sobretodo en el aspecto de ergonomía para adultos, que es un tema poco comentado.
He tenido la 3ds cosmo black y me duró 10 minutos pues era insufrible la ergonomía de la máquina con mis manos "adultas". Una estraña sensación de pequeñez de todo que no noto con la Ds lite, que también tengo, y que hizo que la vendiera pitando.
Y me entero qur sacan la 3ds xl... No puedo aguantar y me voy corriendo a comprarla...
Simplemente valoro la comodidad de jugar para unas manos grandes y el efecto 3d (por qué compramos la 3ds sinó???). Simplemente no hay color por la comodidad de la máquina a la hora de cogerla gracias a su tamaño, eso si bien sentado, nada de tumbado al sofà, a pesar de que los mandos y botones son del mismo tamaño.
Y el efecto 3D es mucho más espectacular por las medidas de la pantalla aunque en mi caso tengo que ajustar muy bien el grado 3D y mi posición porque sinó se me "escapan" las esquinas, las veo ligeramente dobles.
Y por el tamaño... Pues en un bolsillo la xl y en el otro el galaxy note y ya compensa