Me la regalaron ayer por sorpresa, y no pude probarla demasiado, pero las primeras impresiones van en línea con lo expuesto hasta ahora:
· pantallas espectaculares, peeeeero aprecio una pérdida de calidad de imagen (sólo lo he probado con el Sports Island que me venía de regalo, he de probarlo con el Zelda y el Ace Combat y los demos).
· la impresión a primera vista es que los materiales son algo peores a la 3DS normal. Tengo la Zelda edition y bueno, en aspecto esta le da mil vueltas.
· al tacto, sin embargo, me gusta mucho más la XL, tanto por el tacto de los materiales como por las formas más redondeadas, que me la hacen más cómoda. Apenas he podido jugar por lo que no sé si es más cómoda también para largas sesiones de vicio.
· los botones Start, Select y Home son ahora más chulos y cómodos de pulsar.
En cuanto al sonido, que he visto que muchos criticais, no he podido comprobarlo, lo haré esta tarde.
En general, muy contento con la consola, pero creo que mantendré las dos. Sobretodo porque la XL ha sido un regalo de mi mujer, pero sospecho que ha sido porque quiere el Art Academy
así que las compartiremos