Comparativa 5.1

Hola,

Estoy pensando pillarme unos altavoces 5.1 Logitech y estoy entre estos dos:
Logitech X-530
Imagen
http://www.amazon.es/Logitech-970114-19 ... 977&sr=1-4

O estos otros:
Logitech Z-5500
Imagen

El uso es para conectarlo a través de la salida minijack de mi portátil o de la salida de mi Tv Samsung XL2270HD

¿Cuál es mejor opción?

Un saludo
Si es entre esos dos y puedes elegir... los X-530 ve olvidándolos porque no tienen entrada digital 5.1 (fibra óptica, toslink, HDMI, etc...), además de que no tienen nada que hacer contra el Z5500...
mocelet escribió:Si es entre esos dos y puedes elegir... los X-530 ve olvidándolos porque no tienen entrada digital 5.1 (fibra óptica, toslink, HDMI, etc...), además de que no tienen nada que hacer contra el Z5500...

Ok, entonces qué equipo 5.1 de Logitech me recomedarías que fuese parecido al Z5500 compatible con la televisión o la salida minijack del portatil.

Presupuesto: 200-300€

Gracias
Yo me iria a por un av y un 5.1 decente la verdad en vez de eso.
Por 400 bien podrias hacerte algo apañado para empezar.

Unos infinity primus y un onkyo 313
Vete a por los z906, no te arrepentiras.
Por 300 te vas a cualquier MM y tienes unos Onkyo 3405 con sus entradas hdmi 1.4 y su soporte para audios en HD:

Imagen

Imagen

También hay algunos modelos de Pionner que rondan ese precio.
kolombo escribió:Por 300 te vas a cualquier MM y tienes unos Onkyo 3405 con sus entradas hdmi 1.4 y su soporte para audios en HD:

[img]http://musicland.cl/product/image/84/Onkyo-HT-S3405.jpg[/img]

[img]http://www.audio-net.com.ar/Onkyo%20HT-S3405%20Atras.jpg[/img]

También hay algunos modelos de Pionner que rondan ese precio.

Yo me compré esos Onkyo por recomendación de este foro y los tuve que vender en 2 semanas. A ver, no es que sean malos que por el precio que tienen no creo que encuentres nada mejor, el problema es que estos conjuntos preparados los altavoces son algo malos y el subwoofer es pasivo. Para una habitación pequeña o un salón pequeño puede estar bien si no eres muy exigente pero ten por seguro que los z906 zumban bastante más, eso sí, no tendrás un receptor con tantas características. Porque el receptor para lo que vale no está mal pero lo dicho con subwoofer pasivo y pocos watios.
Yo al final me piqué y ahora me he comprado un yamaha 473 ( que le da mil vueltas a ese onkyo) y unos Infinity Primus con idea de cuando pasr un tiempo hacerme con un conjunto polk audio ts30.
Resumiendo: si no te importa prescindir de a/v la mejor opción es los 5500 (difíciles de encontrar nuevos) los z906 (220€) o un receptor barato (180 € ) + los Infinity Primus (250€).
La última opción es la mejor sin duda, también la más cara.
Saludos.
Edito: me olvidé eso de conectarlo a la salida minijack, eso es una putada ya que como son 5.1 perderías bastante calidad, a un receptor puedes conectarlo por hdmi, óptico, coaxial, audio/video, también por Mini jack pero sólo lo escucharías estéreo. Los logitech igual, por óptico o por Mini Jack pero no olvides que para que se escuchen por 5.1 son tres minijack y los portátiles no suelen tener para conectar 5.1.
Ok, gracias por la info.

La idea sería conectarlo a la TV Samsung SyncMaster XL2270HD
Imagen
http://www.blauden.com/samsung-syncmast ... tor-led-22
Lo del portátil me importa menos, pero para jugar a la PS3 con el Dead Space y el Aliens Colonial Marines con gran calidad de audio.

¿Puedo aprovechar con las salidas de mi TV todo el potencial de los Logitech z906
Sí porque podrás conectarlo por óptico. Lo que no sé es si por óptico saca el sonido real 5.1 o solo stereo por todos los canales.
Ojo, lo que probablemente no saque la tele sea 5.1 por el optico.
Te tocará enchufar el 5.1 directamente a la ps3.
Cmonpo escribió:Ojo, lo que probablemente no saque la tele sea 5.1 por el optico.

No me importa tener conectarlo a través de la PS3, es más, principalmente quiero el 5.1 para jugar a los juegos.

La Ps3 puede darme los 5.1 plenamente?
Tearain escribió:
Cmonpo escribió:Ojo, lo que probablemente no saque la tele sea 5.1 por el optico.

No me importa tener conectarlo a través de la PS3, es más, principalmente quiero el 5.1 para jugar a los juegos.

Sin ningun problema, la ps3 saca 5.1 a traves de la salida optica.
Cmonpo escribió:
Tearain escribió:

Sin ningun problema, la ps3 saca 5.1 a traves de la salida optica.

Y de hecho puedes hacer que la decodificación te la haga el deco de los Z906 o la misma PS3, yo de hecho tiraría más por esta última opción
Entonces los z906 me los recomendáis?

Lo digo porque por ejemplo, mi hermano tiene los Z-5500 y suenan muy bien.

Sobre todo cuando juega al Dead Space :)

Un saludo
Yo tengo unos Logitech X-540 + el sharkoon (Ya que por desgracia cuando los compré hace muchisisisimo no tenían entrada óptica), y la verdad es que el DEAD SPACE 2 estoy alucinando en colores como se escucha el 5.1. Me encanta, el uno me lo pasé sin 5.1, y ahora que tengo conectado el 5.1 me estoy acojonando por los ruiditos que suenan detras y demás, jajajjaaj. Un 5.1 YO ya lo veo IMPRESCINDIBLE para tener una buena experiencia en juegos y pelis.

Saludos!.

Mis altavoces:

Imagen

PD: Siempre la mejor opción es como te ha dicho el compañero, pillarte un deco a parte que te guste y luego altavoces que también hayas visto que estén bien, eso si, a mi logitech con éstos me ha gustado bastante, además no destorsionan hasta que no les fuerzas bastante, y para una salita pequeña que tengo (los tengo en mi habitación) van muy bien.

Tearain escribió:Entonces los z906 me los recomendáis?

Lo digo porque por ejemplo, mi hermano tiene los Z-5500 y suenan muy bien.

Sobre todo cuando juega al Dead Space :)

Un saludo

Si puedes Deco+Altavoces mejor que mejor, sino, leí que los Z5500 son la caña según leí hace tiempo son algo mejores los Z5500 que los z906 (el modelo que los sustituye)
Yo tengo los z5500 y me dan buenos resultados. Los uso para jugar a la ps3 y xbox360 y ver pelis mediante las consolas. Yo a dia de hoy no me arrepiento y los tengo de hace ya unbuen par de años.
Sobre los demas que habeis mencionado nose ni cuales son ni nada asi que no puedo comparar ni decir si son mejor o peor.
Yo tenía los Z5500, se cascaron y Logitech me dio un vale para comprar los Z906 puesto que el toro modelo dejó de fabricarse hace mucho. Estos nuevos son un producto más sólido, más rotundo y suenan muy bien. Y te lo dice uno que tiene esos en el PC y un Onkyo 608 con Harman Kardon en el salón para cine y consolas
kolombo escribió:Por 300 te vas a cualquier MM y tienes unos Onkyo 3405 con sus entradas hdmi 1.4 y su soporte para audios en HD

+1000^1000
Yo compré este conjunto de yamaha el día sin iva en el ECI que me salió a 409, la verdad que estoy encantao con él.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A7209710

Saludos.
19 respuestas