Hola a todos, se que talvez debI poner este post en el hilo de bayonetta, pero me parecio muy bueno el anAlisis (donde inclusive hacen conteo de FPS y frame rotos) como para que mereciera la pena ponerlo en otro post....
eurogamer/articles/digitalfoundry-bayonetta-comparativa-demo (agregen el www al inicio y el .es al final de eurogamer)
A mi en particular, que hasta ahora he visto varias comparativas del rendimiento entre 360 y ps3 en distintos juegos casi que no se nota diferencia, algunos se ven ligeramente mejor en 360, otros se ven mejor en ps3, pero que pasO con este? muchos le hechan la culpa al desarollo de Sega y dicen que es muy cutre, y que va a salir con la excusa de siempre de que es muy dificil programar para ps3, pero este sitio justifica a Sega (
) , y da razones tecnicas vAlidas y que efectivamente apoyan la idea de que estos juegos como este ya no calzan bien con lo que ps3 da.
En el mundo de las consolas no se puede apoyar a un bando o a otro pues se le tacha a uno de fanboy o algo por el estilo (tItulo algo estUpido, pero bueno, hay muchas cosas estUpidas en el mundo.. let it be... ) me sorprende mucho ver a un grupo de analistas que no se colocan en zona neutral y dan anAlisis como estos.
La propia Famitsu calificO bayonetta con 40 (cosa rara tengo que decir) pero ellos mismos castigaron la version de ps3 bajandole dos puntos.
Saludos