asraser escribió:Eso si es verdad, los precios son la ostia de caros. Ojo, digo caros en comparacion a los altavoces de Pc, no quiero decir que valen mas de lo que deberían.
Ah pues mira, en Sevilla hay uno, en Julio cuando acabe los examenes voy a tirar para alla un diita a ver que veo. Estoy en la pagina, soy torpe o solo puedes ver el folleto de ofertas? No hay un catalogo de productos?
Ahora mismo dudo entre los Logitech, o la opcion de vaio, el receptor Onkyo y los 5.1 JBL, pero no se como voy a decidirme. Los Logitech traen deco incluido cdo lo compras para enchufarlos a otras fuentes aparte del pc? eso es algo a favor de receptor y 5.1.
Saludos
Esque claro, todo depende de lo que quieras gastarte. Si tienes pasta y quieres gastarte comprate lo que vaio te comenta, porque es una opcion de bastante mas calidad, pero si no quieres gastar eso mas de 300€, pues la mejor opcion a mi humilde entender son los z-5500, la potencia es descomunal te lo puedo asegurar... Impresionan de poder sonar tanto y tan bien. Y el Sub de 10" siempre hay q relajarlo un poco porque es muy potente y hace retumbar tu casa entera en nada
En la pagina de logitech hay catalogo de productos por supuesto, mira bien hay estan, de todos modos si quieres saber bien mirate reviews, hay 2 o 3 muy muy buenas.
Los logitech traen un deco al que puedes enchufar mas de una entrada por supuesto, tienen jack de 3 canales, OPtica y coaxial, a parte creo que tienen un audio in para poder usarlos directamente desde un MP3.
Se puede usar con cualquier dvd o TV, bien por coaxial, optica o 3canales separados.
Son unos de los mejores y mas versatiles altavoces del mercado de los altavoces para pc.
Tienen mando a distancia, el deco permite regular todo, tiene THX, Dolby Prologic 2, etc.... La verdad es que es un home cinema de marca Logitech pero sin DVD...
Un saludo!