¿Y cómo se puede saber si la salida es digital?
Es broma ¿verdad?
Puedes saber si la salida de video es analogica por la interfaz de salida de video:
- VGA - analogica
- DisplayPort - digital
- HDMI - digital
- DVI esta esta dividida porque soporta tanto video digital como video analogico y los puertos pueden ser
DVI-I, DVI-D o DVI-A
** DVI-I [lleva analogico y digital],
** DVI-D solo digital y
** DVI-A solo analogico
https://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldoze ... 43KAD.htmlhttps://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldoze ... 7600B.htmlhttps://technical.city/es/cpu/Pro-A8-8600Bhttps://technical.city/es/cpu/A8-PRO-7600BEl primero es para sistemas con APU integrado [PC portatil] y el otro un APU de escritorio, el A8-8600B con arquitectura de iteracion ExcaVator, el A8-7600B con iteracion SteamRoller/PileDriver, SteamRoller tiene un poquito mas de IPC por lo que a misma frecuencia de trabajo el A8-7600B tendra un poco mas de rendimiento [tuve un A10 de una y otra iteracion BullDozer, asi que algo puedo decir de eso]. Excavator es una pequeña mejora en consumo electrico por mejoras en el proceso de fabricacion y algunas modificaciones en el diseño, al desventaja que al ser un APU para sistemas portatiles estara limitado por el tema de TDP [tdp bajo para consumir lo menos posible de energia sacrificando rendimiento].
De la parte Grafica, ambos con 384 shaders, el A8-8600B tiene Radeon R6 y el A8-7600B Radeon R7, aqui lo mismo de que el R7 tendra un poco mas de rendimiento pero solo falta ver en las pruebas si esa diferencia es significativa o no en la emulacion.
Para ser una comparativa pareja seria que ambos sistemas usen la misma velocidad de RAM, asi tendran el mismo ancho de banda de comunicacion GPU/iGP-VRAM [tomamos parte de la RAM para VRAM o RAM de VIdeo]
Tambien, ambos APUs soportan D3D12, asi que es muy buena idea usar emuladores que usen D3D12 que les permite tener mayor rendimiento y mejor compatibilidad de juegos. A primera vista parece que solo el A8-8600B soporta VULKAN, pero seria ver si el A8-7600B lo soporta o no, porque de igual manera VUlkan permite mayor rendimiento y mejor compatibilidad de los juegos emuklados. Vulkan y D3D12 permiten al software emulador tener control directo con el GPU/iGP lo cual disminuye el tiempo que le dedica el procesador solo a la comunicacion CPU-GPU/iGP, y ese tiempo de computo ahorrado se destinara a la emulacion; que es lo que nos interesa.