Comparativa Assassin's Creed X360/PS3

Bueno como veo que nadie lo ha posteado aqui va el video que siempre hacen los de gametrailers comparando las versiones para PS3 y XBOX360:

Comparativa X360/PS3

Mi opinion personal es que la consola de M$ ha vuelto a tener la mejor version de las dos. Ojo a la ultima imagen que sale la cara del viejo...
Imagen

Let's ready to RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [chiu]

PD: Mis "inexpertos ojos de casual sin HD en la retina" ven mejor la versión de Xbox360, que parece hasta exagerado...
Wow, y si configuras la tele de otra manera podria ser al reves...
bruno_hk escribió:Wow, y si configuras la tele de otra manera podria ser al reves...

¡NO! ¡Eso es imposible! la de PS3 SIEMPRE se va a ver mas clara y menos contrastada que la de 360 la pongas donde la pongas ¡insensato!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bruno_hk escribió:Wow, y si configuras la tele de otra manera podria ser al reves...

XD
alguien puede poner fotos de las dos versiones??? es que todavia toy indeciso [tomaaa]

salu2
sok escribió:alguien puede poner fotos de las dos versiones??? es que todavia toy indeciso [tomaaa]

salu2

Imagen

Imagen

como puede verse en el ejemplo, la version ps3 esta a menor resolucion, con lo que es peor.

XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
[qmparto]

Si la version de Ps3 se ve Tan mal como en ese video..es por varias razones...

1- O tienen puesta la Ps3 por video por componentes....

2- O tienen la configuracion del televisor para la PS3 hecha una mierda.

3- Una combinacion de ambas.

Y podria ser que incluso fuera a proposito....

Y como prueba pongo imagenes del de Ps3 ...sacadas por un usario de otro foro....que se ven a kilometros de distancia ..de las cutre y asquerosas imagenes de la comparativa de esa web.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para rematar

Una de las manipuladas imagenes de la comparativa.

Imagen

Mas claro AGUA
Entonces el ojo de Al Mualim del final del video que lo han hecho desaparecer con un editor de video y/o imagenes?

En cualqueir caso no creo que se vea tan mal en PS3, pero si coinciden bastante paginas en que la de 360 se ve ligeramente mejor, por algo será.

Por cierto tiene menos arboles en PS3 XDDDD Si, lo digo de coña, pero es cierto, aunque sea algo insignificante. Si os fijais en las panoramicas o cuando da la vuelta alrededor de la atalaya se ve que en la imagen de PS3 hay menos detalles en el fondo. Salvo que tambien lo hayan editado para la comparativa, ahi esta.

Como conclusión decir que de todas formas se ve muy bien en ambas consolas, asi que juego totalmente recomendado, aunque si se tienen las dos, yo particularmente me iria a por la de 360, y no solo por estos pequeños detalles XD
En serio las webs modifican estos videos para favorecer a una consola u otra?? yo creo que lo pondran en la misma TV con la misma configuración de brillo/contraste.
Tonterias, ¿enserio os importa que una version tenga un arbol mas que otra version? [mad] Que estupidez...
Me da a mi que hay mucho interés en ciertos sectores de este mundillo por darle por saquillo a Sony... [tomaaa]

!!uy, perdón!!, perdonad que diga cosas evidentes. :)
Parece que esta vez a a sido Sony la que ha comprado a Gamespot.

¿En serio no apreciais que la version de Ps3 va con menos frames?
No me refiero a ralentizacions, es que va a menos frames. Cuando corre el personaje es cuando mas se nota.
Cosmonauta escribió:Parece que esta vez a a sido Sony la que ha comprado a Gamespot.

¿En serio no apreciais que la version de Ps3 va con menos frames?
No me refiero a ralentizacions, es que va a menos frames. Cuando corre el personaje es cuando mas se nota.

Exacto: durante los 10 segundos que he visto el video,en la version 360 he contado 300 frames mientras que en la version PS3 299; a saber lo que ha pagado SONY a Gamespot para que esto ocurra [nop]
el_fer escribió:Exacto: durante los 10 segundos que he visto el video,en la version 360 he contado 300 frames mientras que en la version PS3 299; a saber lo que ha pagado SONY a Gamespot para que esto ocurra [nop]

Le debe de hacer gracia al que se compre la version de PS3 que encima bloquea la consola.
Es una lastima que por chistes tan pesimos como el tuyo aun haya gente que quiere saber que version compra.
Cosmonauta escribió:Le debe de hacer gracia al que se compre la version de PS3 que encima bloquea la consola.
Es una lastima que por chistes tan pesimos como el tuyo aun haya gente que quiere saber que version compra.

Ah,que la 360 no se bloquea XD
Y si,desde luego son mis chistes los que hacen que la gente dude XD
Por cierto,a mi me parece penoso que con fanatismos como el tuyo la gente entre en dilemas al pillar tal o cual version
el_fer escribió:Ah,que la 360 no se bloquea XD
Y si,desde luego son mis chistes los que hacen que la gente dude XD
Por cierto,a mi me parece penoso que con fanatismos como el tuyo la gente entre en dilemas al pillar tal o cual version

Penosa es tu comprension lectora y el hecho de que tu simpleza no te haga entender que hay gente con las dos consolas que duda cual version escoger.
Ademas, si tan poco fanatico eres te debarian dar de igual estos mensajes. Se ve que no.
En el caso de gamersyde, BlimBlim ya se excusó diciendo que el calibrado de la tele era por defecto para ambas versiones y que estaban conectadas por componentes.

Vamos que no es culpa suya que la Ps3 por defecto de esa calidad de imagen. Pero claro, tampoco sirve de mucho teniendo en cuenta que no muestra la verdadera (o máxima) calidad de esta.

Así que nuevamente estamos en un EPIC FAIL.
Cosmonauta escribió:Penosa es tu comprension lectora y el hecho de que tu simpleza no te haga entender que hay gente con las dos consolas que duda cual version escoger.
Ademas, si tan poco fanatico eres te debarian dar de igual estos mensajes. Se ve que no.

Quien ha dicho que no pueda entrar en dudas?Yo he dicho que entran en dilemas,que me refiero con ello a dudas pero de las gordas.Los juegos son iguales,y la gente se deberia decidir por el mando de una respecto a la otra,los extras que tiene una pero no otra y similar,no basarse en sugestiones de usuarios fanatiquillos.
Otra cosa,yo no es que este en contra de tal o cual consola,estoy algo cansado de tal o cuales comentarios tan partidistas :o
Y no aludas a mi comprension lectora cuando no viene a cuento; no vayas de que no he sabido interpretar algo complejo que has dicho,cuando he respondido perfectamente a la simpleza que has escrito,no cuela [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Imagen

Es mi febril imaginación o noto ligeramente manipulada la imagen de PS3 X-D X-D X-D
uh,, parece que ya va hacer falta comprar aparatos para calibrar TV HD la próxima vez que se haga una comparación...Además de unos contadores de arobles.:P
KojiroSasaki escribió:
Es mi febril imaginación o noto ligeramente manipulada la imagen de PS3 X-D X-D X-D

Sep, está manipulada; la han difuminado con el photoshop para q parezca q tiene más resolución y le han bajado el brillo para que cante menos. Y aún así, si estuviera en movimiento, se notaría la caída de frames cada dos por tres. Si es que la PS3 es un Amstrad dopao, no ves los colores? X-D X-D

Saludos!
nevermind escribió:En serio las webs modifican estos videos para favorecer a una consola u otra?? yo creo que lo pondran en la misma TV con la misma configuración de brillo/contraste.

Pues mal hecho. Cada reproductor, plataforma o entrada de video requiere de un calibrado específico para sacarle el máximo partido.

La mejor calibración posible por componentes no es la mejor calibración posible para HDMI, la mejor calibración para ver el Digital+ no es la mejor calibración para sacarle el jugo al HD DVD o Blu Ray, etc...

Cuando hacen una comparativa en una misma TV de 2 plataformas diferentes usando los mismos parámetros de calibración ya la están cagando de base. Y esto es lo habitual.

Un saludo
Si IGN le puso en graficos un 8,5 a la version de la 360 y a la de PS3 un 8 y encima ahora los de gametrailers sacan este video sera por algo ein?

Por cierto. IGN: 7,7 (360) y un 7,5 (PS3), uno de los 5 juegos mas decepcionantes de la historia...
Pero que co....???
25 respuestas