Comparativa Assassins Creed 2

Creo que no esta posteado...

Comparativa Ps3/X360 sobre el futuro juegazo que nos espera... Assassins Creed 2

http://www.lensoftruth.com/?p=16415

And the winner is...

Xbox 360
Both versions of Assassin’s Creed II are very close in all ways but one. Performance. And that is where the PlayStation 3 had the most issues. You won’t be disappointed with either version of Assassin’s Creed II, but if you have a choice we recommend the smoother performing Xbox 360 version.

EDIT: Nueva comparativa...

http://www.videogameszone.de/aid,699613 ... e=1&order=

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luego de ver juegos como Uncharted 2 , este tipo de comparaciones no hace si no demostrar la vagancia de algunos desarrolladores o la impotencia de hacer una buena conversión.

Saludos
marvicdigital escribió:Luego de ver juegos como Uncharted 2 , este tipo de comparaciones no hace si no demostrar la vagancia de algunos desarrolladores o la impotencia de hacer una buena conversión.

Saludos

Tambien habra gente que no de mas de si no? que no sepa hacer mas o no pueda porq falta de conocimiento

Un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
marvicdigital escribió:Luego de ver juegos como Uncharted 2 , este tipo de comparaciones no hace si no demostrar la vagancia de algunos desarrolladores o la impotencia de hacer una buena conversión.

Saludos

o tambien cuestion de presupuesto y el tiempo de desarrollo, no??
después de la genialidad del primero, todo lo que tenga que ver con éste me la trae bastante floja

excepto Raymond xD
si no me falla la memoria AC2 pintaba bastante bruto técnicamente, no?
Segun pone en la comparativa, la versión de PS3 sufre un poco mas de tearing y alguna cosa mas sin importancia si no he leido mal, y que ambas versiones son casi identicas, yo sinceramente no me preocuparía.

Por cierto, parece que muchos aun no han visto como los programadores reconocieron los errores del primero y los han subsanado en este, reconocieron que podría ser demasiado repetitivo (a mi no me lo pareció) y que este iba a ser muy distinto, yo desde luego, por lo que he visto en los videos es cierto, parece que será MUY diferente y mucho mejor.
No se si sera por configuracion de colores o brillos, pero las pantallas de 360 estan mejor en ese aspecto.

Lo de siempre mas o menos. Facilidad de desarrollo supongo, pero el caso es que se los lleva.
Scatsy escribió:Por cierto, parece que muchos aun no han visto como los programadores reconocieron los errores del primero y los han subsanado en este, reconocieron que podría ser demasiado repetitivo (a mi no me lo pareció) y que este iba a ser muy distinto, yo desde luego, por lo que he visto en los videos es cierto, parece que será MUY diferente y mucho mejor.

una cosa es que digan que será distinto y otra cosa es que lo sea. Hasta que se copruebe, permite que los escepticos puedan seguir siéndolo ;)
satellite escribió:si no me falla la memoria AC2 pintaba bastante bruto técnicamente, no?

Ya te digo que lo poco que he visto no le tiene nada que envidiar a juegos como Uncharted 2. A mi el primero no me gusto pero reconozco que los graficos de esta segunda parte me han sorprendido mucho. De hecho las fisicas al saltar, andar o luchar son muy parecidas.
Scatsy escribió:Segun pone en la comparativa, la versión de PS3 sufre un poco mas de tearing y alguna cosa mas sin importancia si no he leido mal, y que ambas versiones son casi identicas, yo sinceramente no me preocuparía.

Por cierto, parece que muchos aun no han visto como los programadores reconocieron los errores del primero y los han subsanado en este, reconocieron que podría ser demasiado repetitivo (a mi no me lo pareció) y que este iba a ser muy distinto, yo desde luego, por lo que he visto en los videos es cierto, parece que será MUY diferente y mucho mejor.

sip, por lo que he leído por lo visto la estructura de las misiones ha cambiado
Pues yo técnicamente lo veo flojo(en lo que se refiere al diseño de personajes)puede que sean cosas mías, pero creo recordar que en el AC1 las caras de los personajes estaban mas detalladas, en esta segunda parte me dan sensación como de plastilina.
Repito que puede que sea solo impresión mía.
Saludos
BdM escribió:una cosa es que digan que será distinto y otra cosa es que lo sea. Hasta que se copruebe, permite que los escepticos puedan seguir siéndolo ;)

Bueno, videos se han visto desde luego, y en esos videos se han visto muchas novedades, si se sigue esceptico no será por que no han enseñado cosas.
Voy a alquilar mi tele y mi ps3 para que hagan las pruebas, porque no se como las tendrán conectadas en estos sitios que ni de lejos se ve todo asi de apagado....

Y sobre el juego.... cutre en las dos versiones, asi que me alegra, eso que me ahorro, que ahora con tantas novedades uno está arruinado.

Ahora entiendo lo de que están comprando notas, porque por la pinta parece igual de tostón que el 1
Scatsy escribió:
BdM escribió:una cosa es que digan que será distinto y otra cosa es que lo sea. Hasta que se copruebe, permite que los escepticos puedan seguir siéndolo ;)

Bueno, videos se han visto desde luego, y en esos videos se han visto muchas novedades, si se sigue esceptico no será por que no han enseñado cosas.

Pues a mí me parece más de lo mismo. Pero claro, si el primero tampoco te parecía repetitivo no creo que en éste puedas apreciarlo XD
No, si comprendo a los que dicen que era repetitivo, solo que a mi no me pareció repetitivo, no se si me explico xDDD y sí, he visto muchas diferencias entre el 1 y el 2 con los videos que se han mostrado, a si que no se.
Bueno mientras que en la version de Ps3 los caballos no se partan por la mitad con las patas traseras de lado y no haya problemas de ningun tipo (ralentizaciones, cuelgues, etc...) me conformo.....
CrazyJapan escribió:Y sobre el juego.... cutre en las dos versiones, asi que me alegra, eso que me ahorro, que ahora con tantas novedades uno está arruinado.

me imagino que lo de cutre lo dices por la jugabilidad del juego de la cual la segunda parte ni siquiera has probado... Si te refieres que los graficos son cutres entonces es que juegas habitualmente a una PS4 o una Xbox 72 porque si esto te parece cutre el resto de juego no llega ni a morralla
satellite escribió:
Scatsy escribió:Segun pone en la comparativa, la versión de PS3 sufre un poco mas de tearing y alguna cosa mas sin importancia si no he leido mal, y que ambas versiones son casi identicas, yo sinceramente no me preocuparía.

sip, por lo que he leído por lo visto la estructura de las misiones ha cambiado

Exacto, en el AC1 habia un patron; Misiones de robar informacion ect ect y luego a por el jefe final(que eran 9) yt asi sucesivamente hasta llevar al final del juego. Aqui tienes un desarrollo mas abierto, mas misiones secundarias, mas enemigos a los que matar. Vamos, tipo Sanbox.
Scatsy escribió:...reconocieron que podría ser demasiado repetitivo (a mi no me lo pareció)...

scatsy = criterio 0 XD
El 1º era repetitivo a mas no poder (era repetir la misma mision 9 veces, solo variaba un poco la mision del asesinato), pero parece que han tomado nota y este tiene mas variedad (o eso parece), haber en que queda todo ;)

Y en cuanto a la comparativa, o teneis ojos bionicos, o si no yo creo que la mayoria los veremos igual (aunque también depende mucho de la TV donde se juege)

Salu2
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:...reconocieron que podría ser demasiado repetitivo (a mi no me lo pareció)...

scatsy = criterio 0 XD

Tu caya y pon personaje [chan]
he visto el video en HD, y la verdad es que esta muy currado la forma en que nos muestra las diferencias

sobre que la versión de xbox 360 es mejor, ya me lo esperaba, en los multis, casi siempre sale mejor la consola de Microsoft
^CuNho^ escribió:

Saludos

o tambien cuestion de presupuesto y el tiempo de desarrollo, no??

Si no estoy mal ambos juegos tienen 2 años de desarrollo; en presupuesto, me atrevo a decir que el AC2 tiene mas, por que al ser multi la primera parte vendió mucho más que el Uncharted 1; que se debe pagar más por ser un equipo de desarrollo más grande al ser un juego multi pero como dije eso son excusas.

Saludos
Yo no puedo hablar con total conocimiento de causa, pero hace unos 3 dias he visto/ jugado la version de prensa para PS3 y no he notado nada que me llame mucho la atención, algo que haga que la sensacion de juego sea peor. A falta de probar la de Xbox 360 no se hasta que punto existen de verdad las diferencias, pero como digo no veo que vayan a influir mucho.

El juego ha cambiado para mejor, al menos hasta lo poco que se, habia una mayor variedad de situaciones.
estoy con BDM siendo ubisoft los reyes de la mentira y el hype, teniendo como precedente al primero, por mi se pueden meter el segundo por donde amarga los pepinos.. [poraki]
Ahora si que se ve todo claro [carcajad]
Se ve mazo la comparativa, por cierto es del sitio este que hizo otra del cod mw2 y no son ni capaces de coger las mismas capturas para ambas consolas XD XD (y por lo que veo en la página aún no han aprendido XD XD).
lherre escribió:Se ve mazo la comparativa, por cierto es del sitio este que hizo otra del cod mw2 y no son ni capaces de coger las mismas capturas para ambas consolas XD XD (y por lo que veo en la página aún no han aprendido XD XD).

Yo creo que hacen las capturas con la misma consola y luego ya modifican brillo o lo que crean pertinente. Si es que antes que a las revistas del corazon, el photoshop ya habia llegado a las consolas.... XD
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:Se ve mazo la comparativa, por cierto es del sitio este que hizo otra del cod mw2 y no son ni capaces de coger las mismas capturas para ambas consolas XD XD (y por lo que veo en la página aún no han aprendido XD XD).

Yo creo que hacen las capturas con la misma consola y luego ya modifican brillo o lo que crean pertinente. Si es que antes que a las revistas del corazon, el photoshop ya habia llegado a las consolas.... XD

Es que es la risa las comparativas, mírate la del modern warfare 2 y te vas a partir XD XD.
Acabo de verla, menudo cachondeo que tienen estos cabrones. Eso si, las entradas que tiene la web esa por la polémica de las comparativas no se las quita nadie. Sera lo que pretenden desde luego.
^CuNho^ escribió:
CrazyJapan escribió:Y sobre el juego.... cutre en las dos versiones, asi que me alegra, eso que me ahorro, que ahora con tantas novedades uno está arruinado.

me imagino que lo de cutre lo dices por la jugabilidad del juego de la cual la segunda parte ni siquiera has probado... Si te refieres que los graficos son cutres entonces es que juegas habitualmente a una PS4 o una Xbox 72 porque si esto te parece cutre el resto de juego no llega ni a morralla

En el fnac de callao el otro dia se pudo probar....

Y no, no juego en una ps4, juego a uncharted 2.

Y a mi este juego me parece cutre y aburrido como en su dia su primera parte, que fue victima del hype, como está pasando a este.

Esta vez tambien presionará ubi para hinchar las notas?
El triple de tearing en ps3?.

Anda que se han lucido.
Yo lo que me pregunto , después de jugar un rato en 360 , qué coño le pasa a la rubia en la boca, no tiene espejo?
El mismo grupo de programacion hace el mismo juego para las dos consolas y en el 99% de los casos la mejor version siempre es para la xbox360.
Microsoft deberia comprar naughty dog a la de ya, lo que podrian conseguir estos tios en la xbox360.
beatle escribió:El mismo grupo de programacion hace el mismo juego para las dos consolas y en el 99% de los casos la mejor version siempre es para la xbox360.

No hombre, que dices, es en el 99.999999999%

beatle escribió:Microsoft deberia comprar naughty dog a la de ya, lo que podrian conseguir estos tios en la xbox360.

De ahí saldría no se, Jesucristo o Mahoma por lo menos
beatle escribió:Microsoft deberia comprar naughty dog a la de ya, lo que podrian conseguir estos tios en la xbox360.

como mucho, uncharted 2.
beatle escribió:El mismo grupo de programacion hace el mismo juego para las dos consolas y en el 99% de los casos la mejor version siempre es para la xbox360.
Microsoft deberia comprar naughty dog a la de ya, lo que podrian conseguir estos tios en la xbox360.

cuanto tiempo...

si si microsoft comprando naugthy dog.... no tenia que poner pasta ni na a sony para llevarse un estudio que le proporciona jack and daxter y uncharted...
Eso que los compre, y hagan la maravilla que han hecho con Rare, que ha pasado de ser una de las compañias mas importantes del sector cuando estaban con nintendo a una compañia que pasa totalmente desapercibida, porque telita desde que está con Microsoft, que solo se salva Kameo y puede que Viva piñata, porque lo del ultimo Banjo no tiene nombre y el perfect dark sin comentarios

Mejor que las compañias de sony sigan donde están que les van de perlas, aunque es normal que todos quieran las exclusivas tan jugosas que están apareciendo, jeje

Para qué? Para que la destruya como hizo con Rare? Que nadie me toque a Naughy Dog, que es de las pocas empresas que a sus obras les ponen el cariño que deberían tener todas.
El problema no es que MS compre a ND, ni a Carmack ni al mismo jesucristo, el tema está en que Sony tiene un buen puñado de estudios internos cuya una de sus dedicaciones es especializarse en ese hardware y exprimirlo a tope.

Rare podría ser el ND de MS pero nunca se ha dedicado a potenciar esa faceta. El que sus primeros títulos fueran algo mediocres puede tener un pase, son proyectos que han pasado por varias consolas. Pero luego dedicarlos a la NXE o el Natal...
Yo aún tengo la esperanza de ver un nuevo Blast Corps... [triston]

Naughty Dog ha exprimido la PS3 como nadie con Uncharted 2... quien dice que si sacasen el mismo juego exprimiendo la 360 al 100% iba a quedar igual o mejor? Igual hasta se vería peor, fíjate tu.

En fin, con perdón pero los que a día de hoy seguís pensando que si los juegos multi se ven peor en PS3 en el 90% de los casos es por cuestiones de potencia de la máquina, sois unos ignorantes de la vida.
Klarthkun escribió:

Naughty Dog ha exprimido la PS3 como nadie con Uncharted 2... quien dice que si sacasen el mismo juego exprimiendo la 360 al 100% iba a quedar igual o mejor? Igual hasta se vería peor, fíjate tu.

En fin, con perdón pero los que a día de hoy seguís pensando que si los juegos multi se ven peor en PS3 en el 90% de los casos es por cuestiones de potencia de la máquina, sois unos ignorantes de la vida.

Tu firma mola.

volvemos a la carga....allé voy!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

ND no se, pero tengo entendido que MS va a comprar el Vaticano.

PD: El papa va en el lote.

PD: Los curas no.

Alguna cosa técnicamente inferior a Uncharted 2 seguramente.

El mundo no estaría preparado para ello
Sería algo así como si la DreamCast siguiera viva y sacaran un Shenmue III en ella xD
52 respuestas
1, 2