Comparativa Assassins Creed 2

Creo que no esta posteado...

Comparativa Ps3/X360 sobre el futuro juegazo que nos espera... Assassins Creed 2

http://www.lensoftruth.com/?p=16415

And the winner is...

Xbox 360
Both versions of Assassin’s Creed II are very close in all ways but one. Performance. And that is where the PlayStation 3 had the most issues. You won’t be disappointed with either version of Assassin’s Creed II, but if you have a choice we recommend the smoother performing Xbox 360 version.
SeRgIoR4MoS escribió:Creo que no esta posteado...

Comparativa Ps3/X360 sobre el futuro juegazo que nos espera... Assassins Creed 2

And the winner is...

Xbox 360
Both versions of Assassin’s Creed II are very close in all ways but one. Performance. And that is where the PlayStation 3 had the most issues. You won’t be disappointed with either version of Assassin’s Creed II, but if you have a choice we recommend the smoother performing Xbox 360 version.

Ya no me sorprende el ganador, pasa en todos o casi todos los juegos.
Pues como pasó con el 1 que era exagerado. Un día lo jugué en casa de un amigo con la PS3 y me quedé callado por no quedar mal, pero joder que cambio...

¿Hay tanta diferencia en esta ocasión? No puedo ver el vídeo.
La verdad es que parece como si la TV en la que realizan la comparativa tuviera tocado el grado de brillo en la version de Ps3.

Creo que la diferencia principal, es la variacion en la paleta de colores, y que en X360 parece que se ve un pelin mas nitido.

Aun asi en cuanto a FPS, parece que mientras Ps3 baila en torno a los 30, X360 se mantiene estable en ellos.

Yo tengo la version de X360 del AC, y posiblente cambie en AC2, ya que un amigo me ha cedido una Black que tenia reservada para Ps3.
no me gusta nada esos tonos tan claros que tienen todas las versiones de ps3, pero bueno en general las 2 versiones parece que cumplen, yo ya tengo pedida la de 360 :)

P.D: que curioso, encima de mi escribe otro eldense XD
Esta claro que al final si me hago con la PS3 sera para jugar a las exclusividades de Sony y ver algun blu-ray.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
el tema de las comparciones no huele ya un poco :-| ??

al principio tenia su gracia pero 3 años despues ya se sabe que la diferencia entre ambas se debe a los tiempos de desarrollo y a la pasta con la que cuentes para hacer el juego.
El de ps3 "luce" horrible....debe joder comprarte una maquina bastante mas cara para luego ver como se ven peor que en la competencia.
yo me compre la ps3, ya tenia la 360 y vi que juegos como assassins davan tirones en la ps3 muchos tirones. solucion= venderla es la mejor solucion
No es brillo, es que la Ps3 es incapaz de hacer un antialiasing y tiene que recurrir a otro efecto que emborrona la imagen para disimular dientes de sierra.
Pues a mi esto me ha solucionado mucho, hay fotos en la comparativa :

en profundidad, que muestran que la PS·, no sombrea en muchas ocasiones, seguramente, por lo que dice Tertulio del antialiasing.

En fins, lo pillare para 360 y me tocara comprar los DLC cuando salgan xD
menos mal que fuí previsor, y reservé mi black edition para la plataforma ganadora.

:cool: mi blanquita está nerviosa, por que sabe que dentro de 2 dias se va a poner a currar de lo lindo "viva xbox 360" :) XD XD XD
KurosakiJim escribió:Pues a mi esto me ha solucionado mucho, hay fotos en la comparativa :

en profundidad, que muestran que la PS·, no sombrea en muchas ocasiones, seguramente, por lo que dice Tertulio del antialiasing.

Las sombras pueden ser otra cosa, tal vez oclusion, lo que me refiero es que muchos creen que las comparativas estan trucadas porque no calibran o ajustan el brillo del televisor en PS3. Y la verdadera razon, es que tiene que emborronar la imagen para alisar los bordes y esto hace que tenga ese efecto blancuzco.
Aunque gane la versión 360, creo que no destaca tanto como para decidirse por una o por otra. Otra cosa sería si diera tirones, pero parece ser que mas o menos van a los mismos FPS.

Por cierto, ¿qué leches son los DLC?.

Saludos
Tertulio escribió:Las sombras pueden ser otra cosa, tal vez oclusion, lo que me refiero es que muchos creen que las comparativas estan trucadas porque no calibran o ajustan el brillo del televisor en PS3. Y la verdadera razon, es que tiene que emborronar la imagen para alisar los bordes y esto hace que tenga ese efecto blancuzco.

Justo lo que pasaba en la comparativa del MW2, donde era bastante cantoso [tomaaa]
sonyers frustrados diciendo que las imagenes estan trucadas a las de 3..2..1..
spawn_comando escribió:sonyers frustrados diciendo que las imagenes estan trucadas a las de 3..2..1..

Es lo que hay,yo teniendo las 2,digo que la xbox es mucho mejor,y que la ps3 solo la uso para ver pelis blue-ray y se me tiran al cuello.
juancarlo escribió:
spawn_comando escribió:sonyers frustrados diciendo que las imagenes estan trucadas a las de 3..2..1..

Es lo que hay,yo teniendo las 2,digo que la xbox es mucho mejor,y que la ps3 solo la uso para ver pelis blue-ray y se me tiran al cuello.

yo igual que tu, ps3 para exclusivos que son la caña, internet, y blu-ray
juancarlo escribió:

Yo tb tengo las dos, la ps3 solo la uso para los exclusivos que me llaman la atencion. PAra lo demas, mastercard... digooooo, xbox 360.
yo los he probado en las dos consolas en la misma tele y es mejor en la 360
20 respuestas