› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Zerof3 escribió:En mi opinion el Rgh es un exploit super bueno en comparacion a el flash por todo lo que puedes hacer a tu 360 ademas de que puedes jugar en line n en el live pero hay alternativas mucho mejores y sin costo ya al ser sin coste es super al inicio el Rgh asusta a todos aun a lo que tenemos experiencia en electronica pero una vez q te adentras sabes que es de lo mejos saludos desde Mexico
Super Vegeta escribió:algunos tenemos RGH + Flasheo de lector, para poder utilizar nuestras copias de cuando solo habia flasheo y con un extra bastante grande, si tienes RGH y flasheas tambien el lector con cualquier firmware que lea XGD3 funciona cualquier copia, no hace falta ir parcheando copias ni preocupandote de incompatibilidades, yo lo comprobe cuando probe por casualidad una copia del assesins creed la hermandad de cuando todavia no se sabia que hacer con los AP 2.5 y las primeras releases salieron sin esa proteccion añadidas que se cargaron en la siguiente actualizacion de dashboard (teniendo que conseguir una copia parcheada con esos sectores de seguridad), y me funciona perfectamente.
adrilopez escribió:Super Vegeta escribió:algunos tenemos RGH + Flasheo de lector, para poder utilizar nuestras copias de cuando solo habia flasheo y con un extra bastante grande, si tienes RGH y flasheas tambien el lector con cualquier firmware que lea XGD3 funciona cualquier copia, no hace falta ir parcheando copias ni preocupandote de incompatibilidades, yo lo comprobe cuando probe por casualidad una copia del assesins creed la hermandad de cuando todavia no se sabia que hacer con los AP 2.5 y las primeras releases salieron sin esa proteccion añadidas que se cargaron en la siguiente actualizacion de dashboard (teniendo que conseguir una copia parcheada con esos sectores de seguridad), y me funciona perfectamente.
Eso no es del todo cierto, si tienes LT+3.0 los XGD3 parcheados para LT+2.0 no te funcionaran y viceversa. Lo que ya no estoy tan seguro es si se podrá extraer el juego desde la consola e instalarlo en el disco duro, porque al fin y al cabo es solo leer archivos...
samuel_axl escribió:No se como hay personas que aún comparan el RGH con flasheo u los ODDE'S, el RGH no tiene punto de comparación. Así de sencillo.
.Super Vegeta escribió:adrilopez escribió:Super Vegeta escribió:algunos tenemos RGH + Flasheo de lector, para poder utilizar nuestras copias de cuando solo habia flasheo y con un extra bastante grande, si tienes RGH y flasheas tambien el lector con cualquier firmware que lea XGD3 funciona cualquier copia, no hace falta ir parcheando copias ni preocupandote de incompatibilidades, yo lo comprobe cuando probe por casualidad una copia del assesins creed la hermandad de cuando todavia no se sabia que hacer con los AP 2.5 y las primeras releases salieron sin esa proteccion añadidas que se cargaron en la siguiente actualizacion de dashboard (teniendo que conseguir una copia parcheada con esos sectores de seguridad), y me funciona perfectamente.
Eso no es del todo cierto, si tienes LT+3.0 los XGD3 parcheados para LT+2.0 no te funcionaran y viceversa. Lo que ya no estoy tan seguro es si se podrá extraer el juego desde la consola e instalarlo en el disco duro, porque al fin y al cabo es solo leer archivos...
si tienes el RGH realizado si que funcionan, se salta la proteccion, comprobado por mi, que tengo tanto RGH como flasheo y utilizo el dash de la consola como principal.
fullwave66 escribió:
no van, no tiene nada que ver el firmware del lector con RHG, si tienes lt2.0 en el lector, no te correran los que necesitan lt3.0 y viceversa, mira bien el firmware de tu lector y luego pues aseguras las cosas, mi amigo.
Super Vegeta escribió:fullwave66 escribió:
no van, no tiene nada que ver el firmware del lector con RHG, si tienes lt2.0 en el lector, no te correran los que necesitan lt3.0 y viceversa, mira bien el firmware de tu lector y luego pues aseguras las cosas, mi amigo.
hasta hace poco para las copias usaba una xenon, dicha xenon estaba flasheada con el LT + 2.0, todos los juegos nuevos los parcheaba para que funcionaran en ella, me canse de mi xenon por el excesivo ruido y el problema de calor que hay ahora mismo y me compre una falcon V3 que me salio barata, la envie a una tienda para que me hicieran el RGH y la flashearan al ultimo firmware, el LT 3+ 3.0, todos los juegos que tengo probados hasta ahora en xgd3 funcionan sin ningun problema, ni jugando desde dvd ni instalando, con los nuevos que tengo sin parchear tampoco tengo problemas, mi amigo, no soy novato precisamente en esto, incluso he realizado varios tutoriales aunque con otras tematicas distintas, si algo no funciona soy el primero en decirlo, si mintiese el que mas pierde soy yo.
y por supuesto, estoy abierto a hacer las pruebas necesarias, desde configuracion que tengo en el dashlaunch a incluso fotos o videos.
fullwave66 escribió:Super Vegeta escribió:fullwave66 escribió:
hasta hace poco para las copias usaba una xenon, dicha xenon estaba flasheada con el LT + 2.0, todos los juegos nuevos los parcheaba para que funcionaran en ella, me canse de mi xenon por el excesivo ruido y el problema de calor que hay ahora mismo y me compre una falcon V3 que me salio barata, la envie a una tienda para que me hicieran el RGH y la flashearan al ultimo firmware, el LT 3+ 3.0, todos los juegos que tengo probados hasta ahora en xgd3 funcionan sin ningun problema, ni jugando desde dvd ni instalando, con los nuevos que tengo sin parchear tampoco tengo problemas, mi amigo, no soy novato precisamente en esto, incluso he realizado varios tutoriales aunque con otras tematicas distintas, si algo no funciona soy el primero en decirlo, si mintiese el que mas pierde soy yo.
y por supuesto, estoy abierto a hacer las pruebas necesarias, desde configuracion que tengo en el dashlaunch a incluso fotos o videos.
te lo digo asi, consola slim con reset hack glitch instalado, ayer, el lector con lt2.0 + copia de gears of wars 3 para lt3.0 = disco no compatible en dashboard.
asi que o tu consola es magica jaja, o algo estas omitiendo.