Perdon por los mensajes repetidos, algo fallaba de EOL, y me los a sacado repetidos.
Yo no es por darmelas de listo, ni nada por el estilo. Pero como he dicho, la mejor caladidad global, la da un CRT, monitor o TV. Naturalmente, cuando asevero esto, me refiero a un CRT en condiciones, no a una TV de 20" con pantalla curva.
Eso,es asi y no admite discusión, es intrinseco a las tecnologias.
Desde luego una TV LCD, plasma o proyector, se ven de putamadre y impresionan mas,pero eso no que quiere decir que se vea mejor, para alguien que no entienda si, pero alguien que entienda de imagen, contrastara lo que digo.
Es como si yo, que no tengo ni puta idea de musica digo, pues OASIS hace una musica de puta madre. Y un musico me puede decir, la musica es botina y pegadiza, pero como musicos no valen ni para tomar por culo.
Yo no uso proyector por que se vea mejor que una CRT, es por que prefiero sacrificar la calidad de imagen que tienen estas, y ganar tamaño y definicion. Pero decir que mi proyector se VE MEJOR que una LG Flatron de 32" con entrada VGA(es CRT), como la que tenia antes, es mentir. El que asevere que una LCD da mejor calidad de imagen que un CRT, es un ignorante(sin ofender), el diga que no se compra la consola por que no se ve bien en un CRT, es por que no la ha visto. Y si la ve, y sigue sin gustarle, que no le heche la culpa a la X360, que se la heche a su preferencia por la definición a costa de lo demas.
Al final es todo relativo. El que le de importancia a la definición,que se compre un HDTV. El que le de importancia al tamaño y definición que se compre un retro DLP o un proyector. El que le de importancia a colores,negros,contraste,brillo,escala de grises y calidad de efectos graficos, que se compre un CRT.
Al final es cuestion de preferencias y dinero, no de si la XBOX360, obliga a comprar un HDTV,o un adpatador VGA,o un proyector, o que el conjunto XBOX360+HDTV sale caro.
La culpa es nuestra por ser unos consumidores compulsivos y querer estar a la ultima en todo.
Y al que realmente le gustan los juegos, se compra la consola y juega donde sea y con lo que sea y se deja de esas bobadas de no me compro la consola por........y no se queja de la X360 por que no tiene pasta para comprarse un HDTV(no es culpa de MS) y tampoco de que PORCHE no haga deportivos por 12000€.
No se si he dejado clara mi postura, tal vez un poco confusa, pero es que se sacan tantas cosas de madre y se dicen tantas cosas injustificadas que acabo mezclando un poco las cosas.
Saludos y perdon por el tocho.