Comparativa con imagenes TV STANDARD Vs TV HD

HD:

Imagen

STANDARD:

Imagen

En los siguientes enlaces teneis mas imagenes pero creo que estas son las mejores para comparar:

IMAGENES STANDARD: http://modboyzz.smugmug.com/gallery/988381/1/45667944

IMAGENES HD:
http://modboyzz.smugmug.com/gallery/988384

Gracias al vandalero pkmn2901
Desde tan lejos no se diferencia nada, las veo iguales
se ve la diferencia,xo no me gasto una pasta en ver los colores mas bonitos
bueno, el color, contraste, brillos y reflejos me parecen algo mas realistas en el HD, pero por lo general se ve mejor la HD, mas que nada y quizas por la mayor resolucion se ve algo mas de detalle...
no se ve una mierda. Lo mejor es comparar en directo, que es cuando te das cuenta que no hay color.

Salu2
Si, muy interesante:

Standar
Imagen

HD
Imagen
Lo del color es de escandalo, espero que sea cosa de esa tele por que si no vaya tela, en una verde y en la otra lila. :-O
Tampoko hay tanta diferencia... aunke tmb dependera de las pantallas ... no todas las HD se veran igual...
Wenas, negar que se ve un poco mejor en hd sería negar la evidencia, pero no es tanto el león como lo pintan.

Un salu2
OJO que tambien es otra cosa, el que ha puesto esas capturas lo ha echo con el cable normal de la xbox360 y no con el RGB, con un rgb los colores y el juego se veran mucho mas nitidos.

Yo hasta que no haya alguien que me diga que la diferencia entre vga y tele normal es abismal no me decido donde conectar la 360.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder que ganas de complicaros la vida.

Vamos a ver, la diferencia cromatica, no es debido al tipo de pantalla, sino a la camara de fotos y el balance de blancos que utilize en ese momento.

QUE QUEDE MUY CLARO, los mejores colores contrastes de la foto HD, no existen, es todo lo contrario. UNA HDTV, ya sea LCD,DLP, JAMAS, tendra el contraste, brillo y colorimetria de un CRT.

La cuestion es que un HDTV, ganas definicion y tamaño. En un CRT, pierdes definición, pero ganas brillo,color,contraste, escala de grises ETC.

Yo por ejemplo uso un proyector LCD 720p, gano tamaño y definición, pero pierdo en todo lo demas respecto a un CRT.

Si usa un monitor PC, ganas resolucion y la calidad del CRT, pero pierdes tamaño y formato 16:9.

Lo que jode no es perder resolución, pues se gana en otras cosas.Lo que jode es no tener medio kilo para gastarse en una pedazo de HDTV, pero si esta fuera de las posibilidades de uno, por que preocuparse y dejar de disfrutar los juegos de la consola que sea.

Yo si lo tubiera que ver en un CRT

Lo que mejor calidad global de imagen da, en un CRT HDTV a 1080i. PUNTO PELOTA.

VER LA X360 en una tele de toda la vida, PIERDE EN UNAS COSAS,PERO GANA EN OTRAS.

Si la X360, se mal en una TV normal, se veran todas mal,tanto PS3 como REVO, no es cuestion de consola, es cuestion de tecnologias de TV.

Si a alguien le disgusta la diferencia de visionado, y piensa que PS3 o REVO es la solución, va de culo. Que ahorre para una HDTV si lo que le interesa es la definición.

Tambien para que se entere un poquito la gente, el bump mapping en un CRT es mucho mas visible y de mas calidad en CRT, lo mismo para el HDR, paralax mapping y otros efectos.
Un juego con graficos de la ostia, se puede ver como el culo en un HDTV de gama baja, mucho peor que en un CRT, a pesar de ganar definición.

Si alguien no se compra la consola, por favor, que no sea tan ignorante de no comprarsela por eso.

Saludos.
Algún afortunado que la tenga prontito podría poner una comparativa de la misma imagen tomada con una cámara a una resolución decente en su variante "normal" y hdtv en un plano 50%.

Vamos que casqueis una foto de lo mismo con las 2 posibildades y las empasteis así [hd|normal] 50% de cada una.

Pd. Pienso que la resolución es significativa para televosores >21", hasta entonces me pregunto si resulta contraproducente el uso de un TFT dado que la ganancia de resolución puede verse compensada por una pérdida de color, contraste, respuesta.. que hablen los entendidos

Vamos a ver, la diferencia cromatica, no es debido al tipo de pantalla, sino a la camara de fotos y el balance de blancos que utilize en ese momento.

QUE QUEDE MUY CLARO, los mejores colores contrastes de la foto HD, no existen, es todo lo contrario. UNA HDTV, ya sea LCD,DLP, JAMAS, tendra el contraste, brillo y colorimetria de un CRT.

La cuestion es que un HDTV, ganas definicion y tamaño. En un CRT, pierdes definición, pero ganas brillo,color,contraste, escala de grises ETC.

Yo por ejemplo uso un proyector LCD 720p, gano tamaño y definición, pero pierdo en todo lo demas respecto a un CRT.

Si usa un monitor PC, ganas resolucion y la calidad del CRT, pero pierdes tamaño y formato 16:9.

VER LA X360 en una tele de toda la vida, PIERDE EN UNAS COSAS,PERO GANA EN OTRAS.

Si la X360, se mal en una TV normal, se veran todas mal,tanto PS3 como REVO, no es cuestion de consola, es cuestion de tecnologias de TV.

Si a alguien le disgusta la diferencia de visionado, y piensa que PS3 o REVO es la solución, va de culo. Que ahorre para una HDTV si lo que le interesa es la definición.

Tambien para que se entere un poquito la gente, el bump mapping en un CRT es mucho mas visible y de mas calidad en CRT, lo mismo para el HDR, paralax mapping y otros efectos.
Un juego con graficos de la ostia, se puede ver como el culo en un HDTV de gama baja, mucho peor que en un CRT, a pesar de ganar definición.

Si alguien no se compra la consola, por favor, que no sea tan ignorante de no comprarsela por eso.

Saludos.
Donde pone que no esta conectado por RGB ? Oooh

En cualquier caso eran unas imagenes que tenia MUCHAS ganas de ver [ok]

Diferencia seguro que hay, aunque en las fotos no se aprecie del todo [agggtt] , pero se ve muy bien en STANDARD [looco]
sorry por todos los posts seguidos ya los borré [noop]

Lo que jode no es perder resolución, pues se gana en otras cosas.Lo que jode es no tener medio kilo para gastarse en una pedazo de HDTV, pero si esta fuera de las posibilidades de uno, por que preocuparse y dejar de disfrutar los juegos de la consola que sea.

Saludos.
mrneo4 escribió:OJO que tambien es otra cosa, el que ha puesto esas capturas lo ha echo con el cable normal de la xbox360 y no con el RGB, con un rgb los colores y el juego se veran mucho mas nitidos.

Si, creo que es la explicación más lógica.

Edito:

Vaya, acabas de alegrarme el dia ( aunque ya lo sabía ;) ) pero es taaaaan dificil convencer de estas cosas a los otros usurios del foro, cuando la gente está como loca comprando tfts, en fin...
Ah, lo comento porque yo tengo una de esas TV, claro...je, je.
siento los 14mil posts por lo visto EOL ha tenido sobrecarga y va un poco loco
Yo sinceramente con lo que alucino, es que con unas fotos juzgueis si se ve bien o no, creo que eso es imposible.

Yo solo dire que cuando conectas un DVD por componentes, la diferencia con respecto al euroconector de toda la vida es totalmente abismal, no digo nada con lo que tiene que ser un HD que es mas resolucion aun.
Yo sinceramente con lo que alucino, es que con unas fotos juzgueis si se ve bien o no, creo que eso es imposible.

Yo solo dire que cuando conectas un DVD por componentes, la diferencia con respecto al euroconector de toda la vida es totalmente abismal, no digo nada con lo que tiene que ser un HD que es mas resolucion aun.
yo he probado la xbox 360 en una tele lcd (creo ) compatible con altadeficinicion y vamos ni punto de comparacion ocn una standar ni de coña, todo el ke tenga pensado pillarse la xbox360,ps3 tendra ke ahorrar para una tele en altadefinicion sino no va a disfrutar como dios manda
bueno.. por las fotos no parece que la diferencia sea tan abismal aunque es inegable que las imagenes en HD parecen mejores.. no obstante soy de los que opinan que hay que valorar en directo
yo he judado en una normal y una alta definicion lcd (creo ke era lcd) a la xbox360 y ni punto de comparacion, kien se vaya a comprar una x360 tendra ke ahorrar pa una tele de altadefinciion sion no eslo mismo ni de coña.

y sobre lasimagenes ke habeis puesto me parecen iguales la diferencia ke veo es el color y poco o nada la imagen.
salu2
puff k dolor de tarro..yo asta k no la ponga en la lcd sansung y lo vea con mis ojos no me lo creeer...mejorar tiene k mejorar mas de lo k e visto.. como an dicho la camara de fotos puede cambiar las vistas.saludos
Mas que nada es la resolucion y los colores,yo creo q donde mas se exprimiría es en un CRT >_<
Segun dicen estan trabajando para que la proxima tecnologia en un TV de alta definicion sea TRC.
Slds.
Akrae escribió:QUE QUEDE MUY CLARO, los mejores colores contrastes de la foto HD, no existen, es todo lo contrario. UNA HDTV, ya sea LCD,DLP, JAMAS, tendra el contraste, brillo y colorimetria de un CRT.

Saludos.

Imaginate lo feliz que soy con mi Sony HDTV CRT de 32".(vivo en usa y aca se venden como churros)

Las fotos no hacen justicia. De mi hdtv a la crt de toda la vida de mi hermano hay un mundo de diferencia en vivo. En foto dices: "se ven un poco mejor los colores pero no merece la pena la inversion" y nada mas lejos de la realidad.
Akrae escribió:Joder que ganas de complicaros la vida.

Saludos.

por fin alguien que dice las cosas como son
que parece que la peña esta encegada con las hd, un saludo y amen [fies] enga que la tenemos en la punta de la mano ya,
me olvidaba al final estara el cable vga de microsoft el dia 2 o no? como no este vaya putadonnn
En la Web oficial dicen ke si, ya veremos a ver en ke acaba esto...

Saludos!!
¿Y ya se confirmó que el cable vga oficial trae el adaptador hembra-hembra?
En una foto cuesta un poco de apreciar eh!! Lo que yo veo mirando un video de alta definicion es que en la TV normal se ve como el nombre indica "normal" y si lo miro en una de alta definicion lo veo "en alta definicion" xDDDDDDD es que no se que se creen algunos que es eso del HD, no añade nuevos efectos ni se inventa colores, SOLO MAS DEFINICION, mas puntos luminosos por pulgada, quiero decir que si me acerco a la TV lo veo asqueroso y en la LCD aunque me ponga a un palmo veo la imagen igual de bien que si me asomara por la ventana, de lejos no se nota el cambio, solo que la LCD es mucho mas grande y por eso mola (bueno si que se nota algo mas, que en la TV de toda la vida el negro se ve mejor, aunque tambien tiene mas reflejo y parpadeo la pantalla).
Perdon por los mensajes repetidos, algo fallaba de EOL, y me los a sacado repetidos.

Yo no es por darmelas de listo, ni nada por el estilo. Pero como he dicho, la mejor caladidad global, la da un CRT, monitor o TV. Naturalmente, cuando asevero esto, me refiero a un CRT en condiciones, no a una TV de 20" con pantalla curva.

Eso,es asi y no admite discusión, es intrinseco a las tecnologias.
Desde luego una TV LCD, plasma o proyector, se ven de putamadre y impresionan mas,pero eso no que quiere decir que se vea mejor, para alguien que no entienda si, pero alguien que entienda de imagen, contrastara lo que digo.

Es como si yo, que no tengo ni puta idea de musica digo, pues OASIS hace una musica de puta madre. Y un musico me puede decir, la musica es botina y pegadiza, pero como musicos no valen ni para tomar por culo.

Yo no uso proyector por que se vea mejor que una CRT, es por que prefiero sacrificar la calidad de imagen que tienen estas, y ganar tamaño y definicion. Pero decir que mi proyector se VE MEJOR que una LG Flatron de 32" con entrada VGA(es CRT), como la que tenia antes, es mentir. El que asevere que una LCD da mejor calidad de imagen que un CRT, es un ignorante(sin ofender), el diga que no se compra la consola por que no se ve bien en un CRT, es por que no la ha visto. Y si la ve, y sigue sin gustarle, que no le heche la culpa a la X360, que se la heche a su preferencia por la definición a costa de lo demas.

Al final es todo relativo. El que le de importancia a la definición,que se compre un HDTV. El que le de importancia al tamaño y definición que se compre un retro DLP o un proyector. El que le de importancia a colores,negros,contraste,brillo,escala de grises y calidad de efectos graficos, que se compre un CRT.

Al final es cuestion de preferencias y dinero, no de si la XBOX360, obliga a comprar un HDTV,o un adpatador VGA,o un proyector, o que el conjunto XBOX360+HDTV sale caro.
La culpa es nuestra por ser unos consumidores compulsivos y querer estar a la ultima en todo.

Y al que realmente le gustan los juegos, se compra la consola y juega donde sea y con lo que sea y se deja de esas bobadas de no me compro la consola por........y no se queja de la X360 por que no tiene pasta para comprarse un HDTV(no es culpa de MS) y tampoco de que PORCHE no haga deportivos por 12000€.

No se si he dejado clara mi postura, tal vez un poco confusa, pero es que se sacan tantas cosas de madre y se dicen tantas cosas injustificadas que acabo mezclando un poco las cosas.

Saludos y perdon por el tocho.
Yo no es que sea un gran entendido pero creo que Akrae tiene toda la razón.

Saludos.
Hombre sinceramente en la Hd se ve de escandolo y en un futuro me pillare una :D pero mientras, jugare en mi TV de 32 pulgadas xDDDDD no esmucho pro es loke da un studiante de si xDDD
Akrae escribió:Joder que ganas de complicaros la vida.

Saludos.

De acuerdo en todo.
Yo pregunto una cosa,los que ya nos nos de mas de si el dinero xDDD Y vayamos a jugar en un monitor tft de 19" en teoria el tft tiene modo progresivo y esas cosas pues en teoria jugar en un monitor tft es como jugar en una tele hd no?
Si tiene 1280x720 nativos si, por la VGA saca HDTV.
Si tiene 1280x1024 no, pero casi. Lo que pasa es que las bandas horizontales las escala a esa resolución(tampoco pasa nada). Lo peor es que pierdes el formato 16:9.

Pero vamos, si no tienes pasta, es una solución muy buena.

Saludos.
Akrae escribió:El que le de importancia a colores,negros,contraste,brillo,escala de grises y calidad de efectos graficos, que se compre un CRT.

El problema es que puedas (que lo haya, vamos).

Akrae escribió:Al final es cuestion de preferencias y dinero, no de si la XBOX360, obliga a comprar un HDTV,o un adpatador VGA,o un proyector, o que el conjunto XBOX360+HDTV sale caro.
La culpa es nuestra por ser unos consumidores compulsivos y querer estar a la ultima en todo.

Buaaa... pues espérate cuando salga la PS3. Reciclaremos nuestros HD TV 720p para comprarnos las 1080p nativas.
Segun m dijeron en JUmp tenian q recivirlos los cables VGA pero m dijo q para el 2 si q estaran..pero weno nose si fiarme por q d toas formas volarán como xurros xDD
40 respuestas