COMPARATIVA - CryEngine 3 en Xbox360/PS3 VS CryEngine2 en PC

Yo he dicho lo de todo a tope porque lo habias comentado tu, jejejeje. Estaras deacuerdo con que ese saber llevar la actualizacion del pc para poder ir jugando y no gastarte el paston padre no esta al alcance de todo el mundo, osea no me hablas del mercado en general, estas hablando de freaks como nosotros o gente entendida. En el fondo estamos deacuerdo no se que hacemos "discutiendo" jejejej.

SaLu2.
A mi no me llames Freak XD.
Scatsy escribió:A mi no me llames Freak XD.

Con ser miembro de honor de la chupipandi ya tienes bastante [sonrisa]
lherre escribió:
Scatsy escribió:A mi no me llames Freak XD.

Con ser miembro de honor de la chupipandi ya tienes bastante [sonrisa]

Bfffff maldita chupipandi y sus chupipost.
narko.0 escribió:Y a los que os quejais del UE3.5, no se que seria de esta generación sin él.

Pues una generación más variada, entre otras cosas.
Rosencrantz escribió:
narko.0 escribió:Y a los que os quejais del UE3.5, no se que seria de esta generación sin él.

sí?, como que generación?, podrías explicarlo, por favor
mecro escribió:Me gustaría ver correr el HL2 en un Pentium 3 con 64Mb de ran y una GeForce 3 dopada. Seguro que la versión de la "Xbox 1" le pega 4 patadas....
Lo mismo digo con el Doom 3 y otro tanto juegos que salieron en su dia en la "Xbox 1" y que a su vez salieron antes en PC.

Saludos.

comparas un pc de gama baja con la xbox :-? y que sacas con eso , con un pc de gama media alta el doom3 de pc le pega 4 padatas al de la xbox ( lo de gama de pc cuando salio la xbox ) aparte de que si juegas en pc unos 10 minutos y despues juegas en la xbox se nota muchisimo la diferencia y no solo en los grafico , tambien en los decorado mucho mas pequeños y la cantidad de los tiempos de carga .....
bigblue escribió:
Rosencrantz escribió:

sí?, como que generación?, podrías explicarlo, por favor

Pues que todos los putos juegos lo usan y son clónicos, la generación marrón. La next-gen es marrón.
mecro escribió:Me gustaría ver correr el HL2 en un Pentium 3 con 64Mb de ran y una GeForce 3 dopada. Seguro que la versión de la "Xbox 1" le pega 4 patadas....
Lo mismo digo con el Doom 3 y otro tanto juegos que salieron en su dia en la "Xbox 1" y que a su vez salieron antes en PC.

Saludos.

No sabes que un PC tiene que mover a su vez un bonito sistema operativo?
Wghos7 escribió:

Saludos.

No sabes que un PC tiene que mover a su vez un bonito sistema operativo?

Y no sólo el SO, sino todos los procesos en segundo plano, como antivirus, firewall...

Además de que lo esencial, en las diferencias entre un PC y una videoconsola, no es la potencia, sino la optimización, mientras que un juego para PC debe estar preparado para múltiples variables de hardware, que si una marca de GPU con X chip, una marca de placa base con X northbridge, con un procesador de X marca y modelo... asi si nos ponemos, son muchas variables que hacen en muchos casos inestables tanto el SO como todo lo que funcione sobre él...

Claro está un ordenador con los mísmos componentes que una videoconsola, será igual de potente, es decir un P3 con 733 Mhz, 64 Mb de RAM y una GeForce 3 Ti tendrá aproximadamente la misma potencia, algo más en la parte del procesador, por el tema de la caché, y menos en la parte gráfica, posiblemente... pero de potencia, la misma, ahora bien, el juego que funcione en la videoconsola vendrá optimizado para ésta, mientras que en el PC pues no, y es por eso por lo que funcionará bien en una y no en el otro.
Buff... pero aún estais con lo de hard cerradoVshard abierto!? Yo creo que la Demo técnica del CryEngine 3 está más que bien (si consiguen que eso se mantenga estable claro). A ver si vamos a pedirle ahora peras al olmo... :-|

P.D Obviamente, un hard actual y equilibrado le dará bien en las costillas a las consolas, que cosas...
60 respuestas
1, 2