Comparativa de 2 TV samsung

samsung UE32F5000 32" led (La vende Pccomponentes a 235 euros)

samsung 32EH5000 32'' led (La vende carrefour con un plan renove a 299 euros)

Me gustaría saber cual es la mejor de las 2 ya que no soy entendido en Televisiones (tan solo a nivel de características básicas) y quiero comprar la que mejor sea según la gente que entiende de verdad, el precio me es indiferente para seleccionar cualquiera de las 2, quiero saber cual es la mejor en cuanto a características.

Muchas gracias de antemano! :)
Buenas tardes, comentarte que las dos televisiones en prestaciones son exactamente iguales. ya que las dos poseen resolucion 1920x1080, tdtHD, NINGUNA lleva smart tv,

una de las diferencias es la estetica, creo que la H5000 es mas finita,

Casi se me pasa, la H5000 tiene una cosa llamada modo fultbol (basico)
.
Más emoción en tus partidos con el Modo Fútbol

Con el Modo Fútbol podrás disfrutar al máximo de tus deportes favoritos, con colores más reales y un brillo único. Gracias al efecto de sonido multi-surround crearás una atmósfera en tu salón que poco tendrá que envidiar a la del estadio. Además, podrás hacer zoom en la areas que selecciones en la pantalla para mejorar la visibilidad. Prepárate para disfrutar de tu deporte favorito con tus amigos en el salón de tu casa.

En cuanto a antigüedad la h5000 es mas nueva, ya que es novedad 2014,
yo llevaria la H5000, pero como veas realmente no tienen una diferencia demasiado importante en cuanto a calidad de vision se trata.

Toda esta informacion la se ya que me dedico a venderlas.

saludos.
Muchas gracias Penceval! :)
2 respuestas