Comparativa de ahorro de energia

Molaria que con el fin de aclarar a la gente que se quiere comprar un cartucho flash el tema del ahorro de energia pusiermos nuestras experiencias sobre el tema.

Segun los fabricantes ahora ya todos ahorran energia:

EZ2 ps: La version Power Star se supone que ahorra mas que la normal

XG2 turbo:consume tres veces menos que el EZ2 ps

F2A ultra: "Es definitivamente las mas elegante y ahorradora de energia de los linkers del mercado"

EFA: Reduce un 60 % el consumo de energia comparado con tarjetas de primera generacion

Logicamente una cosa es lo que te diga el fabricante y otra muy distinta es lo que en realidad duran las baterias. Por eso se crea este post.

VAN LLEGANDO DATOS

Parece que la gente se va animando a mandar sus datos, pero aun asi faltan muchos aun. Ahi va lo que hay por ahora

EZ Flash: - 8 horas seguidas

EZ2 ps: - 6 horas 15 minutos no consecutivos
- 8 horas seguidas

EFA: - 7 horas 40 minutos no consecutivos
- 9 horas 45 minutos seguidos

F2A - 3/4 horas
Como no, comienzo yo.

1 - Flash Advance de Visoly ¿Ahorro de energia????? [qmparto] [qmparto]

2 - Extreme Flash Advance EFA: He llegado a jugar hasta cerca de 8 horas no consecutivas, es decir en intervalos maximos de 90 minutos y minimos de 10 minutos (grabado muchas veces claro).

No he tenido oportunidad de comprobar la duracion "del tiron" pero en cuanto lo haga lo posteare.

Las duraciones son de la bateria de la GBA SP y con la pantalla encendida (gracias a DarK-LaMoS por recordarme que lo ponga)
Tito_Co todo eso con una gba normal o con la SP Pantalla encendida? :? :? :?

Thanks
Tito_CO que tal te va el EFA?

Yo tenia un F2A pero lo he perdido [buuuaaaa] y estoy por comprarme el EFA, que no esta mal de precio en futura online. Donde lo compraste tu?

Que tal va con los juegos, algun problema? Y con la bateria que pone que hay que cargarla 8 horas la primera vez que la usas? Se te ha borrado algun save? Y los cheats, puedes elegir cual activar en el menu de eleccion de juego o tienes los que grabas sin poder desactivarlos?

Ah sobre la duracion de la bateria, el F2A me duraba sobre 3 o 4 horas, no mas.

Saludos.
Interesante hilo para los q dudan con qué aparatejo hacerse [ok]

EZ2 PS - me dura unas 6 horas 15 minutos (la única vez q me he puesto a medirlo), jugando a intervalos y cambiando bastante de juego y grabando a menudo. Batería normal de la SP y siempre con la iluminación activada.
es tonteria preguntarlo pero... con las baterias de "larga duracion" que venden en algunas tiendas (discoazul o futura) los cartuchos flash duraran mas tiempo no? merecen realmente la pena estas baterias?
un saludo
El mio me lo pillé en discoazul (EZ Flash USB 256 Mb) y dura recién cargada la bateria casi 8 horas encendida y jugando d continuo (pausando para comer, ir al baño, etc... pero paros mínimos)
es una gran idea el hilo, Tito_CO

pero lo que no es del todo cierto es la duración del XG2Turbo.

en la página del fabricante (http://www.xgflash2.com/) no pone que consuma 3 veces menos que el EZ2. sino que dura 11horas, mientras que el EZ2 dura 8 horas. dura poco menos de la mitad más.

el EZ2 está comprobado por usuarios (entre ellos yo) que dura 8 horas.

y habrá que ver cuanto dura, porque estos de XG mienten más que hablan. aún estamos esperando ese reproductor mp3 que prometia "superman" cawento
He juntado los datos de la gente en el primer mensaje
8 respuestas