<<< Comparativa de alfombras >>>

He visto que somos varios los interesados en probar el tema este del DDR. Parece dificil conseguir una alfombra aqui en España, incluso el juego Dancing Stage Unleashed no aparece por centromail.
La opcion de comprar una alfombra suelta en tiendas online extranjeras y jugar al port del stepmania puede ser interesante.
Hay distintos modelos: naki, logic3, thurstmaster, ignition ...

¿Os animais a exponer vuestras experiencias tanto de funcionamiento, respuesta y averías como precio, tiendas, disponibilidad, etc.?

Se habla en general bastante bien de la naki, aunque esta agotada en las tiendas españolas que he buscado, y en lik-sang te calzan unos 30€ solo en gastos de envio.

---------------
PD: Cadena para ayudar a la busqueda avanzada:
dance dancing revolution ddr stepmania alfombra alfombrilla pad baile bailar
yo tengo la naki.

no noto ningun lag al jugar.
el reconocimiento es bueno (auque si pisas muy flojo puede que no lo haga)
no se resbala (a menos que hagas movimientos extraños)
de precio no me acuerdo pero no llegaba a los 20euros
y la disponibilidad pues como casi todas supongo dificil de encontrar, en mi caso la tuve que pedir a lik-sang y cargar con los gastos de envio

Se me olvidadba comentar quizas lo unico negativo (no lo se al no haber probado otras alfombras) y es que suena mucho el plastico mientras te mueves.

salu2
Despues de leer este hilo y otros varios pille la naki y corri con los gastos de envio de lik-sang.

Para mi opinion igual q otras alfombras de baile. Me la esperaba mejor, la verdad, he tenido en mi casa 2 dias la Dance-Mat de PS2 y es = que la naki.

Asi que para mi opinion una alfombra más. Se resbala pues lo que todas, casi nada. Tiene una lucecita arriba (no se engañen, no es una luz cuando pisas en el sitio q pisas sino varios leds arriba). Y weno el precio si es weno.

Ale salu2
hardaway escribió:Despues de leer este hilo y otros varios pille la naki y corri con los gastos de envio de lik-sang.

Para mi opinion igual q otras alfombras de baile. Me la esperaba mejor, la verdad, he tenido en mi casa 2 dias la Dance-Mat de PS2 y es = que la naki.

Asi que para mi opinion una alfombra más. Se resbala pues lo que todas, casi nada. Tiene una lucecita arriba (no se engañen, no es una luz cuando pisas en el sitio q pisas sino varios leds arriba). Y weno el precio si es weno.

Ale salu2

No se exactamente que alfombra habrás tenido de ps2, pero para mi y para mas gente, la mejor que hay es la oficial de Konami de psx, que ya no encuentro por ningun sitio.
y respecto a xbox, la mejor la naki sin duda.
Yo compré hace poco la plataforma TX2000+

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi es perfecta, la pedí a lik europa, el problema es que pesa 25kg y los gastos de envío son un poco altos pero si la vas a dar un buen eso creo que es la mejor opción, además compré a parte un adaptador para enchufar a la xbox oficial de la alfombra y va perfecta , he estado probando el Ultra Mix y va de lujo, nada de lag. Al PC la enchufo con el Smart Joy plus y es una pasada, respuesta perfecta, ningún problema.

Pero si te quieres gastar menos dinero hay otra opción muy buena (mi tio se la compró y la he probado), es la Deluxe Ignition Dance Mat, es como las alfombras "de toda la vida" pero reforzada por dentro, es una pasada también, y muy barata.
Sin lugar a dudas es la mejor opción en cuanto a alfombras.

Imagen
Imagen

Si tienes alguna duda pregunta ;).
Vaquero escribió:Yo compré hace poco la plataforma TX2000+

[babas] [babas] [babas] Te odio

Vaquero escribió:Pero si te quieres gastar menos dinero hay otra opción muy buena (mi tio se la compró y la he probado), es la Deluxe Ignition Dance Mat, es como las alfombras "de toda la vida" pero reforzada por dentro, es una pasada también, y muy barata.
Sin lugar a dudas es la mejor opción en cuanto a alfombras.

Si, es cierto, la ignition se lleva la palma, pero tanto yulbeast como yo estamos esperando restock en Hardcore Gamer, que es española, y da mejor rollo a la hora de comprar, y la ignition de momento no la tienen, mientras que de la naki van a traer unidades la semana que viene.
Hombre la verdad es que igual me pasé un poco comprando esta, no tengo espacio en mi habitación para mucho más, pero por ahora le estoy dando el uso que se merece, vamos que no ha sido un caprichito sino que era casi una necesidad [babas].

Ahora estoy a la busca y captura de una guitarrita que parece que son baratas y despues de tanto ddr no estaría mal descansar un poco las piernas :D

Un saludo!
Vaquero escribió:Hombre la verdad es que igual me pasé un poco comprando esta, no tengo espacio en mi habitación para mucho más, pero por ahora le estoy dando el uso que se merece, vamos que no ha sido un caprichito sino que era casi una necesidad [babas].

Hombre, a eso quiero llegar yo, a viciarme tanto que necesite la plataforma.
Desde luego ya tenia los planos y todo para hacer una... pero salia tb bastante cara, y podia no quedarme bien...
Si un dia la pido le diré a mi madre...Te acuerdas que iba a montar una?
Pos me la han mandado montada [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que pasa es que tendria q comprar la tx1000 o quitar la barandilla a la 2000 para guardarla, y creo que va atornillada para dejarla mas o menos fija, y no para andar quitandola y poniendola.
Pues yo tengo la Naki y me va de vicio. Asi que [oki]
Yo te recomiendo la T1000, la barandilla al final apenas se usa, a mi no me gusta agarrarme y no la uso, creo que acabaré quitandola.
Una pena q ya haya pedido 2 a lik-sang (una pa mi y otra pa un colega del curro).

Si llego a ver este mensaje antes me hubiera pillado la Deluxe Ignition Dance Mat y eso que le eche un vistazo desde lik-sang pero como era nueva y todo el mundo decia Naki Naki Naki pues... Vamos q ya pa un caprichito de una alfombra la pongo bien. Q mido 1,94 y acostumbrao a jugar en la recreativa ...ahora to shikitito eto e una mielda XDDD.

¿No se puede devolver a lik sang y q me den otra? [tomaaa]

jejej weno veo q no soy el unico loco q compra estas cosas...
Si la has pedido hace poco me imagino que puedas cambiar el pedido sin problema, mira a ver si todavía no te la han mandado, suelen tardar unos pocos días antes de mandarla.

un saludo!
Sip, ya lo tengo en casa, lo abri y todo.

La decepcion ha venido a raiz de eso, por eso digo, de descambiarlo no se... mirare en la pagina a ver si hay opcion de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" [poraki]

salu2!!! [fumando]
un poquito parribaaaaa!!!!

opiniones de la ignition por favor, que según he leido habrá posibilidades de conseguirla en HG y no se si elegir esta en vez de la naki.
Yo tuve la alfombra de thrustmaster que venia en un pack con el dancing stage ultramix y NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. Me duró menos de 2 semanas, es un mojón de alfombra.

Luego me pillé una alfombra de psx esas de 12€ en hardcore gamer pa usarla con el stepmania de pc, y perfecta. No veas si tienen aguante las alfombras esas con lo baratas que son. Lo malo es que se arrugan cosa mala.

Hace poco me he pillado en play-asia el combo de dos alfombras Deluxe Ignition para psx, las que tienen cremallera y relleno de espuma dura (una pa mi y otra pa un colega), y esto es una delicia XD

Lo malo es que los adaptadores que hay ps2-xbox no van bien con las alfombras (tengo el magic box y no tira), asi que ya me he abonao al stepmania de pc.

Por cierto, que siempre mencionais a lik-sang, pero ¿habeis mirado esas cosas en play-asia? Muchas veces tienen mejores precios que los otros. Que yo recuerde con las plataformas metálicas te regalaban todos los adaptadores que habia y salia mas barato que en lik-sang (y las envian desde europa, como las ignition).
mcklain escribió:Hace poco me he pillado en play-asia el combo de dos alfombras Deluxe Ignition para psx, las que tienen cremallera y relleno de espuma dura (una pa mi y otra pa un colega), y esto es una delicia XD

Era lo que quería oir.
Gracias
Cuales van mejor con la xbox? yo la quiero para la xbox pero pal pc pues no me interesa, de todos modos estoy muy perdio en esto, que es el stepmania? es para xbox eso? lo siento pero no entiendo nada.. [reojillo]

he visto la naki y no hablais mal de ella, la t1000 y la 2000 es demasiado para mi, me mata mi niña por supuesto antes incluso de ponerla : [carcajad]
El Stepmania es un "simulador" del juego Dance Dance Revolution y va de lujo.

http://www.stepmania.com

Es gratuito y hay versiones para muchas plataformas (Windows, Linux, Mac, Xbox...). Solo te lo tienes que bajar y "buscarte" los packs de canciones a traves de los "canales habituales" (y hasta ahi puedo leer).
ajam, voy pillando y sobre alfombra la naki va bien con la xbox? necesita un adaptador?
illoooooo escribió:ajam, voy pillando y sobre alfombra la naki va bien con la xbox? necesita un adaptador?

la alfombra naki existe en versiones ps2 y xbox, asi que pillate la de xbox directamente.

por cierto alguien sabe donde comprarlas en madrid, o en su defecto, online en España??
porque tanto en Divineo como en Hardcore Gamer están agotadas, y el mono me puede.
Ummm....la ignition esta tiene mu buena pinta por lo que decis, pero...y los precios!!!Kiero precios, precios dela ingnition y la naki a poder ser, y vuestras opiniones de ambas. Una de ellas la pillo fijo.Thanks
Para precios de la ignition mira en Lik-sang o Play-asia, y ten en cuenta los gastos de envio. La ignition viene en una caja bastante grande, pero pesa muy poco.

http://www.lik-sang.com/

http://www.play-asia.com/
mcklain escribió: La ignition viene en una caja bastante grande, pero pesa muy poco.

quieres decir q te manda una caja tamaño alfombra???
Como no puede doblarse ¿no?
podrian abrirla, desmontar las esponjas, y hacerlo un poco mas pequeño no?
Jhonny escribió:
quieres decir q te manda una caja tamaño alfombra???
Como no puede doblarse ¿no?
podrian abrirla, desmontar las esponjas, y hacerlo un poco mas pequeño no?

Viene desmontada como tu dices, pero aun asi tiene un tamaño considerable. XD

Las esponjas se desmontan en tres partes solamente.
mcklain escribió:
Viene desmontada como tu dices, pero aun asi tiene un tamaño considerable. XD

Las esponjas se desmontan en tres partes solamente.

ya he visto en fotos el detalle de los tres trozos de esponja.

joder joder joder q ganas de hincarle el diente (o el pie, en este caso).
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nass

No hay manera de pillarse la Deluxe Ignition Dance Mat en alguna tienda online, o argo de españa ? porke 30 uros de gastos envio me parece 1 pasada.

Me sale mas karo el envio ke la alfombrilla amos, nu jodas xD

Salu2
Hola, me ha costado puesta en casa la ignition deluxe dance mat pues 57,95€ en lik-sang europe y tardaron tan solo dia y medio en enviarmela :cool:
La Ignition, pack de 2 en 59,90 $ más transporte (unos 24$). En una semana puesta en casa. Al precio del euro, unos 60 euros.
Yo estoy contento con la naki aunque no le doy mucho uso. Me parece q esta muy bien para su precio, aunque tambien me parece evidente que la ignition esta mejor ... pero no el doble de mejor. Os a dado por preguntar en el foro de hardcore-gamer.net cuando van a traer mas? Yo lo hice asi en su dia.
Yo también tengo la Naki, y por lo que me costó va que te cagas
El q se pillo el pack con dos ignition por 60€ puesta en casa ... donde se la pillo?
Mientras, parece ser q en hardcore-gamer van a tener stock el proximo lunes. A ver a como salen.
yulbeast escribió:El q se pillo el pack con dos ignition por 60€ puesta en casa ... donde se la pillo?
Mientras, parece ser q en hardcore-gamer van a tener stock el proximo lunes. A ver a como salen.

Creo que te refieres a esto
pos yo lo e pillado en http://ddrstation.com/
y me tiene que llegar en breve, nuse tienen buena pinta, me e pillado el pack del ultreamix 2 con 2 alfombras v2 y el primer juego suelto 120 € con envio y todo

ostras, tb tienen una alfombra por menos de 20 dolares que va directa a la tele, sin consola con 50 canciones!!!!!!!
http://ddrstation.com/dadareddrtvp.html
Me acaba de llegar hoy mi naki de lik-sang, y en breves instantes me voy a iniciar en el mundo del ddr. Viendo la cara de la parienta al ver la alfombra creo q me va a tocar pedir una 2º para ella pa poder viciar a dobles. Nunca habia probado ningun ddr y la verdad, creo q me va a viciar mucho, y teniendo el stepmania pa xbox, q mas se puede pedir. Ya os contare mis experiencias

Let's Dance!!!!
Si, me referia a eso. no esta mal, pero voy a esperar al lunes a ver si en hardcore-gamer.net han "restockado" de este producto.
Ya puesto voy a pedir 2 packs de 2 y regalar 3 alfombras (es q todos los parientes y colegas q vienen a mi casa me dicen que quieren una!!).
Yo me las he pillado de hardcore gamer por 59.92€ puestas en casa en 24 horas con seur............... X-D

Estoy impaciente ya.......... X-D
Ya esta, 2 packs de 2 ignition pedidas!!
Supongo q mañana las tendre en casa. Ya os contare la comparativa con mi naki.
Lo de las TX ya me parece vicio, y si meto un trasto mas en casa tengo q salir yo.
Hola.

He visto que han traido alfombras Deluxe Ignition Xbox en la web hardcore-gamer, pero el problema es que las venden en packs de 2 y mi solo me interesa 1. Por eso lo que pregunto es si alguien kedria quedarse con la otra pagando todos los gastos a medias.

A poder ser gente de barcelona, para poder hacer el cambio en mano y no tener que volverlas a enviar por correo .
Sorack escribió:Hola.

He visto que han traido alfombras Deluxe Ignition Xbox en la web hardcore-gamer, pero el problema es que las venden en packs de 2 y mi solo me interesa 1. Por eso lo que pregunto es si alguien kedria quedarse con la otra pagando todos los gastos a medias.

A poder ser gente de barcelona, para poder hacer el cambio en mano y no tener que volverlas a enviar por correo .

Pues que suerte, yo soy de Barcelona y tambien andaba buscando una alfombra. Dime por cuanto me saldria :)
38 respuestas