Comparativa de carteles de promoción de la película de Hitman con las de los juegos

Antes de nada, en el título del post iba a poner "videojuegos", pero como no entraba he dejado eso de juegos. Una vez aclarado eso, comentar que he usado la Busqueda avanzada para ver si existía algún post parecido y al menos en Multiplataforma no existe.

He creido bueno postear esto en este foro y no en cineol porque considero que no voy a hablar de la película, sino de una comparativa de imágenes.

Son simplemente 3 imágenes que he sacado de la web de la película de Hitman y he puesto al lado las imágenes promocionales de Hitman Contracts por echar el rato.

Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de esto, hay otras dos imágenes que postearé mañana si el photoshop me deja (más bien la memoria del Pc).

Un saludo y gracias por la atención.
criticas por mi parte:
1ª existen pistolas mas grandes, no le pegan a la imagen del videojuego
2ª el tio parece q se va a descojonar en el primer cartel
3ª podian haber cojido alguien un poco mas corpulento
se parece a lex lutor de smallville xD , y concuerdo con que podria haber sido mas corpulento, aunque la segunda es el que mas se le asemeja, la primera y ultima no parece tener cara de asesino ni irradian maldad, yo hubiese puesto al protagonista del transportador, ese tipo es igual a hitman.

1ª existen pistolas mas grandes, no le pegan a la imagen del videojuego

un par de Desert Eagle hubiesen quedado perfectas, esas cosas son bien grandes en comparacion a unas pistolas normales
- Jason Statham hubiera quedado perfecto en el papel con la cabeza afeitada del todo:
Imagen
- El primer cartel (y los demás casi también) parecen obra de un aficionado.
joder con ese actor Agente 47 parece una nenaza...
En la primera imagen parece que esté haciendo morritos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vin diesel (que en un principio iva a ser el protagonista) es el actor perfecto para mi en este papel. grande ,calvo,y cachas.
petasking87 escribió:vin diesel (que en un principio iva a ser el protagonista) es el actor perfecto para mi en este papel. grande ,calvo,y cachas.

Idiota(vale, esto me lo invento yo, pero me da la sensación de ser como Schwarzenegger xD) y sin ningun talento interpretativo te ha faltado añadir. Además de que 47 no está tan cachas.

Sí, Staham habría quedado clavado, aunque no sé si le pegaría un papel tan serio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Idiota y sin ningun talento interpretativo te ha faltado añadir. Además de que 47 no está taan cachas.

es verdad ,que el personaje de hitman necesita de un talento .....
por esa regla ,hubiera sido mejor que el chuache nunca hubiera hecho terminator.
y si fuera tan idiota ,no ganaria la pasta que gana, pero en fin ,mas listos somos nosotros hablando de el,mientras el estara tocandose las bowlins

PD:mejor cachas,que un tio esmirriado como el que hace de hitman
En la primera foto parece un poco enfermo terminal de algo, como dicen le falta más corpulencia o cara de mala leche, porque crea cierta indiferencia.

Como se suele decir en los videojuegos, 'Habrá que verlo en movimiento'.

PD: Sólo he jugado al 1 y no lo terminé, ¿va a contar la historia del tío en sus inicios?, o va a ser a lo James Bond que le mandan una misión y pa lante.
Es que este actor, Timothy Olyphant, es el malo de la Jungla 4.0, y se ve durante toda la peli que McClane lo va a inflar a hostias... no pega nada...
Imagen

Vin Diesel no pega ni de coña xD

Y a Jason Statham dejádmelo para la peli de Splinter Cell. (A proposito, me encanta este actor. No por como interpreta, sino por su carisma)
Darthgon escribió:En la primera foto parece un poco enfermo terminal de algo, como dicen le falta más corpulencia o cara de mala leche, porque crea cierta indiferencia.
El actor que han leegido quedaría mejor para otro juego...

Imagen

Sí, el Second Sight.

Statham (aka Turco xDDD) hubiese quedado mil veces mejor. Y después de hacer Cranck, pues la acción no le pega nada mal :Ð
Darthgon escribió:Como se suele decir en los videojuegos, 'Habrá que verlo en movimiento'.
Ya puedes: http://es.youtube.com/watch?v=Uh2fYGssoFI
Turyx escribió:Idiota(vale, esto me lo invento yo, pero me da la sensación de ser como Schwarzenegger xD) y sin ningun talento interpretativo te ha faltado añadir. Además de que 47 no está tan cachas.

No es mal actor, lo que pasa es que se embarca en papeles que no dan lugar a la buena interpretacion. aparte no creo que sea idiota, pues ha hecho algun que otro corto y tiene proyectos de direccion entre manos (como una peli sobre anibal).

resumiendo: acceder al papel de protagonista de esta peli si que seria de idiotas XD, no espero nada de ella.
joer recuerdo un montaje del AS cuando el madrid ficho a gravesen en el que el montaje a lo hitman estaba más logrado que los de las fotos de la peli que se han posteado.....
oslando escribió:No es mal actor, lo que pasa es que se embarca en papeles que no dan lugar a la buena interpretacion. aparte no creo que sea idiota, pues ha hecho algun que otro corto y tiene proyectos de direccion entre manos (como una peli sobre anibal).
La verdad es que Vin Diesel últimamente se está embarcando en proyectos de cine independiente, e incluso financiando cosas cutres para meter en el mundillo a gente poco conocido.

No, si al final no será un mal tipo :-P :-P :-P
16 respuestas