Verbatim, sin duda. Como dice Methenx, la práctica demuestra que los cds mas baratos o sin marca suelen ser los peores con diferencia, al igual que los mas claritos, y la grabadora lo nota al cabo del tiempo, puede que no a muy corto plazo , pero a medio-largo plazo si. Mucha gente dice "bah, yo no me lo creo, yo compro siempre xxx y me van de vicio", si , puede que si le vayan bien, pero la grabadora no "te va a decir" que no le gustan un pelo, y a largo plazo, en vez de hace 1000 copias, habrás hecho 500. En cuanto al precio de los verbatim, el otro dia mepille dos cajas de 20 cds en cajas finitas, en el media market por 11 euros cada caja. Creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que actualmente son los mejores cds que hay. En cuanto a los TDK, no dudo que sean buenos, a mi sin embargo no me van bien y no los uso, en cuanto cambiaron la textura del material , (ahora son muuy claritos) me empezaron a fallar y dejé de usarlos. Los verbatim, sin embargo siempre han sido oscuros y quizá por eso y por otras características sean los mejores.
Salu2.